Solución para el problema de compra de Modern Warfare 2 para tener acceso a todo

07/01/2023 · Actualizado: 01/05/2024

Call of Duty Warzone 2.0 ha sido lanzado desde hace bastantes días, pero hay muchos errores y fallas reportados por los jugadores que deben ser atendidos por la franquicia. Uno de esos errores frustrantes es: "Compra Modern Warfare 2 para tener acceso a todo".

Este error de Warzone 2 está molestando a muchos jugadores que están en la plataforma para jugar el juego y no saben por qué aparece el problema. La falla está apareciendo para los jugadores que tenían la intención de jugar la nueva experiencia real de batalla de forma gratuita.

Lea también: Warzone 2 Crashing

Puntos clave

  • Muchas personas están experimentando este error, junto con algunos otros.
  • El error está en el extremo del servidor, pero los jugadores pueden tomar medidas para asegurarse de que están libres de él.
  • Las partidas de Warzone 2.0 todavía se pueden jugar a pesar de que aparezca el problema.
  • El error no es técnico, sino que se debe a una alta carga en línea en el servidor y se eliminará pronto.

Aparentemente, el error "Comprar Modern Warfare 2 para tener acceso a todo" pide a los jugadores que juegan Warzone 2.0, que compren Call of Duty Modern Warfare 2 para acceder a la lista de amigos y al juego multiplataforma.

Jugabilidad en el partido de Warzone 2.0

Los jugadores se encuentran con el error Purchase Modern Warfare 2 en Warzone, mientras intentan iniciar una partida. El hecho más irritante es que Warzone 2.0 es un juego gratuito, independiente de Modern Warfare 2, sin embargo, este problema está molestando a los jugadores.

Agregar amigos en líneaCómo agregar amigos en línea en Warzone 2: todos los métodos
Índice
  1. Cómo solucionar el problema
  2. Jugar partidos a pesar del error
  3. ¿Por qué aparece el error?
  4. Última actualización
  5. Notas finales

Cómo solucionar el problema

Aunque el error es un error del final de la franquicia, por lo tanto, será difícil para el jugador corregir el problema desde su final. Aún así, hay ciertas formas que puede usar para probar suerte y ver si le proporcionan alguna fruta.

Aparece el error "Comprar Modern Warfare para tener acceso a todo"

Actualizar Warzone 2.0 a la última versión en cualquier plataforma de juego que esté utilizando. Luego, reinicie Warzone 2.0 seguido de un reinicio de la plataforma de juego. También es aconsejable que reinicie su conexión a Internet también.

Es muy importante asegurarse de que el juego se ha actualizado a la última versión. Esta es la mejor esperanza de corregir el error porque se solucionará desde el extremo del servidor y hacer las actualizaciones necesarias asegurará que cualquier corrección realizada en el juego también se realice en su consola.

Reiniciar el juego y la consola es un paso vital después de instalar las actualizaciones de cualquier juego. Esto asegura el buen funcionamiento del juego con las actualizaciones instaladas. Si no se realiza ningún progreso, aún puedes jugar el juego con los errores apareciendo.

Jugar partidos a pesar del error

Si bien el asunto será resuelto por la franquicia, todavía hay una forma que puedes usar para jugar partidas de Warzone 2.0. El método implica la ayuda de un amigo que posee el juego. Jugarás partidos con él. He aquí cómo.

Vaya a la sección 'Social'. Mira la lista de amigos y encuentra al amigo con el que estás interesado en jugar. Pídele a tu amigo que inicie una partida de Warzone 2.0, y después de que lo haga, selecciónalos y ve a 'Unirse al juego'.

Estarás en su fiesta y jugarás el partido con tu amigo. Este método es tu mejor esperanza y solución para jugar partidas de Warzone 2.0 mientras dure el error. Es comprensible que debas molestar a tu amigo y confiar en él para jugar, pero actualmente, no hay alternativa.

¿Por qué aparece el error?

Podemos hacer una suposición educada sobre por qué el error aparece en una franquicia de Call of Duty tan ampliamente jugada.

Este mensaje de error parece un error en el juego que se ha creado involuntariamente en el juego a partir del gran aumento de la demanda del juego. La carga en los servidores del juego el día del lanzamiento y los días siguientes ejercieron presión sobre los servidores que se derrumbaron.

Esto es No es el único error que se ha reportado en el juego hasta ahora. Los jugadores también se han quedado atascados en la página "Inicio de sesión en los servicios en línea" y ven "Su perfil se cerró la sesión". Esto es una prueba del hecho de que los errores están apareciendo debido al exceso de demanda.

Por lo tanto, el problema se aclarará a medida que pasen los días y disminuya la creciente demanda. La franquicia tampoco está dejando piedras sin remover para solucionar el problema.

Última actualización

Según la última actualización, la franquicia ha resuelto el problema y no aparece en la mayoría de las plataformas de juegos. Los informes del error que aparece disminuyen cada día.

A los jugadores no se les pide que compren Modern Warfare 2 para jugar los partidos de Warzone 2.0. Si aún enfrenta el problema, siga el paso a paso mencionado anteriormente sobre cómo puede solucionar el problema. Si el error persiste, es solo cuestión de tiempo antes de que deje de verlo.

Notas finales

Se puede entender que el error es muy frustrante. A muchas personas les molesta y estaban emocionadas de jugar Warzone 2.0. Pero el error es solo un problema de tráfico en línea y carga en los servidores.

Por lo tanto, el problema se eliminará en solo unas pocas horas, ya que el problema subyacente no es tan grande. Mientras tanto, puede tomar iniciativas de su parte para asegurarse de que su consola no tenga el problema. De lo contrario, aún puede jugar el juego con el error a través del método mencionado anteriormente.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información