¿Cuántas personas están jugando Paladins ahora?

29/11/2023 · Actualizado: 22/04/2024

¡Heyyy gamers! ¿Cómo estáis? Yo estoy genial, acabo de acabar una sesión de juego on-line de Paladins con un montón de gente y lo cierto es que me lo he pasado de locos. Me vuelve loco jugar on line y competir contra otros gamers. Me gusta mucho ver cuánta gente hay online jugando al mismo juego que yo, Paladins , me da la impresión de que formamos parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en todo momento hay gente dispuesta a unirse a la celebración, así que jamás te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos jugadores hay jugando a Paladins , no esperéis más en uniros a esta comunidad!

Índice
  1. Comprar Paladins
  2. Información sobre Paladins

Comprar Paladins

Si deseas comprar Paladins , en la parte de abajo te dejo un fantástico descuento.
  • Título: Paladines®
  • Género: Acción, Aventura, Free to Play, Multijugador masivo, Estrategia
  • Desarrollador: Evil Mojo Games
  • Editor: Hi-Rez Studios
  • Fecha de lanzamiento: 8 de mayo de 2018
JUGADORES ACTUALES ➡️  5,042 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  60,566 JUGADORES 

Información sobre Paladins

Únete a 25+ millones de jugadores en Paladins, la sensación de disparos por equipos de fantasía gratuita. Empuña armas y magia como un legendario Campeón del Reino, personalizando tu conjunto básico de habilidades para jugar exactamente como quieres jugar. Paladins se desarrolla en un vibrante mundo de fantasía y cuenta con un elenco diverso de Campeones que van desde humanos de tiro agudo hasta duendes montados en mech, elfos místicos y dragones vestidos con mochila propulsora. Cada campeón trae un conjunto único de habilidades al campo de batalla y nuevos campeones se agregan regularmente a los paladines, manteniendo el juego emocionante. Paladins es completamente gratuito. Cualquier cosa que afecte el juego se puede desbloquear simplemente jugando, con artículos cosméticos disponibles para su compra. No importa cuál sea tu estilo de juego, lo encontrarás en Paladins. Con el sistema de construcción de mazos de Paladins, puedes convertirte en un francotirador de miras de hierro, un experto en explosivos lanzagranadas o una estrella de pista con un rifle de asalto, todo como el mismo campeón. Elige entre docenas de cartas para personalizar tus habilidades y hacer que cada campeón sea tuyo. Diosa Antigua. Cazarrecompensas interestelar. Pirata despiadado. Gigante de escarcha. Puedes ser todo esto y más en Paladins. Elige entre cientos de skins ya disponibles en Paladins o encuentra un nuevo favorito en cada actualización.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir