¿Cuántas personas están jugando MARVEL SNAP ahora?

29/11/2023 · Actualizado: 22/04/2024

¡Huolaa gamers! ¿Qué tal estáis? Yo estoy excelente, acabo de acabar una partida on line de Marvel Snap con un montón de gente y lo cierto es que me lo he pasado de miedo. Me chifla jugar en línea y competir contra otros jugadores. Me gusta mucho ver cuánta gente hay on line jugando al mismo juego que yo, Marvel Snap , me da la impresión de que formamos parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre y en todo momento hay gente dispuesta a unirse a la fiesta, así que jamás te aburres. ¡Si queréis saber cuántos gamers hay jugando a Marvel Snap , no esperéis más en uniros a nosotros!

Índice
  1. Comprar MARVEL SNAP
  2. Información sobre MARVEL SNAP

Comprar MARVEL SNAP

Si deseas obtener Marvel Snap , en la sección de abajo te dejo un extraordinario descuento.
  • Título: MARVEL SNAP
  • Género: Casual, Free to Play, Estrategia, Acceso anticipado
  • Desarrollador: Second Dinner Studios, Inc.
  • Editor: Nuverse
  • Fecha de lanzamiento: 18 Oct, 2022 Fecha de lanzamiento de acceso anticipado: 18 Oct, 2022
JUGADORES ACTUALES ➡️  9,008 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  10,564 JUGADORES 

Información sobre MARVEL SNAP

Reúne a tu equipo de ensueño de MARVEL a partir de una súper lista de tus héroes y villanos favoritos, luego haz tu movimiento. MARVEL SNAP es un juego de cartas de ritmo rápido, adrenalina y estratégico que te da el control de todo. SÚPER RÁPIDO¡No más esperas! Cada juego dura solo alrededor de tres minutos. Cortamos la pelusa para centrarnos más en las cosas buenas. CADA PARTIDA SE SIENTE DIFERENTEJuega tus cartas en 50+ ubicaciones diferentes de todo el Universo Marvel, cada una con habilidades icónicas que cambian el juego. Desde Asgard hasta Wakanda, se introducen nuevas ubicaciones semanalmente para poner a prueba tus habilidades creativas de resolución de problemas. JUEGA JUEGOSMENTALES ¿Te sientes seguro de tus posibilidades de ganar? Simplemente "SNAP" para aumentar las apuestas durante un partido. Oye, incluso si estás fanfarroneando, ¡podrías duplicar tus recompensas! YO SOY GROOTSoy Groot. Yo soy groot. Yo soy groot. ¿Yo soy groot? Yo soy groot. ¡YO SOY GROOT! Yo soy groot. ¿Yo soy groot? FLEXIONA TU PROPIO ESTILONingún otro juego te permite coleccionar, mezclar y combinar cientos de variantes de héroes y villanos de todo el Universo MARVEL, y más allá. Es posible que tengas una tarjeta clásica de Iron Man inspirada en el cómic, pero ¿también tienes las variantes Chibi, 8 bits y Cartoon? Un sinfín de estilos artísticos te permiten flexionar tus favoritos de maneras nuevas y únicas. ¡Tú lo haces! CONTENIDO FRESCO SIEMPREMARVEL SNAP se mantiene fresco y emocionante con nuevas cartas, nuevas ubicaciones, nuevos cosméticos, nuevos pases de temporada, nuevas temporadas clasificadas, nuevos desafíos, nuevas misiones y nuevos eventos en el regular. Ven a aprovechar el poder de cada Cubo Cósmico en el Multiverso y mira cómo te comparas con la competencia. ¡Eso es MARVEL SNAP! Nos vemos en el juego.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información