¿Cuántas personas están jugando Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville ahora?

29/11/2023 · Actualizado: 22/04/2024

¡Huolaa amigos! ¿Cómo estáis? Yo estoy excelente, acabo de terminar una sesión de juego on-line de Plants Vs. Zombies: Battle For Neighborville con mucha peña y lo cierto es que me lo he pasado de locos. Me encanta jugar en línea y competir contra otros gamers. Me gusta mucho ver cuánta gente hay en línea jugando al mismo juego que un servidor, Plants Vs. Zombies: Battle For Neighborville , me da la impresión de que formamos parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre hay gente que quiere unirse a la celebración, así que jamás te aburres. ¡Si queréis saber cuántos jugadores hay jugando a Plants Vs. Zombies: Battle For Neighborville , no dudéis en uniros a nosotros!

Índice
  1. Comprar Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville
  2. Información sobre Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Comprar Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Si deseas adquirir Plants Vs. Zombies: Battle For Neighborville , en la parte de abajo te dejo un fantástico precio.
  • Título: Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville™
  • Género: Acción, Casual, Estrategia
  • Desarrollador: PopCap
  • Editorial: Electronic Arts
  • Franquicia: Plants vs. Zombies
  • Fecha de lanzamiento: 18 Oct, 2019
JUGADORES ACTUALES ➡️  396 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  2,276 JUGADORES 

Información sobre Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Bienvenido a Neighborville, donde todo está bien. ¡Excepto que se está gestando un conflicto loco, nuevo y conífero entre los productos sin cerebro y los botánicos! ¿Qué vas a hacer, llamar a los cultivos? ¿Ensucia tus plantas? Prepárate para patear un poco de hierba en un conflicto de plantas contra zombis que te llevará a los bordes exteriores de Neighborville y viceversa. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Haz todo lo posible en el modo multijugador online: salta a la refriega con hasta 24 jugadores en el modo multijugador online a través de una gigantesca escaramuza suburbana. Lleva las habilidades únicas de cada clase de personaje a 6 modos PvP, incluido el nuevo Battle Arena, y experimenta las emociones imbéciles del combate.
  • Aventúrese a los bordes exteriores de Neighborville - La tensión a través de la tierra se ha expandido con regiones de vagabundeo libre que se extienden más allá de la ciudad de Neighborville. Forma un escuadrón con hasta 3 amigos en la región social de Giddy Park y recupera Weirding Woods, Mount Steep y Neighborville Town Centre. ¡Es tiempo de crecer!
  • Personaliza cada personaje para la batalla: únete a la nueva floración en la antigua batalla entre plantas y zombis con 20 clases totalmente personalizables en el lanzamiento, incluida una clase de juego en equipo para cada facción. Engalana a cada personaje con miradas ridículas y armas extravagantes que muestran tu personalidad única.

NOTA: SPLIT SCREEN CO-OP CO-OP NO DISPONIBLE EN LA VERSIÓN PARA PC. La Deluxe Edition incluye el juego base y contenido exclusivo escandaloso. Diviértete con el disfraz de Juez Z para el héroe de acción de los 80, picotea tus batallas con el disfraz de garbanzo de Peashooter, exprésate con 5 emojis explosivos y aprende sobre Battle for Neighborville en un cómic digital especial. El contenido exclusivo de la Edición Deluxe incluye:

  • Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville Standard Edition
  • Disfraz de garbanzo legendario para Peashooter
  • Disfraz de Juez Z legendario para héroe de acción de los 80
  • Cómic digital
  • 5 emojis

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información