Mejor equipo y composiciones en Mario Strikers Battle League

04/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Mario Strikers Battle League es un juego de fútbol / deportes de levantamiento. El juego ha cosechado muchos fanáticos y exageraciones en el poco tiempo que ha estado fuera. Incluso YouTubers prominentes como Miniminter están saltando sobre él, por lo que no querrás perdértelo. Para asegurarte de que tienes la mejor oportunidad de ganar, te hemos cubierto en esta guía del mejor equipo de Mario Strikers Battle League.

Mario Strikers Battle League añade un nuevo sabor de emoción a un partido de fútbol mientras haces todo lo posible para derrotar a tus queridos personajes. Estos personajes con los que crecimos, como Mario, Roshi y Bowser, ahora se pueden jugar en este entorno deportivo.

Entonces, al igual que antes, todos tienen sus propias ventajas únicas. En esta guía de Mario Strikers Battle League Best Team, te mostraré el mejor equipo que puedes tener y algunos equipos de bonificación que te pueden gustar.

Índice
  1. Consejos para formar un equipo en Mario Strikers Battle League
  2. Mario Strikers Battle League Mejor Equipo
  3. Mario Strikers Battle League Mejor Composiciones de Equipo

Consejos para formar un equipo en Mario Strikers Battle League

Antes de comenzar la lista, déjame darte algunas pistas sobre cómo elegir tu equipo. De manera óptima, sería mejor si apuntara a un equipo completo con experiencia en las áreas deseadas. Por ejemplo, tu defensor necesita una buena fuerza para hacer frente a la horda de jugadores que atacan tu red. Quienquiera que esté en la ofensiva necesita tener buenos tiros y pases para hacer las jugadas más destacadas. Estas cosas deben considerarse antes de formar el equipo.

Además, el orden en el que seleccionas a tus jugadores también es muy crucial. Tu primera elección siempre será tu capitán. Su posicionamiento sería del centro del campo al ataque. Por lo tanto, debe asegurarse de tener un jugador completo en esta posición que sobresalga en pases y tiros. Tu segunda y tercera elección serán tus alas. Estos personajes necesitan tener estadísticas completas para hacer buenas jugadas. Pasar es una necesidad para asegurarse de que puede hacer cruces fácilmente en el centro de la caja. Además, como estos jugadores estarán en el centro del campo, necesitan algo de fuerza para arrebatar el balón al oponente.

Por último, tu elección final será tu defensor. Al comienzo del juego, se colocarán alrededor de su red en lugar de por adelantado. Tal jugador debe tener buenas estadísticas de fuerza. Los jugadores generalmente correrán alrededor del campo una vez que comience el juego. Sin embargo, estas serán sus posiciones iniciales, que son muy importantes. Estas posiciones pueden ayudarlo a obtener una ventaja temprana.

Mario Strikers Battle League Mejor Equipo

Para ser considerado el mejor equipo, el equipo debe dominar todo el juego. Entonces, te traemos exactamente eso. Este escuadrón ha demostrado ser victorioso innumerables veces y ha derrotado al modo galáctico junto con las hordas gigantes de jugadores en línea. El equipo ha sido maximizado hasta el borde con artículos, que seguiré mencionando junto con los jugadores.

Sniper_Elite5_Mission_3_LocationColeccionables de la Academia de Espías [Misión 3] en Sniper Elite 5

Rosalina

En primer lugar, tenemos a nuestra capitana, Rosalina. Las estadísticas de Rosalina la convierten en una candidata perfecta para capitana. Ella sobresale en Tiro, Fuerza y Técnica. La estadística de técnica es vital para un jugador ofensivo, ya que puede ayudarlos a anotar incluso desde el saque inicial. Su fuerza asegura que el poder detrás de su disparo no será fácilmente detenible. Sus otras estadísticas son completas, lo que la convierte en una parte integral del juego.

imagen que muestra "Mario Strikers Battle League Rosalina"
Vía: IGN

Waluigi

A continuación, tenemos a Waluigi. A pesar de la desaprobación de la gente hacia este personaje, es uno de los mejores personajes que puedes tener en tu equipo. Combina eso con su equipo, y obtendrás un goliat masivo en tu grupo. El uso de Trick Helmet y Turbo Gloves en Waluigi te permite exhibir alta velocidad y fuerza para hacer jugadas ganadoras. Incluso sin una puntuación de tiro alta, Waluigi puede disparar con precisión a la portería debido a su alta estadística técnica. Esto hace que Waluigi sea una buena elección para el jardín central y el juego en general.

imagen que muestra "Mario Strikers Battle League waluigi"

Sapo

Aparte de eso, tenemos a Toad como nuestra tercera elección. Hay esto Equipo Toad de 25 velocidades construir que es casi dominado. Eso le permite a Toad tener una estadística de 25 velocidades, que es el máximo que puedes obtener. Esto significa que puede flanquear o robar rápidamente el balón de la oposición. Su enorme ventaja de velocidad y otras estadísticas lo convierten en un monstruo en el campo. Su estadística de pases también es relativamente alta, lo que le permite hacer jugadas como centros dentro del área y ayudar en la victoria.


Vía: DiamondLobby

Donkey Kong

Por último, pero no menos importante, tenemos a nuestro defensor. Quiero decir, no es un juego de Mario para mí si no tiene Donkey Kong en él. Donkey Kong es uno de los mejores personajes de defensa que puedes pedir. Tiene las mismas estadísticas de tackleo y fuerza que Waluigi, lo que lo convierte en una excelente opción para un defensor. Sus estadísticas de fuerza incluso se pueden aumentar aún más con elementos de hasta 21. Esto lo hace poderoso y le permite detener a cualquiera que apunte a la red. Además, tiene excelentes pases, lo que le permite hacer pases de largo alcance y ejecutar goles rápidos y eficientes.

Imagen que muestra: Mario Strikers Battle League donkey kong"
Vía: IGN

Camión cisterna

Otra opción viable para un defensor es Bowser. Bowser muestra las mismas habilidades que Donkey Kong en un enfrentamiento, si no más. Su estadística de alta fuerza lo convierte en una amenaza en la red, mientras que su tiro alto permite jugadas de largo alcance.

Esta composición del equipo ha demostrado ser fructífera para muchos jugadores que lo han intentado. Una vez que los consigas y sigas moliendo, podrás mantenerte victorioso en poco tiempo. Si sientes que esta construcción no es para ti, no te preocupes. Enumeraré algunas composiciones de equipo de bonificación con los atributos especializados.

Mario Strikers Battle League Mejor Composiciones de Equipo

Composición del equipo centrada en la velocidad

Esta composición es para ti si quieres un equipo rápido y de alto octanaje. Esta composición consiste en:

  • Peach/ Mario como la ofensiva
  • Toad como delantero de ala
  • Luigi como delantero
  • Waluigi como el defensor.

Este equipo te proporciona una excelente velocidad para ejecutar algunas jugadas brillantes. Peach y Toad son considerados los personajes más rápidos del juego. El hecho de que Toad pueda tener 25 ritmos con los elementos correctos definitivamente lo convierte en un contendiente en este equipo. Todos los demás personajes tienen estadísticas de alta velocidad sin comprometer demasiado otras estadísticas. Esto permite que un equipo completo golpee a la oposición antes de que se den cuenta.

Composición del equipo centrada en la técnica

Esta composición le permite hacer brotes de manera poderosa y precisa. Esto te ayudará a hacer docenas de metas si estás listo para el desafío. El equipo incluye:

  • El melocotón como delito
  • Luigi como Wing Striker
  • Rosalina como Wing Striker
  • Waluigi como Defensor

Este equipo consiste en estadísticas de alta técnica con estadísticas de tiro decentes que aseguran tu gol si puedes llegar al área rival. El equipo también tiene algunas estadísticas de velocidad decentes; si Peach obtiene algunos artículos, puede ser muy fructífero. El medidor Hyper Striker de los jugadores también es relativamente más corto, e incluso sin él, Rosalina marca algunos goles rápidos con su alta estadística de tiro. En general, esta composición de equipo es muy viable y puede ayudarte a superar a tus oponentes.

Composición del equipo centrada en el rodaje

Tenemos:

  • Rosalina como ofensa
  • Yoshi como Wing Striker
  • Peach como Wing Striker
  • Bowser como Defensor

Como se mencionó, Rosalina tiene una alta estadística de tiro y técnica, lo que la convierte en una necesidad en este equipo. La alta velocidad de Yoshi, junto con sus pases, lo convierten en el jugador perfecto para establecer jugadas. Su estadística de tiro asegura que pueda ejecutar la jugada él mismo si es necesario. La alta estadística de tiro de Peach y el hipermedidor súper rápido la convierten en una jugadora fácil de anotar. La fuerza de Bowser habla por sí misma, y su alta estadística de tiro permite tiros y jugadas de largo alcance.

Composición del equipo centrada en el trabajo en equipo

Esta composición es para aquellos a quienes les gusta pensar en jugadas mientras dejan a sus oponentes en el polvo al pasar la pelota. Este equipo incluye:

  • Yoshi como ofensa
  • Luigi como Wing Striker
  • Peach como Wing Striker
  • Donkey Kong como Defensor

Yoshi tiene una alta estadística de pases y tiros, lo que lo hace capaz de hacer jugadas y marcar goles. Los pases y la velocidad de Peach permiten algunos goles rápidos y maniobras creativas. Además, Luigi proporciona un excelente apoyo con sus estadísticas de equilibrio general. Sus estadísticas de técnica también son una ventaja, ya que puede disparar goles con precisión. Por último, tenemos a Donkey Kong, que actúa como escudo frente a la portería mientras pasa el balón por delante cuando es necesario.

Todas estas composiciones tienen algo que ofrecer, y depende de ti decidir cuál se adapta a tu estilo de juego. El Mario Strikers Battle League Best Team es para ti si quieres ir por el equipo más dominante.

En este sentido, concluimos nuestra Guía del Mejor Equipo de Mario Strikers Battle League.

Háganos saber a continuación qué composición de equipo prefiere más.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información