Los mejores equipos en Overwatch 2: explicación

09/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Overwatch 2 es la última entrega de la franquicia Overwatch. El juego ha revitalizado a los jugadores de Overwatch e incluso ha atraído a una nueva base de fans de FPS. Da una nueva vida al juego con reelaboraciones, Mapas, y nuevos personajes para que los jugadores prueben. Por lo tanto, para darte la mayor probabilidad de éxito en tus juegos, te proporcionamos los mejores Comps de Overwatch 2.

Overwatch 2 proporciona a los jugadores más nuevos Caracteres para aprender y jugar. Una de las favoritas de los fanáticos en este momento es Kiriko, quien está excepcionalmente rota en su papel. El número de jugadores que la interpretan aumenta día a día. Por lo tanto, si desea obtener más información sobre ella, consulte nuestro Overwatch 2 Kiriko guiar. Además, si está comenzando recientemente el juego, es posible que no sepa cómo desbloquear. Caracteres. Por lo tanto, puede consultar nuestro Desbloqueo de personajes de Overwatch 2 Guía para obtener más información.

Además, a excepción de los personajes, necesitarás una buena composición para ganar de manera eficiente. Los equipos tienen roles específicos para ciertas personas. Para una composición agresiva, los personajes DPS son el foco principal. Por lo tanto, si terminas yendo por eso, echa un vistazo a nuestro Los mejores personajes de DPS de Overwatch 2 guiar. Si opta por la compensación del equipo pesado de Utility, puede consultar nuestro Los mejores sanadores guiar.

Sin embargo, estos dos no son los mejores Comps de Overwatch 2. Para eso, creamos una combinación de todos los roles y seleccionamos aquellos que le permiten mostrar la mayor cantidad de habilidades. Se necesita mucho para construir un Overwatch 2 Best Comps, así que echemos un vistazo más de cerca.

____________________________________

Puntos clave

  • Overwatch 2 requiere que cinco jugadores se unan para formar un equipo que pueda garantizar el éxito.
  • El personaje que cada jugador selecciona juega un papel importante en la determinación del resultado de un juego.
  • Algunos personajes encajan bien entre sí haciéndolos brillar aún más.
  • Es muy importante que tomes personajes que cubran las debilidades de los demás.

____________________________________

Índice
  1. Crear una buena composición de equipo en Overwatch 2
  2. Las 2 mejores composiciones de equipo de Overwatch
  3. Composición competitiva agresiva
  4. Composiciones defensivas
  5. Conclusión

Crear una buena composición de equipo en Overwatch 2

Para obtener el rendimiento de Overwatch 2, primero debes formar un equipo fuerte. Al igual que su predecesor, este juego no está destinado a ser jugado solo. Con la rara excepción de Deathmatch, Overwatch 2 depende en gran medida del trabajo en equipo para tener éxito. Y tendrás que considerar la composición de tu equipo si realmente quieres jugar al máximo.

Para más información sobre su nombre de usuario puedes ir al apartado más informaciónCómo recuperar y cambiar la contraseña de una cuenta de PS5 y PS4

En esta guía de Overwatch 2 Best Comps, demostraremos cómo construir una composición de equipo en Overwatch 2 porque es esencial para lograr la prosperidad en el juego. Involucra los tres elementos clave que deben considerarse al armar el mejor equipo, que son los que se mencionan a continuación. Si sigues los puntos a continuación y agregas personajes que se adaptan a ti, estarás mucho más cerca de hacer Overwatch 2 Best Comps.

Asignación de roles

En Overwatch 2, las posiciones de los equipos se dividen en varias clases. A cada escuadrón se le permite uno tanque héroe, dos héroes de daño y dos héroes de apoyo. Mientras reciben daño, los tanques desvían la atención del enemigo de sus camaradas. Los héroes de daño se centran en derribar al enemigo y establecer su defensa. Los personajes de apoyo distribuyen escudos, aumentan el movimiento y el daño, y realizan otras funciones para curar a sus camaradas y mejorar sus habilidades.

En Overwatch 2, sentirse cómodo en varias posiciones de equipo es esencial a la hora de decidir la composición de tu equipo. En lugar de elegir roles de daño, tanque o apoyo y quedarse con ellos, los jugadores deben sentirse cómodos en otros roles y personajes. Esto permitirá que el equipo sea flexible y altere los roles según sea necesario.

Personajes adaptados al equipo

La adaptación de personajes incluye tu capacidad de pensar qué personajes funcionarán bien juntos en la composición específica de tu equipo cuando tu escuadrón bloquee su alineación inicial. Cada héroe cae en una de las tres categorías principales: tanque, daño o apoyo, y cada categoría funciona de manera completamente diferente.

Considera qué tipo de asistencia funcionaría mejor para los personajes dañados de tu equipo, por ejemplo, si todos son excelentes para apresurarse y tomar la iniciativa. Ana, una sanadora que es igual de buena en combate cuerpo a cuerpo como Moira, o Lucio, cuyas habilidades para aumentar el movimiento complementarán su estilo de juego rápido y agresivo, puede proporcionar apoyo de largo alcance desde una distancia segura. Todas ellas son opciones viables, así que no dudes en cambiar tu estrategia a mitad del juego si una no parece estar funcionando. Hay numerosas opciones para cada tipo de héroe. Construir una compensación de equipo eficiente requiere salir de su zona de confort y contemplar qué personaje puede ayudar principalmente a su equipo.

Sinergias del equipo

Debido a que Overwatch 2 tiene una gama tan amplia de personajes, hay mucho potencial para que las combinaciones de personajes sean más que la suma de sus partes. Entre los barcos de fans, el Pharmercy de Overwatch es legendario. Pharah, la conocida sanadora voladora, DPS y Mercy han sido el foco de un flujo interminable de memes, dibujos animados, películas y obras de arte desde 2016. El lanzamiento de Overwatch 2 el 4 de octubre complacerá a los transportistas de Pharmercy que quieran ver su pareja de héroes preferida gracias a una nueva línea de voz.

El mejor ejemplo de esto es probablemente "The Pharmercy". Pharah y Mercy tienen el potencial de ser un equipo increíblemente efectivo debido a la complementariedad de sus habilidades. Ambos tienen una capacidad infinita para flotar en el aire. Pharah tiene el poder de lanzar cohetes, aumentando el daño de Mercy. Los dos pueden acosar al equipo contrario con mucha más frecuencia de lo que Pharah puede hacer por su cuenta porque Mercy está tan dedicada a la curación.

Al armar un equipo, busque personajes que con frecuencia mejoren las habilidades de los demás de esta manera.

Puedes superar los desafíos más complicados en Overwatch 2 una vez que hayas elegido roles, personajes complementarios y sinergias únicas para tu equipo.

Las 2 mejores composiciones de equipo de Overwatch

Cada héroe tiene talentos y características únicas que coinciden perfectamente con las de los otros héroes. Si quieres tener éxito en Overwatch 2, dominar estas mecánicas es esencial. Olvídate de la visión del juego o incluso de la habilidad.

Es una práctica común seleccionar un personaje predeterminado sin considerar completamente si ese personaje es apropiado para el juego actual.

Al introducir un segundo personaje de tanque, 5v5 devalúa algunas composiciones, incluida la cabra y la inmersión. Es hora de elegir una composición más agresiva para aprovechar el potencial del nuevo equipo para mejorar la dinámica del juego. Te damos estas dos composiciones porque ya dominan los mapas de Overwatch 2.

Proporcionamos dos composiciones que se han discutido a continuación:

  • Composición agresiva (funciona bien en Competitivo)
  • La composición defensiva

Composición competitiva agresiva

La Overwatch League, una competición que genera mucho debate, está regida por Junker Queen. Para beneficiarse de la agresión de la Reina Junkers, los equipos bajaron el escudo de Reinhardt. Ana se retira para hacer espacio para Brigitte y Lucio, un par de personajes astutos. Los jugadores profesionales han identificado a los dos héroes que pueden encajar perfectamente con el resto del equipo en términos de DPS. Entonces, así es como aparece:

  • Reina Junkers
  • Genji
  • Lucio
  • Brigitte
  • Estancia

Reina Junker

Junker Queen en Overwatch 2
Junker Queen | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

El primer tanque nuevo en entrar en la lista de Overwatch 2 se llama Junker Queen. Ella es la líder tenaz de Junkertown, como lo demuestra el excelente corto animado "The Wastelander". Los jugadores de larga data ya son conscientes de su existencia gracias a la narrativa, las señales ambientales e incluso las cinemáticas anteriores.

Ella es una peleadora muy violenta en el juego que usa una escopeta y un hacha grande para luchar de cerca. Además, Junker Queen tiene un cuchillo dentado magnético llamado Gracie que puede invocar para tirar de cualquier enemigo que golpee con él.

Junker Queen puede acelerar a los compañeros de equipo y proporcionar utilidad defensiva para proteger a los aliados durante los empujes agresivos junto con Lucio. También puede usar el debuff anti-curación para evitar que los equipos enemigos se curen mientras realiza su ultimate, que puede ser mortal si golpea múltiples objetivos con él.

Es mejor elegir héroes de Overwatch 2 que puedan aprovecharse de su ira cuando ella es el tanque. Lucio y Brigitte son grandes aliados porque pueden transportarla rápidamente al adversario mientras la mantienen viva. Tracer, Genji y Sojourn pueden infligir daño letal a la explosión mientras se mantienen ágiles y capaces de eliminar objetivos importantes.

Habilidades

El Junker Queen carece de características funcionales de mitigación de daños como armadura natural, escudos, barreras o habilidades de movimiento en comparación con otros tanques. Ella es particularmente vulnerable al fuego del equipo enemigo porque es uno de los miembros del elenco en los papeles de primera línea de Overwatch 2.

Adrenalina

Posiblemente su habilidad pasiva más intrigante es la de la Reina Junker. Adrenaline Rush repara gradualmente todo el daño causado por las heridas. El hecho de que todas las habilidades de Junker Queen infligan daño fomenta aún más el juego agresivo.

Ella compensa esto con la autocuración continua de Adrenaline Rush. De acuerdo con la cantidad de daño hemorrágico que la Reina Junker ha causado con sus habilidades, puede recuperar la salud usando este poder. Cuando puede etiquetar a tantos oponentes como pueda, su último Rampage, que ofrece un excelente sangrado y evita que los objetivos se curen, cambia el juego.

Hoja dentada

Con este ataque, Junker Queen lanza su cuchillo, que tiene un segundo propósito además de infligir el mismo daño a los objetivos que sus ataques cuerpo a cuerpo. Cuando la hoja haya viajado más lejos, el enemigo golpeado en el viaje de regreso será atraído hacia Junker Queen para ataques posteriores.

Grito de mando

Aunque este es un impulso de equipo, Junker Queen es el foco principal. Además de aumentar el HP de todos en 50 puntos y la velocidad de movimiento en un 30%, también recibirá 200 puntos para ella y 50 puntos para cada compañero de equipo.

Carnicería

La Reina Junker lo usa mientras avanza, balanceando su hacha en un amplio arco que golpea objetivos para 90 daños y daños.

Alboróto

El movimiento final en el último de Junker Queen la ve avanzar mientras gira la hoja de su hacha. Los objetivos están dañados, heridos y temporalmente incapaces de ser sanados si los golpeas.

Scattergun (primario arma)

Una escopeta de acción de bombeo, también conocida como pistola de dispersión, es el arma principal de Junker Queen. Su capacidad de seis proyectiles y su tiempo de recarga relativamente rápido son dos de sus características. La Scattergun es superior a muchas otras escopetas en Overwatch a media distancia porque cada disparo inflige 80 de daño si la mayoría de los perdigones dan en el blanco. Además, puedes eliminar a la mayoría de los héroes opuestos de Overwatch 2 en la mitad del tiempo si estás disparando a la cabeza.

Consejos y trucos

El Junker Queen está destinado a ser un tanque particularmente ofensivo basado en sus atributos. Ella tiene una variedad de técnicas para acercar a los adversarios o cerrar la distancia ella misma, a pesar de que sus armas principales son todas de corto alcance. Además, debido a que su descarga de adrenalina es pasiva, recibe curación de la mayoría de los ataques, lo que le permite mantener su agresividad incluso sin que un héroe de apoyo le preste mucha atención. Solo en lugares abiertos donde los oponentes pueden permanecer a distancia y tomar tu salud, querrás retirarte.

Las habilidades de Jagged Blade y Carnage de Junker Queen, en particular, se combinan perfectamente entre sí. Su grito de mando es el mejor respaldo para situaciones en las que necesita cambiar la dirección de un empuje y ponerse agresivo.

El alboroto requerirá una sincronización y un posicionamiento precisos, pero si puedes hacer que choque con un grupo de enemigos, los atravesará y simplificará cualquier muerte posterior porque elimina su capacidad de curarse.

Una buena Junker Queen juega a su favor y pone al otro lado bajo presión al requerir un combate cuerpo a cuerpo. La Junker Queen está en su mejor momento cuando está en una composición de bola de la muerte o pelea.

Genji

Overwatch 2 Genji
Genji – Imágenes capturadas por nosotros

En el recientemente lanzado Overwatch 2, Genji del Overwatch original está de vuelta como un héroe seleccionable. Suyos Pasado trágico ilumina cómo llegó a reemplazar a Overwatch y cómo se transformó en un cyborg después de que su hermano Hanzo casi lo mata.

Genji es un héroe de daño, un tipo de personaje diseñado para infligir mucho daño a los enemigos. Mientras que otros héroes en Overwatch 2 están recibiendo revisiones, Genji es un héroe que regresa y que vio algunos cambios notables. En el seguimiento, lleva unos excelentes pantalones negros y una armadura más gruesa que cubre su mitad superior, lo que ha alterado ligeramente su apariencia básica.

El ninja cyborg puede matar enemigos con bajo HP mientras usa el acoso de la línea de fondo para construir su Dragonblade. Debido a que el enemigo tiene pocas opciones para defenderse de él, el final de Genji puede ser devastador cuando se combina con Junker Queen o Lucio.

Habilidades

Shuriken

El arma principal de Genji es el Shuriken, que dispara tres proyectiles penetrantes. Tiene cuatro habilidades especiales que ayudan al jugador en batallas cuerpo a cuerpo. El Cyber Ninja en Overwatch 2 puede escalar paredes y realizar un doble salto. Puede correr con Swift Strike, que le ayuda a huir rápidamente o derrotar a un enemigo. Desvía los misiles entrantes y los ataques cuerpo a cuerpo en la dirección del oponente. El ataque final de Genji, The Dragonblade, tiene una salida de daño masiva a corta distancia.

Ataque rápido

Es rápido, y su mejor uso es acercarse a un oponente, infligirle daño y luego reaparecer para sanar. La simplicidad de Genji hace que sea más fácil acercarse a la oposición de forma encubierta, y el elemento sorpresa puede dar al escuadrón una ventaja. Genji sobresale en la eliminación de oponentes débiles que necesitan un poco de ayuda adicional. Después de la carrera, doble salto para permanecer en el aire por más tiempo.

Ciberagilidad

Genji también tendrá un movimiento más rápido en general. Fue uno de los primeros héroes desbloqueados en Overwatch 2, convirtiéndolo en un gran héroe para dominar y usar para desbloquear el resto de la lista.

Dragonblade

Uno de los mejores en el juego es la habilidad definitiva de Genji, Dragonblade, que es excepcionalmente efectiva cuando se usa con el grupo apropiado de jugadores. Cuando Ana usa Nano Boost en Overwatch 2, recibirá un aumento del 50% en la producción de daño, haciendo que la Dragonblade sea aún más mortal.

Desviar

Además, la capacidad de desviación de Genji le da al jugador una ventaja sustancial sobre los oponentes que usan proyectiles. Puede contrarrestar a cualquier adversario basado en proyectiles con un Ultimate porque puede dirigir el ataque al otro equipo. Por ejemplo Zarya posee una habilidad definitiva que, durante un breve período, atrae al otro equipo a un lugar en particular y les impide moverse. El jugador puede usar la habilidad de desviación de Genji para usar la habilidad definitiva de Zarya contra su escuadrón.

Puedes resumir todas las habilidades de Genji en Overwatch 2 de esta manera. A continuación se muestra información sobre el papel del ninja cibernético en el equipo y algunas de sus mejores aplicaciones.

Consejos y trucos

Genji es un héroe de daño, lo que significa que está diseñado para atacar, pero su poder de ataque no es lo suficientemente fuerte como para derrotar a otro héroe por su cuenta. Debido a los numerosos cambios de personaje en Overwatch 2 y el cambio al juego 5v5, un equipo debe coordinar sus esfuerzos para lograr muertes.

Cuando se usa estratégicamente, el poderoso último de Genji, Dragonblade, puede infligir rápidamente una gran cantidad de daño a una gran cantidad de oponentes. Puedes obtener rápidamente un equipo de muertes si lo usas en una escaramuza donde tus compañeros de equipo pueden apoyarte con fuerza de ataque adicional.

Swift Slash es un movimiento ofensivo efectivo, pero también se puede usar como una técnica de retirada para ganar terreno y cerrar la brecha entre los enemigos. El desvío se puede usar para bloquear todos los ataques con proyectiles, incluidos los últimos, por lo que es esencial tener precaución al emplearlo.

Lucio

El artista de fama internacional Lucio trabaja para promover el cambio social a través de su música y acciones. Ataca a los enemigos, cura a los aliados y acelera a sus compañeros de equipo en el campo de batalla mediante el uso de su sofisticado amplificador sónico y melodías distintivas.

Además de tener mucha autosuficiencia, Lucio es el único jugador en la lista con la capacidad de montar paredes, que utiliza para sobrevivir. Sound Barrier es uno de los mejores ultimates del juego y puede detener el ultimate de un oponente o establecer empujes perfectos para anotar un punto o ganar una pelea en equipo.

Habilidades

La mayoría de las habilidades de Lucio están orientadas a mantener a su equipo en la lucha. Proporciona pistas musicales para que su equipo las escuche, representando varias auras. Los jugadores pueden ayudar a su equipo a superar obstáculos y llevarlos a la victoria perfeccionando su movimiento y sabiendo cuándo cambiar de dirección.

Uno de los mejores héroes de apoyo en el juego es, sin duda, Lucio. Un DJ con fama mundial, Lucio fomenta el cambio social a través de su música. En el campo de batalla, Lucio usa su música y amplificadores sónicos para acelerar y curar a sus aliados mientras mata a sus enemigos. Lucio posee seis habilidades únicas.

Paseo por la pared

Uno de los talentos únicos de Lucio es montar en la pared. Gracias a sus increíbles patines, Lucio puede correr hacia cualquier pared y saltar sobre ella para comenzar a montar en la pared. Su capacidad para montar la pared alrededor de las curvas aumentará su velocidad de movimiento en un 30%. Ahora tiene una forma rápida de comenzar una pelea o huir. Lucio puede ser un oponente desafiante de derrotar debido a sus habilidades de curación y su capacidad para evadir ataques cuando está montado en una pared.

Amplificador sónico

Con el amplificador sónico como arma, Lucio ataca a sus adversarios con la fuerza del sonido. Si los cuatro disparos se conectan, la ráfaga de 4 rondas de esta arma puede causar hasta 80 daños. Los jugadores también pueden disparar un total de cinco ráfagas con un cargador con 20 balas antes de tener que recargar. Los jugadores también pueden aprender a usar esta arma de proyectil única mientras recorren la pared, lo que les permite curar y causar daño.

Onda sonora

El modo de disparo secundario en el arma de Lucio, la onda de sonido, se puede emplear de muchas maneras. Cuando Lucio usa su habilidad, una poderosa ráfaga de sonido se dispara a sus oponentes, infligiendo 25 de daño y derribándolos. Los jugadores pueden usar ondas de sonido defensivas para evitar que Lucio escape u ofensivamente para empujarlos por un acantilado. En algunas situaciones, los jugadores pueden usar esta habilidad para empujar a muchos héroes fuera de las repisas, dejando que Lucio derrote a varios enemigos a la vez. Un tiempo de recuperación de cuatro segundos se aplica a Soundwave.

Fundido cruzado

En Overwatch 2, el método principal de Lucio para cambiar las auras se llama crossfade. Lucio estará constantemente tocando una canción en particular, y cambiar a la siguiente con Crossfade es cómo funciona. Un aura verde es dejada atrás por la primera canción que toca, dando a los aliados un aumento de velocidad del 25%. Su segunda canción, que tiene un aura amarilla y cura a los amigos por 16 por segundo, es cambiante. Cualquier compañero de equipo que deje sus canciones tendrá los efectos persistentes durante 1 segundo antes de disiparse. Sus melodías tienen un radio de 12 metros.

En Overwatch 2, la autocuración de fundido cruzado de Lucio se reduce en un 60%. Debido a su capacidad de recuperación de la salud, que se activa cuando no está lesionado, esto es posible. Su curación pasiva general de Crossfade se redujo para compensar esto. Crossfade tiene un enfriamiento de 0.3 segundos.

Barrera acústica

La capacidad máxima de Lucio, Sound Barrier, puede mejorar significativamente la capacidad de supervivencia del equipo. Cuando Lucio usa Sound Barrier, todos dentro de un radio de 30 metros obtienen 750 escudos temporales, incluidos él y cualquier aliado. Estos escudos pueden dar a los equipos la ventaja que necesitan para mantener el territorio en disputa o empujar a un punto de estrangulamiento. Permanecen activos durante 7 segundos o hasta que se agotan por completo.

Amplíalo

Cuando Lucio usa Amp It Up, la música más fuerte amplifica sus auras, haciéndolas más robustas como resultado. Lucio les dará a sus amigos un aumento del 60% en la velocidad de movimiento si usa amp It Up junto con la canción, lo que hace que las cosas vayan más rápido. Puede curarse a sí mismo durante 40 segundos cada vez que lo usa mientras suena la canción curativa, y sus aliados recibirán 52 segundos de curación. Este efecto tiene una duración de 3 segundos y un tiempo de recuperación de 12 segundos.

Consejos y trucos

Lucio es un héroe de apoyo cuyo estilo de juego gira en torno al movimiento rápido, la eliminación de personajes débiles y la curación de su equipo cuando se presenta la oportunidad, como se ve en la imagen de arriba. En consecuencia, aquí hay algunos consejos y tácticas de Overwatch 2 Lucio.

Aprender los movimientos de Lucio debe ser el paso inicial del principiante. Cada principal de Lucio debe esforzarse al máximo en perfeccionar su movimiento, ya que puede ser útil si sabes cómo usar su Wall Ride y estás familiarizado con el diseño del mapa. Los movimientos rápidos de Lucio también pueden engañar a los oponentes y ayudarte a escapar de circunstancias difíciles. Por lo general, es preferible moverse más rápido que el lado contrario, por lo que recomendamos utilizar la capacidad Amp It Up al comienzo de cada juego mientras escucha la canción que acelera el movimiento.

Juega al héroe de apoyo, pero no tengas miedo de usar la fuerza. Puedes hacer uso de la movilidad de Lucio moviéndote mucho y, si es necesario, disparando al enemigo. Si permanecías en el suelo, a los jugadores de tanques les resultaría fácil atacarte. Permanecer en el aire te dejará vulnerable al fuego enemigo. Un equilibrio entre estos dos es lo que los jugadores necesitan lograr.

Si se emplea en el momento correcto, la habilidad única de Lucio, Sound Barrier, puede cambiar el partido si estás a punto de perder. La habilidad Barrera de sonido puede proporcionar a tu escuadrón la salud adicional que necesita para sobrevivir a la batalla y emerger en la cima si el tiempo se está agotando y necesitas aprovechar el punto, pero estás siendo superado por el equipo contrario.

Estancia

Sojourn es un personaje de DPS que gana poder de matar de un solo disparo infligiendo daño a los adversarios. Estarás instantáneamente en la sala de reaparición si Sojourn nota que parpadeas mientras no le estás prestando atención.

El cañón de riel Sojourn, un héroe canadiense, tiene dos modos de disparo. Puedes elegir entre usar las rondas de fuego rápido de un rifle estándar o una viga que se carga cada vez que tu fuego principal causa daño. Si tienen 200 de salud cuando están completamente cargados, este disparo de cañón de riel puede matar a otros héroes de la clase Daño al instante. Al igual que otros héroes de la clase Daño, ella es, por supuesto, muy dependiente de las habilidades, por lo que para utilizar al máximo su arsenal de habilidades, tendrás que ser capaz de alcanzar objetivos y estar en el lugar correcto.

Puedes entrar y salir de batallas, moverte a posiciones ventajosas en el campo de batalla o simplemente aumentar la movilidad esencial usando el Power Slide de Sojourn. También ayuda a mantener a Sojourn móvil y lo convierte en un objetivo más resbaladizo. Usar esta habilidad con frecuencia sin dejar de ser capaz de alcanzar tus objetivos es esencial para tener éxito en Sojourn.

Habilidades

Tobogán de alimentación

Sojourn puede moverse por el suelo de manera similar a otros shooters en primera persona como Apex Legends, pero debido a que sus patas mecánicas tienen propulsores, se mueve más rápido de lo habitual. Además, si saltas antes de que termine el tobogán, obtendrás un tipo de supersalto.

Disparo disruptor

Este notable disparo dispara un proyectil de energía que, dondequiera que caiga, formará un campo que ralentizará y dañará gradualmente a cualquier enemigo dentro de él, lo que lo hace excelente para la negación de área. Un enemigo recibirá aproximadamente 200 daños si permanece dentro de la zona durante todo el tiempo.

Overclock

El Sojourn ultimate puede sonar un poco decepcionante, pero en las manos adecuadas, es increíblemente potente. Tan pronto como se active, el disparo secundario de la pistola de riel de Sojourn se cargará gradualmente si está tomando disparos regulares o no. Un solo cerrojo de cañón de riel también puede alcanzar múltiples objetivos si un enemigo tiene la suerte de alinearse contigo porque tiene la capacidad de atravesar a los oponentes.

Consejos

Si decides luchar como Sojourn, estarás en medio de ello y dependerás en gran medida de tu capacidad para alcanzar objetivos con tu arma principal. El tiro disruptor es la única otra opción ofensiva viable que tienes, pero tiene un largo tiempo de enfriamiento y es poco probable que elimine a ningún oponente por sí solo. Concéntrese en configurar el fuego principal, deslizándose para mantenerse móvil y evitar daños, y construyendo su carga de cañón de riel en su lugar.

A medio alcance, Sojourn es más letal. Aquí, aterrizar tus primeros ataques de manera más efectiva te permite acabar con oponentes desgastados con fuego de cañón de riel agudo. Saber que los asaltos de Sojourn no son hit-scan, lo que significa que viajan y se pueden evitar, hace que participar desde una distancia mayor sea menos inútil. Ella no puede curarse a sí misma, por lo que continúa moviéndose y participando en las actividades. Para mantener su salud, trabaje con sus héroes de apoyo.

Brigitte

Overwatch 2 Brigitte
Overwatch 2 Brigitte – Imágenes capturadas por nosotros

Afortunadamente, Brigitte está disponible para llenar algunos tanques híbridos / terreno de apoyo. Ella es una excelente opción de apoyo de segundo nivel porque permite a los jugadores proteger a su equipo, infligir algo de daño y sanar pasivamente a su escuadrón. Aunque su kit puede parecer fácil de usar, sin duda es difícil de dominar. Esta guía cubrirá todo lo que un jugador podría querer saber sobre las habilidades de Brigitte y cómo usarlas.

Brigitte ofrece muchas áreas sostenidas de curación con efecto con Inspire y permite a los equipos avanzar mientras reciben la curación. Su rally y curación pasiva tienen el potencial de ser efectivos durante las batallas de equipo e impactar el resultado de una pelea. Ella es la sanadora más tanque del juego y extremadamente difícil de matar.

Brigitte tiene 200 de salud, 50 armaduras y un escudo para protegerla a ella y a su escuadrón del fuego enemigo, lo que le da más HP que el soporte típico. El equipo de Brigitte ha visto algunos ajustes menores en Overwatch 2. Shield Bash, que anteriormente usaba para cancelar varias habilidades finales cuando se cronometraba correctamente, ya no puede aturdir a los enemigos.

Dada la falta de escudos en el juego, el escudo de Brigitte es una vista bienvenida para su lado. Ella puede ser usada para pelar para su compañero de apoyo y sus aliados DPS o seguir adelante con el tanque. Su Látigo El talento de tiro también sobresale en disuadir a los enemigos mientras le da a su escuadrón una curación pasiva. Usando su escudo para proteger a su equipo, Brigitte puede evitar que la oposición cargue rápidamente su ataque final.

Habilidades

Tanto las habilidades del padre de Brigitte como las de su mentor tienen un impacto en ella. Ella cura a sus compañeros primero, si es posible, y solo proporciona armadura una vez que el usuario se ha recuperado por completo, que es la principal distinción entre sus paquetes de armadura y los de Torbjörn. Las siguientes son las cinco habilidades del personaje de Brigitte en Overwatch 2.

Escudo de barrera y cohete

Al igual que el Rocket Hammer de Reinhardt, el Rocket Flail de Brigitte es un arma cuerpo a cuerpo con un alcance significativamente mayor. Cuando el jugador golpea el fuego primario, puede golpear a numerosos enemigos. El fuego alternativo de Brigitte levantará la barrera del escudo, que la protegerá a ella y a cualquier aliado detrás de ella por 250 daños antes de ser destruida.

Escudo Bash

Shield Bash se puede utilizar cuando Barrier Shield está activo. Brigitte correrá hacia adelante como resultado, y tiene la capacidad de desviar el daño. Correr hacia el conflicto para evitar el peligro es otra forma de usar esta habilidad de movimiento.

Inspirar

El método principal de curación de Brigitte es una inspiración. Si están cerca por al menos 20 metros, inspirar los curará automáticamente con el tiempo. Infligir daño es realmente necesario para Brigitte porque Inspire se enciende cada vez que usa su Rocket Flail para atacar a un adversario.

Mitin

El rally, el máximo poder de Brigitte, aumenta su velocidad de movimiento y aumenta la armadura y la salud de sus aliados. La armadura adicional estará disponible durante 30 segundos adicionales después de su final, que dura 10 segundos. Funciona mejor cuando se utiliza agresivamente antes de una pelea de equipo para apoyar a sus compañeros de equipo y darles armadura adicional. Su último también otorga a sus compañeros de equipo sobre la salud, que aparece como una barra verde en el HP de un personaje y les da salud adicional.

Paquete de reparación

Cuando los aliados de Brigitte avanzan más allá del rango de Inspire, se pueden usar paquetes de reparación para curarlos. Brigitte tiene tres cargas de un paquete de reparación, que cura a los amigos a distancia durante un breve período. Entre cada carga, hay un período de enfriamiento de seis segundos. Los jugadores siempre deben tener al menos una carga disponible para que puedan estar listos para cualquier emergencia de curación.

Consejos y trucos

Brigitte se desempeña mejor cuando se coloca detrás de un tanque como Reinhardt debido a lo bien que sus armas cuerpo a cuerpo se complementan entre sí y lo bien que trabajan juntas como equipo en el canon de Overwatch. Zarya y Brigitte se complementan muy bien porque Zarya puede usar su barrera proyectada para proteger a Brigitte mientras carga su cañón de partículas. Brigitte funciona mejor cuando se combina con sanadoras poderosas como Ana, Mercy o Moira porque su curación puede ser errática por sí misma.

Tres héroes principales de DPS pueden derrotar a Brigitte porque pueden reventar rápidamente su escudo, dejándola indefensa. Estos héroes son Baluarte, Junkrat y Pharah. Brigitte no puede usar su cohete para atacar a Pharah porque se especializa en combates aéreos, lo que la hace particularmente mortal. Al esconderse detrás del escudo de Brigitte y utilizar su Endothermic Blaster para ralentizar a Brig y su equipo, Mei también puede dejar a Brigitte inmóvil. Sombra también es un peligro porque tiene la capacidad de hackear el Escudo de Barrera de Brigitte, que podría ser fácilmente destruido.

Brigitte se lleva increíblemente bien con muchos jugadores de DPS porque tiene un escudo y una forma de defenderse. Los héroes con torretas de búnker como Bastion y Torbjorn pueden ayudar a Brigitte a esconderse en la línea de fondo de su equipo y protegerlos de los flanqueadores. Tracer, Genji y Reaper son excelentes ejemplos de flankers en su escuadrón que se beneficiarían de sus Repair Packs porque puede proporcionarles algo de apoyo a larga distancia mientras molestan al equipo contrario.

Vistas de composición general

Sojourn y Genji son ahora fuertes equipos de choque en la competencia. A diferencia de Genji, que puede molestar a las defensas opuestas, Sojourn puede aplicar presión a la línea del frente. La agresión inigualable de Junkerqueen empuja a los adversarios a su punto de ruptura. Lucio, la Reina de los Escuderos, vino a continuación para asegurarse de que siempre tuviera un sanador disponible sin limitar el papel del sanador en su actuación. Brigitte y Lucio, dos curanderos de primera línea, pueden restaurar la salud de sus amigos y causar un daño respetable al equipo enemigo. Debido a sus altos niveles de supervivencia, ambas curaciones son fascinantes.

Este equipo necesita la independencia de la atención prestada por el grupo y la presión ejercida sobre el grupo rival. Todo el escuadrón estará en primera línea para acompañar al tanque hacia el grupo enemigo, excepto Genji, que ocasionalmente se encuentra detrás de los adversarios.

Composiciones defensivas

Esta composición es adecuada para jugadores a los que les gusta jugar a la defensiva y hacer esas jugadas calculadas. Imaginamos un grupo capaz de repeler a los oponentes y que tiene una poderosa línea ofensiva. Este equipo se asegurará de que el equipo enemigo no pueda acercarse a tu territorio sin recibir un daño significativo. Los mejores comps de equipo de Overwatch 2 para un estilo de juego defensivo incluyen a los siguientes héroes.

  • Orisa
  • Anna
  • Moira
  • Soldado 76
  • Sombra

Orisa

Orisa Overwatch 2
Orisa | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

Otro personaje que es esencial para las composiciones de Overwatch 2 Best Team es Orisa. Muchos de los héroes originales de Overwatch cambiaron en Overwatch 2, pero pocos pasaron por tantos cambios como Orisa. Anteriormente era una heroína de tanque lenta que enfatizaba la negación del área y la dureza arraigada. Sin embargo, ahora es uno de los tanques más musculosos del juego y es capaz de suprimir a los enemigos en lugares potencialmente letales.

En Overwatch 2, el estilo de juego de Orisa sufrió un ajuste significativo, y los jugadores todavía se están adaptando a su nuevo énfasis y habilidades. Ella tiene escasos HP para un héroe de tanque, pero sus dos habilidades defensivas, Javelin Spin y Fortify, le permiten sobrevivir a los ataques. Puede avanzar rápidamente mientras está protegida por estas habilidades, lo que la convierte en el tanque perfecto para atacar objetivos.

Habilidades

Ella usa principalmente su Augmented Fusion Driver como su habilidad de ataque. El Fusion Driver es un cañón de fuego rápido que utiliza fuego continuo para eliminar y suprimir a los héroes enemigos. Aunque el Fusion Driver carece de munición, a diferencia de los cañones de fusión de D.va, se sobrecalentará después de un uso prolongado, por lo que los jugadores de Orisa deberán prestar estricta atención a su monitor de temperatura. Las siguientes son las cinco habilidades del personaje de Orisa en Overwatch 2.

Controlador de fusión aumentada

El arma principal de Orisa en Overwatch 2 es el Augmented Fusion Driver. Este cañón de disparo rápido se basa en calor en lugar de municiones para permitir un fuego sostenido con solo breves pausas para enfriar. La caída de daño corto del Fusion Driver y el daño mejorado a corta distancia lo convierten en el complemento perfecto para el nuevo kit agresivo de Orisa.

Jabalina energética

El arma secundaria de Orisa es la Energy Javelin, un arma de proyectil con un arco similar al de Sigma's Accretion o Ashe's Dynamite. En un golpe directo, el Energy Javelin inflige 60 daños, un retroceso y un mini-aturdimiento. También tiene un breve tiempo de recuperación de 6 segundos. Cuando una pared está presente, la víctima será empujada contra ella y sufrirá cuarenta daños adicionales.

Fortalecer

La primera de las habilidades defensivas del tanque de Orisa en Overwatch 2 es Fortify, que es crucial para su supervivencia bajo fuego pesado. Durante 4,5 segundos, fortify aumenta el HP momentáneo, reduce el daño entrante en un 40% y reduce la salida de calor del Fusion Driver en un 50%. Con la ayuda de este poder, puede avanzar con una corriente de fuego implacable que atrae toda la atención del equipo contrario y reduce casi por completo todo el daño entrante.

Giro de jabalina

La segunda habilidad defensiva de Orisa, el Javelin Spin, la hace girar rápidamente su jabalina de energía frente a ella. Además, mientras se mueve un 50% más rápido de lo habitual, puede desviar todas las balas entrantes durante dos segundos. El movimiento de Orisa continuará siendo un 20% más rápido después de que la habilidad expire durante otros dos segundos o casi un tercio del enfriamiento de Javelin Spin. El giro de jabalina aleja a los héroes de un punto o en una posición incómoda mientras inflige daño ligero a cualquier héroe enemigo atrapado en su camino.

Terra Surge

En Overwatch 2, la nueva habilidad definitiva de Orisa, Terra Surge, es significativamente más agresiva que su habilidad anterior, Supercharger. Ella recibe los beneficios de Fortify, los enemigos cercanos se sienten atraídos por ella, y Terra Surge la encierra en la animación de carga de Ultimate.

El jugador de Orisa puede decidir cuándo desatar el poder que se está acumulando, lo que dañará a todos los héroes dentro de un círculo moderado delineado por una línea verde. Es importante saber cuándo usar Terra Surge porque si lo haces demasiado pronto, solo hará un daño mínimo, y si esperas demasiado, el equipo contrario puede abandonar el círculo o incluso poner a Orisa en peligro mientras está parada.

Consejos y trucos

Orisa es ahora uno de los tanques más singulares del juego debido a la adquisición de sus nuevas características en Overwatch 2. Ella confía en ser el objetivo más prominente y cercano para desviar los golpes físicos o atraer el fuego enemigo en ausencia de cualquier forma de defensa. Podría quemarse si no se esfuerza mucho con su equipo, especialmente con los héroes de apoyo porque no tiene una ruta de escape. Los siguientes héroes de Overwatch 2 son muy efectivos contra Orisa:

1. Segador

Como Orisa, la movilidad y el daño directo de Reaper son difíciles de bloquear.

2. Trazador

Al igual que Reaper, Tracer será difícil de golpear con el Fusion Driver y letal de cerca.

3. Junkrat

Las ratas chatarra prefieren héroes con grandes hitboxes, especialmente si no tienen ninguna barrera.

4. Zarya

Si Zarya ha acumulado suficiente carga, su cañón de partículas perforará el Javelin Spin y puede quemar rápidamente a Orisa hasta el suelo.

5. Doomfist

El Doomfist mejorado tiene la fuerza para enfrentarse a Orisa y la movilidad para elegir el momento adecuado para atacarla.

6. Reinhardt

A pesar de la mejora de Orisa como tanque de corto alcance, Reinhardt todavía gobierna en términos de daño a corta distancia.

El juego de la nueva Orisa en Overwatch 2 gira principalmente en torno al posicionamiento, que es crucial tanto para mantenerse a sí mismo como al equipo a salvo. Ella quedará indefensa y vulnerable si avanza demasiado lejos o está acorralada sola, y quedarse atrás disminuirá significativamente la potencia de su Fusion Driver y Energy Javelin.

Anecdotario

Ana destaca entre los diferentes apoyos de Overwatch 2 ya que no solo puede mantener con vida a sus compañeros de equipo, sino también contrarrestar los ataques enemigos y hacer daño. Como usa un rifle de francotirador para disparar a sus camaradas para mantenerlos vivos o para matar a oponentes molestos, es una sanadora más activa. Ella no es el apoyo más accesible para jugar, pero su equipo podría ser muy efectivo. Puedes aprender a jugar a Ana en Overwatch 2 consultando esta guía detallada.

En Overwatch 2, Ana no ha sufrido ningún cambio significativo en comparación con otros personajes. Ella ha ganado la habilidad de rol pasivo de apoyo y ha aumentado su munición en tres rondas, pero aparte de esos cambios, no ha cambiado con respecto a la versión anterior del juego. Los cambios menores en sus habilidades han hecho que Ana sea un poco menos potente y requieren que los jugadores las usen más deliberadamente.

Habilidades

El kit de Ana es sencillo porque gira en torno a disparar a compañeros de equipo y adversarios, pero funciona bien en varias circunstancias. Por otro lado, si tienes o no un objetivo preciso determinará la eficacia con la que la interpretas. Las siguientes son las cinco habilidades del personaje de Ana en Overwatch 2.

Rifle biótico

Si estás pensando en usarla como sanadora, debes saber cómo funciona su curación. Ana dispara a los aliados con su rifle biótico para curarlos. Ana realiza la curación con el tiempo, en contraste con otros curanderos en el juego. En otras palabras, este personaje experimentará una pequeña cantidad de curación durante un breve período cada vez que dispare a un compañero de equipo.

Su rifle biótico tiene un segundo propósito. En lugar de curar a un adversario cuando le disparas con él, le haces más daño con el tiempo. A pesar de que funcionará de manera similar al proceso de curación, Ana puede ser bastante letal con sus disparos porque un personaje promedio (Soldado: 76) puede morir después de tomar dos o tres dardos. Recuerda que la mira telescópica del rifle biótico puede apuntar si mantienes presionado el botón de ataque secundario.

Granada biótica

Una de las habilidades de Ana, la granada biótica, está destinada a contrarrestar su lenta tasa de curación al tratar con enemigos. Con esta habilidad, Ana puede lanzar una granada que cura a los jugadores que golpea y aumenta su curación. Además de hacer daño cuando golpea a un enemigo, la granada biótica también les impide sanar.

Dardo para dormir

La segunda arma disponible de Ana es el Dardo del Sueño. Cuando Ana lo usa, dispara un dardo que desactiva el movimiento del jugador enemigo y lo pone a dormir por un breve período. El objetivo de esta habilidad no es infligir daño debido a lo ineficaz que es al hacerlo. Sin embargo, puedes detener algunos de los ataques definitivos de otros personajes lanzándoles un dardo. Recuerda que el efecto del dardo cesa cuando choca con un ataque contra el personaje dormido.

Nano impulso

El movimiento característico de Ana es el Nano Boost. Una vez activada, Ana dispara un dardo impulsor hacia un amigo, aumentando su daño y disminuyendo el daño que reciben. Aunque este último es débil y no puede bloquear los ataques del equipo enemigo, puede ser vital para ayudar a tu equipo a tomar un objetivo o eliminar enemigos del campo de batalla.

Capacidad pasiva

Ana no tiene muchas habilidades pasivas que ofrecer. Ella posee el rasgo de apoyo, una habilidad de rol pasivo que le permite curarse a sí misma con el tiempo. Después de una cantidad predeterminada de tiempo durante el cual no se sufre ningún daño, este poder se activa. Es ventajoso tener este pasivo para que los curanderos puedan priorizar a sus compañeros de equipo.

Consejos y trucos

Como Ana, los jugadores necesitan saber cuándo usar cada talento y dónde posicionarse. Debes tratar constantemente de mantenerte en la parte trasera de tu escuadrón mientras curas a tus amigos y haces daño al enemigo porque Ana es bastante endeble. Después de todo, elegir a Ana significa que estás buscando infligir daño en lugar de solo sanar. Si esto no es lo que estás buscando, busca otros sanadores.

Como francotiradora, Ana tiene un alto techo de habilidad porque su potencial de curación depende de su capacidad para alcanzar objetivos. Debido a que eventualmente necesita usar el alcance para llegar a enemigos distantes o amigos en una pelea, Ana es un personaje muy vulnerable para los enemigos que buscan eliminar la línea de fondo del equipo. Como resultado, es esencial buscar refugio dentro de una estructura o en un terreno más alto. Si haces esto, puedes ayudar a tu escuadrón sin ningún peligro inminente.

Comprender cuándo usar las habilidades de Ana y qué compañero de equipo debes usar tu último para aumentar es otro componente crucial de jugar Ana. Para empezar, el Sleep Dart tiene mucho poder. Esté atento a las oportunidades para destruir el tanque del equipo contrario, como durante un ataque. Si el gancho de un roadhog está tirando de un compañero de equipo, puedes usarlo para dispararle o usarlo para salvar a tu amigo. Esté atento a las oportunidades para que cancele algunos ultimates con su dardo del sueño, como para Soldier: 76, Cassidy, Genji, Roadhog y Pharah Ultimates.

Aunque usar el último de Ana no es difícil, siempre debes considerar quién sería el mejor candidato para obtener de él. Siempre es una buena idea dar un impulso a los distribuidores de daños como Genji y Soldier 76 y tanques como Reinhardt, Roadhog o Zarya.

Moira

Moira en Overwatch 2
Moira en Overwatch 2 – Imágenes capturadas por nosotros

Continuando, tenemos a Moira en nuestro Overwatch 2 Best Team Comps. Muchos de nuestros héroes favoritos vieron cambios en Overwatch 2. Mientras que algunos de ellos tienen nuevas habilidades, otros han sufrido nerfs menores. Sin embargo, ambos afectaron a algunos héroes, como Moira.

Con frecuencia tuvimos la oportunidad de ver a Moira en eventos significativos. Ella era una de las conocidas seguidoras de Overwatch. Ella es una heroína que se especializa en la curación de AoE, lo que la convierte en la opción perfecta para los combos que prefieren permanecer juntos. En términos de producción de daño, Moira es uno de los mejores jugadores de apoyo en el juego.

Si bien es cierto que muchas de las habilidades fundamentales de Moira siguen siendo en su mayoría las mismas que en Overwatch 1, debes tener en cuenta algunas habilidades nuevas que tiene en la secuela. Aunque el juego no estará disponible hasta octubre de este año, puedes jugar con ella gracias a la beta cerrada.

Su agarre biótico y orbes bióticos, que pueden curar o dañar a amigos dependiendo de la situación, son la base de su arsenal. Se anima a los jugadores a curar a Moira con moderación en breves ráfagas para maximizar su curación con el tiempo porque tiende a quedarse sin jugo curativo razonablemente pronto. Afortunadamente, tanto la reparación de Moira como la reposición de energía curativa / biótica ocurren simultáneamente cuando Biotic Grasp daña a los enemigos.

Si se encuentran en una situación difícil, los jugadores deben asegurarse de reventar el daño con esto para reponer la curación. Ella puede ser útil en cualquier circunstancia y puede inclinar una lucha de equipo a su favor cambiando entre infligir daño y curar a sus camaradas.

Habilidades

Las siguientes son las cuatro habilidades del personaje de Moira en Overwatch 2.

Agarre biótico

El arma principal de Moira son sus manos. Al alterar el color de sus uñas, Biotic Grasp puede curar a sus aliados o infligir un poderoso daño a distancia a los enemigos. Su mano curativa es de fuego primario con uñas amarillas a la izquierda, mientras que su mano que causa daño es fuego alternativo con uñas púrpuras a la derecha. El principal enfoque y preocupación del jugador debería ser curar a sus aliados, pero Moira puede agotar rápidamente su capacidad de curación. Al dañar a los adversarios con Biotic Grasp, puede recargar su energía biótica.

Desvanecerse

La habilidad de movilidad de Moira se llama Desvanecerse. Puede volverse invisible e invulnerable mientras lo usa, pero no puede usar ninguna otra habilidad. Los jugadores deben saltar antes de salir de Fade para obtener un ligero impulso con el fin de aprovechar al máximo esta habilidad. Los mejores usos para Fade son mover a Moira a su posición o deshacerse de cualquier efecto secundario de la granada biótica de Ana o el fuego primario lento de Mei.

Orbe biótico

Cualquier superficie que encuentre el Orbe Biótico hará que rebote. Al igual que sus armas principales, los orbes bióticos pueden dañar a los oponentes con disparos de rebote bien colocados al mismo tiempo que curan a sus compañeros de equipo. Apuntar los orbes bióticos hacia adelante ayudará a evitar que choquen con objetos ambientales no deseados y pierdan su efectividad. Puedes usarlos para curar a amigos que flanquean al equipo contrario o fuera del rango Biotic Grasp de Moira.

Coalescencia

Coalescence Ultimate de Overwatch 2 le da a Moira el poder de infligir daño y curar. Con ambas manos, puede disparar un rayo recto de energía biótica con un alcance de 30 metros que daña a los enemigos y cura a todos los que golpea. Si la capacidad de controlar a la multitud no se utiliza para terminarla antes, durará ocho segundos. Además, la coalescencia puede atravesar escudos y las barreras de energía de Zarya, dañando al equipo con el que está trabajando.

La velocidad de movimiento de Moira se acelera, y su salud se restaura durante este último canalizado, pero no puede utilizar ninguna otra habilidad como Fade o Quick Attack. Es necesario tirar un orbe biótico antes de usar este último para aprovechar al máximo el kit de Moira.

Consejos y trucos

Es importante recordar lo poderoso que es el Orbe Necrótico de Moira, aunque algunos podrían argumentar que recibió demasiados nerfs. Debido a que esta habilidad no causa mucho daño, muchos jugadores la infravalorarán. Afortunadamente, lo compensa aplicando uno de los efectos más potentes de los debuffs. Debido a que un héroe enemigo específico tendrá una reducción de daño del 75%, Moira puede hacer que la última espada de Sojourn y la espada del dragón sean completamente ineficaces. Algo tuvo que ser pagado por esto, lo que explica por qué las otras habilidades de Moira han sufrido.

Solía ser una opción fantástica para aquellos que buscaban aumentar su producción de daño y curar a sus compañeros de equipo, pero en Overwatch 2, su trabajo es aún más crucial. Ella necesita permanecer viva el mayor tiempo posible porque el tiempo de estos Necro Orbes puede ser crítico. Desafortunadamente, algunos héroes han perdido sus escudos, por lo que esto no es tan fácil. Hablando de héroes, Overwatch 2 le da a Moira muchas opciones. Ella puede hacer maravillas con héroes como Rein y Sigma porque tienen escudos que permiten a sus equipos esconderse detrás de ellos, al igual que Overwatch. Cuando eso sucede, Moira puede usar su curación AOE para mantener al equipo en su conjunto saludable.

Además de los combos convencionales, Moira es una excelente opción para usar con Junker Queen. Este último es uno de los tanques más agresivos de Overwatch 2, por lo que la mayoría de los enemigos tienen que concentrarse en ella. Moira tiene tiempo para usar sus habilidades de curación para mantener vivos a Junker Queen y sus aliados.

Sombra

Sombra
Sombra en Overwatch 2 – Imágenes capturadas por nosotros

A continuación en nuestra lista de Overwatch 2 Best Team Comps, tenemos a Sombra. El tan esperado lanzamiento de Overwatch 2 incluye una revisión mecánica menor pero significativa para el hacker favorito de todos, Sombra.

Sombra tiene un estilo de juego bastante distintivo en Overwatch. Ella es uno de los pocos héroes que puede usar el sigilo permanente, por lo que sobresale en la creación de ángulos creativos de ataque para flanquear o buscar enemigos fuera de posición para aislar y matar. Ella solía actuar como una incapacitante, pirateando las habilidades de sus oponentes para evitar el acceso a ellos. Sin embargo, esto se ha reducido para enfatizar su equipo para golpear a los adversarios con más fuerza.

Los antecedentes de Sombra han sido trágicos. Quedó huérfana durante la Crisis Ómnica con el nombre de nacimiento Olivia Colomar. Se unió a la pandilla Los Muertos y, siendo una hacker naturalmente talentosa, usó sus talentos para hackear al gobierno en su nombre como parte de su revolución social.

Además, Sombra ganó tanta fama que Talon, la organización terrorista que esencialmente causó el conflicto de fondo en la historia de Overwatch, desarrolló un interés en ella. Ella aceptó trabajar para ellos y ahora está utilizando sus habilidades de piratería para sus dudosos objetivos. Siempre que le apetezca, eso es.

Habilidades

Las siguientes son las armas y habilidades de Sombra descritas una por una a continuación.

Pistola Arma-Ametralladora

Una pistola ametralladora es un arma automatizada con un corto alcance. Tan simple como se pone. En comparación con otros héroes, la pistola ametralladora de Sombra es algo deficiente. Inflige un daño modesto por sí solo, pero la distancia lo hace poco confiable debido a la propagación y la caída del daño de rango medio. Sus habilidades distintivas, el sigilo para acercarse y hackear para aumentar su daño, deben usarse para aprovechar al máximo su arma.

Sigilo

Moverse rápida y encubiertamente se llama sigilo. El hecho de que tus enemigos no le presten atención a Sombra es sin duda el arma más impresionante de su arsenal. Debido a su sigilo, puede moverse a su posición sin preocuparse por ser disparada.

Puedes ver a los enemigos si estás a 4 metros o menos de ellos o si los estás hackeando. El sigilo desaparecerá por completo después de recibir o repartir daño, colocándolo en un tiempo de enfriamiento. El tiempo de enfriamiento es de 6 segundos.

Cortar

Espera hasta que puedas hackear, luego hackea. Los enemigos hackeados tienen una incapacidad temporal para usar habilidades y tienen la capacidad de ver a través de las paredes. Aunque se generan más rápidamente, los adversarios no pueden usar paquetes de salud pirateados. Si sufres daños, el esfuerzo de piratería se interrumpe. El tiempo de enfriamiento es de 4 segundos.

Hackear es ahora aún más crucial para jugar a Sombra de lo que pensabas que era antes. Cuando Sombra hackea con éxito a un adversario, el uso de la habilidad del enemigo se deshabilita por un segundo, y el estado de piratería se aplica durante diez segundos, lo que permite a Sombra usar su pasivo oportunista actualizado para infligir más daño.

El daño de Sombra suele ser insuficiente sin Hack para eliminar un objetivo antes de que el equipo contrario se dé cuenta y caiga sobre ti. Puedes hacer un buen uso de él para derrotar a algunos de los enemigos más astutos. Además, puedes hackear con más frecuencia con el nuevo tiempo de recuperación reducido. Si un enemigo sobrevive el tiempo suficiente, siéntete libre de hackearlo de nuevo para modificar sus habilidades. No te olvides de hackear paquetes de salud también. Es una valiosa herramienta de negación cuando se usa fuera de las líneas enemigas, y acelerar la reaparición de un paquete de salud puede ayudarte a volver a unirte a la batalla.

Translocador

Lanza una baliza con el translocador, luego haz clic en el botón una vez más para teletransportarte allí. Sal de la cárcel libre para Sombra. La diferencia entre los buenos y malos jugadores de Sombra es el uso adecuado. Debido a que el equipo contrario tiene la capacidad de destruirlo, debe colocar la baliza lejos del tráfico, idealmente cerca de un paquete de salud. Si lo estableces demasiado lejos de la acción, pasarás la mayor parte del juego volviendo a la refriega, por lo que conocer el mapa es esencial si quieres usar esta habilidad de manera efectiva. El tiempo de enfriamiento es de 6 segundos.

También puede guardar la baliza para atravesarla si disfruta de vivir en el borde. Puedes lanzarlo a una distancia respetable, dando a alguien que no puede volar o escalar paredes acceso a regiones típicamente fuera de alcance. Solo recuerda que el enfriamiento comienza tan pronto como lo arrojas; Si te teletransportas inmediatamente, tendrás que esperar antes de poder activarlo de nuevo.

EMP (Ultimate)

Hackea a los enemigos y desmantela las barreras que te rodean mientras inflige un daño equivalente al 40% de su salud.

El principal es este. Si tu equipo está preparado para usarlo, ser capaz de reducir un grupo de enemigos en un 40% mientras combinas el hack y la demolición de la barrera lo convierte en uno de los movimientos de apertura más sustanciales del juego.

Si solo hay uno o dos enemigos, o mientras estás solo, trata de evitar usar esto. Es recomendable esperar hasta que el escuadrón contrario se haya reunido y un conflicto esté a punto de comenzar para que puedas atraparlos con la guardia baja. Solo ten en cuenta que terminará tu sigilo y lo pondrá en enfriamiento. Un EMP oportuno enviará al escuadrón contrario al modo de pánico total.

Oportunista (pasivo)

Haces un 40% más de daño a los enemigos hackeados y puedes ver a través de las paredes a los enemigos críticamente dañados.

Esta es la nueva mecánica principal de Sombra. Con sus habilidades de gestión de multitudes significativamente debilitadas, su Hack ahora solo sirve para aumentar su daño a través de Oportunista. Su producción de daño típicamente promedio se eleva al extremo superior por esto. Solo ten en cuenta que para golpear a las personas con su pistola ametralladora, aún necesitas estar bastante cerca.

Además, puede perseguir la evasión de presas con la ayuda de su capacidad para encontrar enemigos heridos. Esa Pharah de allí, martillando el emote de "necesidad de curación" mientras se esconde detrás del mostrador de la tienda, cree que está segura. Tan pronto como la viste, estaba efectivamente muerta.

Daño (pasivo)

Su eliminación provoca una breve aceleración del movimiento y la velocidad de recarga.

Este pasivo ahora está disponible para todos los héroes de daño. Obtenerlo gratis sigue siendo una gran oferta, aunque no cambiará exactamente el juego. Si puedes obtener la muerte después de abandonar el sigilo, Sombra debería poder beneficiarse de este pasivo porque los tiempos de movilidad y recarga más rápidos te ayudarán a mantener a raya a sus aliados furiosos.

Consejos y trucos

Sombra ha sufrido una revisión significativa en forma de modificaciones a su poder de piratería. En Overwatch, puedes utilizar un truco para desactivar temporalmente las habilidades del enemigo, dejándolo indefenso en una emboscada. Sin embargo, los nuevos ajustes han disminuido marginalmente su eficacia para todo el equipo.

El nuevo Hack hace que interrumpir las habilidades enemigas y rastrearlas para los finalizadores sea muy eficiente. Esto le permite a Sombra abrazar su posición como oportunista por completo. El Hack es ahora un arma para interrumpir a los adversarios, y cuando se combina con el sigilo, puede ser letal.

Aunque debes confiar en tu equipo si quieres preparar una emboscada en territorio enemigo, la translocación sigue siendo una habilidad utilizada regularmente para viajar rápidamente. Un gran plan de respaldo es colocar la baliza cerca de los paquetes de salud en un área segura. Es una excelente estrategia para usar con EMP, pero nunca usarlo sin una red de seguridad.

Soldado 76

Soldado 76
Soldado 76 en Overwatch 2 – Imágenes capturadas por nosotros

Soldado: 76 es un héroe que hace daño constante y preciso a sus enemigos con la ayuda de su potente rifle de pulso de escaneo de golpes. Su diverso conjunto de habilidades es lo que lo hace tan crucial para este equipo y mejor que otros héroes. Estas habilidades son la razón por la que se le teme tanto en el campo de batalla. Además, puede eliminar rápidamente a otros jugadores si gana un buen punto de vista.

Cuando juegas como un héroe de alto DPS como Soldier: 76, debes modificar tu juego dependiendo de cómo lo esté haciendo tu equipo y qué otros héroes están en tu escuadrón.

Además, gana un poder pasivo compartido por todos los héroes en el papel de Daño. Es capaz de moverse y recargar sus armas más rápidamente después de matar a alguien. Esta es una gran habilidad pasiva si estás tratando de dejar la mayor cantidad de fuego posible y salir de situaciones difíciles lo más rápido posible.

Habilidades

Soldado: 76 sigue siendo esencialmente el mismo en Overwatch 2 que en el primer juego. Los fanáticos que lo interpretan notarán que todavía funciona como un héroe confiable y fácil de usar y básicamente juega igual en esta versión. Sin embargo, Blizzard cambió la habilidad definitiva de Soldier: 76 y la producción de daño del rifle de pulso, lo que lo alineará mejor con otros héroes de DPS. En Overwatch 2, sigue siendo una buena opción en general y puede unirse a casi cualquier escuadrón.

Arma principal

Rifle de pulso pesado

El rifle de pulso pesado es un arma de escaneo de golpes precisa y confiable y es el arma distintiva de Soldier: 76. Los jugadores ya no tienen que considerar los proyectiles, lo que simplifica el impacto de objetivos rápidos o aéreos como Pharah y Mercy. Aunque la descripción oficial de la misma afirma lo contrario, tiene retroceso vertical y también es completamente precisa a pesar de disparar a una velocidad rápida. El rifle de pulso pesado dispara completamente automático y tiene un cargador que contiene 30 balas. Entre 6 y 18 daños se infligen en total por ronda. Se desempeña mejor en rangos medios y tiene una caída en el daño entre 30 y 50 metros. Como resultado, los jugadores no querrán combatir héroes con un rango más extendido, como Widowmaker.

Habilidades

Carrera

Soldado: 76 ahora tiene acceso a Sprint, una forma sencilla de moverse más rápidamente. La activación de Sprint aumenta la velocidad de movilidad de Soldier: 76 en un 50%. El marco de tiempo continúa mientras Soldado: 76 sigue avanzando sin detenerse. Mientras que Soldado: 76 no está disparando o usando sus habilidades, Sprint siempre está disponible y no tiene tiempo de recuperación. Por lo tanto, puede usarlo para comenzar una pelea o, si es necesario, para terminar una.

Cohetes Helix

Los Helix Rockets son el modo de fuego secundario del Heavy Pulse Rifle. Puede infligir un daño tremendo a los oponentes dentro de su campo de efecto. Cuando se usa, Soldado: 76 desata una ráfaga de cohetes que puede causar hasta 80 daños por salpicaduras y 120 daños por impactos directos en un radio de 3 metros. Soldado: 76 debe tener cuidado al usar estos cohetes de cerca porque podría lastimarse. La cantidad de daño de ráfaga que produce Soldier 76 se puede usar para lidiar con enemigos de manera efectiva y eficiente. El tiempo de enfriamiento para Helix Rockets es de seis segundos.

Campo biótico

Soldado: 76 despliega un emisor biótico cuando usa Biotic Field. Este campo restaura 35 HP para él y cualquier aliado dentro de un radio de 4,5 metros. Además, esta habilidad le permite sostenerse de manera más eficiente e incluso usarla para ayudar al apoyo de su equipo. Aunque tiene un largo tiempo de recuperación de 15 segundos, puede ayudarlo a salir de un atasco y es un activo muy apreciado por cualquier equipo.

Visor táctico

El visor táctico es Soldier: 76's Ultimate Ability. Cuando lo usa, puede bloquear efectivamente a sus enemigos. Soldado: 76 será capaz de golpear a los más cercanos a su punto de mira con una precisión milimétrica. Puede localizar rápidamente el siguiente objetivo más cercano a él y lidiar con ellos si algún objetivo evade su vista. Usar Soldado: 76 en grupos grandes, dependiendo de su perspectiva, puede eliminar rápidamente equipos enteros. La caída de daño introducida en Overwatch 2 hace que esta habilidad sea menos efectiva en rangos más lejanos, aunque todavía tiene un efecto devastador dentro de su rango efectivo.

Consejos y trucos

Soldado 76 para mantener a los enemigos alejados de los objetivos disparándoles a distancia. Como resultado, puede regresar y sanar mientras se siente seguro. Además, puedes infligir mucho daño mientras estás de pie, pero si tu equipo necesita ayuda, puedes empujar hacia arriba.

La alternativa es correr y disparar para enfrentarse al escuadrón contrario y infligir el mayor daño posible antes de perecer o huir. Si tienes un sanador que puede mantenerte sanado o revivirte, este es un movimiento sabio. Con esto, podrás mostrar más potencia de fuego a corto plazo a expensas de algunas muertes.

Por lo tanto, es mejor que te mantengas cerca de la acción con tu rifle automático y lanzacohetes, especialmente si estás jugando con otros personajes dañados, como Hanzo o Widowmaker, que atacan a distancia.

Conclusión

Así concluyen las 2 mejores composiciones de Overwatch. Ambos comps han sido probados y probados y han demostrado ser bastante fructíferos. La mezcla del personaje mencionado es lo suficientemente poderosa como para superar a cualquier equipo al que se enfrenten. Además, ambas composiciones se adaptan a dos estilos de juego específicos, por lo que puedes elegir el que más te guste. Sin embargo, debes tomar estos Overwatch 2 Best Comps con un grano de sal. Recuerde que el personaje mencionado aquí podría no ser el más adecuado para usted. Por lo tanto, asegúrese de probar diferentes cosas para encontrar lo que le permite sobresalir.

Con eso, concluimos nuestra guía Overwatch 2 Best Comps. ¡Háganos saber a continuación qué Comp es su favorito!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir