Los 20 mejores jefes más difíciles de Elden Ring: nivel y estrategias

09/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

En este artículo sobre Elden Ring Hardest Boss, como su nombre indica, hablaremos sobre el nivel de dificultad de los primeros 20 jefes en Elden Ring. Primero comenzaremos con los jefes más fáciles de derrotar y luego, más adelante, hablaremos de los jefes más desafiantes. Hay numerosas guías sobre los jefes de Elden Ring y cómo derrotarlos. Esperamos que comprendas mejor cómo operan los jefes en Elden Ring, teniendo en cuenta sus patrones de ataque, armas, y movimiento. Pero antes de comenzar, queremos que ustedes, lectores, sepan que este artículo es informativo y solo se compila a partir de nuestra experiencia personal dentro del juego. Si quieres conocer el Los mejores jefes de Elden Ring, Tenemos un artículo completamente diferente para ese propósito.

Índice
  1. Elden Ring es el jefe más duro
  2. Resumen final

Elden Ring es el jefe más duro

Elden Ring ha tenido un rendimiento superior desde que fue lanzado a finales de febrero. Innumerables jugadores han dado su opinión sobre el nivel del juego y lo increíble que es, junto con cientos de rutas alternativas que el juego puede tomar. Todo depende de tu decisión, si vas por cualquiera de los diez Clases El juego tiene para ofrecer, diferente Recuerdos, objetos, armas, talismanes y encantamientos. Siempre habrá una rama separada que echará raíces debido a las pequeñas elecciones que hagas en el juego. El nivel de dificultad aumenta a partir de cada entrada.

Astel

Astel¡Este monstruo colosal tiene un tamaño enorme y posee los conjuntos de movimientos más complejos de Elden Ring!

No te aterrorices por el enorme tamaño esquelético de Astel. Puede usar ataques AOE de largo alcance para infligir un daño masivo si te quedas atrapado en ellos. Una vez más, su elección preferida de arma debe ser la Alabarda Dorada, o puede optar por equipar una espada que sea doble de longitud, como la Nagakiba. Katana. ¡El tamaño de esta katana por sí solo será suficiente para derrotar a Astel! Bromas aparte, debes tener cuidado con sus pinzas, ya que las usará para mantenerte en una posición y dañarte. Además, después de obtener su HP al 70%, su patrón de ataque cambiará hacia Melee y ataques de largo alcance. Casualmente, se estrellará contra el suelo y causará terremotos que ocurrirán dos o tres veces en un AOE.

Aparte de eso, Astel puede lanzar ataques de gravedad a través de rayos mágicos hacia ti durante encuentros de largo alcance. Estos tardarán en cargarse, por lo que tendrá mucho tiempo para esquivar el ataque. Uno de sus movimientos molestos que encontramos durante la batalla es su capacidad para teletransportarse en medio de la pelea. Puede que nunca sepas en qué dirección te atacará. Sin embargo, los patrones indican que te agarrará con sus pinzas tan pronto como se teletransporte desde un ángulo diferente. Cuando su salud alcance alrededor del 40-50%, hará llover meteoros de destrucción masiva que tendrán un patrón inconsistente. Así que podrás esquivarlos fácilmente.

Estrategia

Puedes infligir daño a Astel a través de la mayoría de sus ataques, ya que dan múltiples ventanas de oportunidades para un ataque. En general, sus patrones son bastante predecibles, y puedes reducir la brecha entre tú y el jefe. Su enorme cuerpo lo convierte en un objetivo más fácil; la mejor y más rápida manera de derrotar a Astel es a través de una construcción de mago. Solo necesitarás mantenerte alejado de él, convocar cenizas y espíritus, y lanzarle poderosos hechizos, como la Luna de Rennala.

El jefe puede parecer una amenaza para ti; sus ataques iniciales, si se esquivan, pueden ayudarte a darle algunos golpes. Seguramente no crees que Astel sea un jefe más duro de Elden Ring, ¿verdad?

Elden Ring Best Faith construyeLos 6 mejores conjuntos de fe de Elden Ring [DETALLADO]

Noble de Piel de Dios

Noble de Piel de DiosUna gota gigante de carne amenazante; ¡El Apóstol tiene suficiente velocidad e impulso para tomarte desprevenido junto con sus habilidades mortales de lancero!

Luchar contra este jefe no es fácil; No querrás confundir su gran tamaño con un movimiento descuidado. Seguramente la bestia no te tocaría con sus armas de tan considerable tamaño. Incorrecto; Godskin Noble es un jefe de ritmo increíblemente rápido en el juego. A pesar de que tiene una apariencia voluminosa, sus ataques son rápidos y difíciles de evadir. Su estilo de lucha es el de un lancero, y puede pellizcarte con su espada mortal. Mientras luchas contra Noble, notarás que sus patrones de ataque cambiarán abruptamente, dejándote pocas posibilidades de entrar y atacar. Su velocidad y tamaño no deben confundirse, y sus movimientos tienen mucha variedad. Algunos de los ataques que debes tener en cuenta son sus ataques de empuje.

Se abalanzará sobre ti tres o cuatro veces con su espada, y no tendrás tiempo suficiente para esquivarlos a los tres. La mejor manera es dar un paso atrás y crear un espacio para que estés fuera del rango cuando él active sus empujes. Más importante aún, Noble puede engullir llamas a su alrededor que dejan un efecto persistente en el jugador. También puede atraparte dentro y causar daños masivos. Después de agotar su HP al 20-40%, entrará en la fase dos y aumentará todas las estadísticas sobre sus ataques y velocidad en una cantidad considerable.

Estrategia

Los ataques de empuje y la velocidad serán aún más. Además, su forma de fase dos agregará hechizos adicionales y agresión a su arsenal. También puede lanzar bolas de fuego y desencadenar ataques en el vientre que te empujan hacia atrás mientras infliges daño. Asegúrate de volver a largo alcance después de participar en una pelea cuerpo a cuerpo porque desatará un círculo de fuego a su alrededor para atraparte en él. Estarás atrapado en él y expuesto si estás cerca de él durante el ataque de fuego.

¡No olvides esquivar sus ataques de rollo! Esos pueden ser increíblemente mortales, ya que es difícil de evitar, y el ataque dura más de 15 segundos. No podrás sobrevivir si te golpean con el rollo. Sin embargo, los pilares en la arena serán útiles, ya que puedes esconderte para evitar su ataque de rollo durante el tiempo que quieras. A pesar de que el Noble es mencionado como el primer jefe, eso no significa que será más fácil para ti derrotarlo. ¡No es más fácil si no es el jefe del anillo de Elden más duro!

Hoarah Loux, guerrera

Hoarah Loux, guerreraSolo un guerrero de pleno derecho con músculos y piernas voluminosos, este guerrero no conoce límites.

Warrior es un jefe puramente musculoso en todo el Elden Ring. Los cambios y vueltas en su movimiento Habilidades te dejará vulnerable a casi todo. Su apariencia bestial explica sus movimientos abruptos y ataques que pueden sacudir el suelo desde abajo e infligir daño en cada punto de la arena. Dicho esto, sus golpes y golpes causan un daño devastador, un golpe, y estarías rezando por otra ronda. Su patrón de ataque varía desde sacudidas significativas de AOE en el suelo hasta patadas y golpes en puñetazos. Aunque los ataques no se conectan más rápidamente que algunos jefes, pueden dejar daños masivos si se conectan.

Además, Hoarah Loux también puede causar daño a través de su rugido loco que puede infligir más daño a corta distancia. No puedes mantener una distancia razonable y esperar no ser golpeado por sus ataques. Necesitas ser plenamente consciente de su fase dos. Él desatará aún más infierno sobre ti que antes. La velocidad y el daño de los ataques te dejarán boquiabierto para siempre (Nuestro Elden Ring Op Builds Podría ser útil aquí). No hay una sola cosa que te salve de este titán loco. Sus manos son lo suficientemente poderosas como para matarte de un solo golpe. Creemos que este jefe te dará un tremendo desafío. Como no es un jefe opcional, no puedes omitirlo de ninguna manera; Tienes que derrotarlo para desbloquear el siguiente camino.

Estrategia

Con terremotos, saltos poderosos, combos de cuatro golpes y golpes, el Guerrero no va a saltarse un solo latido del corazón antes de golpearte fuera de la arena. Su magnífico poder puede desgarrar la tierra en pedazos. Estos ataques no te dejarán una sola ventana de oportunidad para que la aproveches durante la lucha. Su dificultad es asombrosa; sin embargo, todavía hay adversarios mucho más dignos que el Guerrero. Aún así, a través de sus ataques sólidos y combos locos, es seguro decir que está en nuestra lista de jefes más duros de Elden Ring.

Relacionado; Si aún no has decidido qué tipo de arma es efectiva para jefes duros como Warrior, puedes mirar nuestro Las mejores armas de Elden Ring guiar.

Margit la Caída

Margit La CaídaEn su segunda fase, Margit aumenta considerablemente su velocidad ofensiva junto con el daño que inflige con cada golpe que conecta. ¡Es realmente un espectáculo digno de ver!

Margit es otro jefe en el juego que es bastante rápido en sus piernas. Su velocidad es increíble, y tiene dos armas que usa para castigar a sus oponentes. Margit puede usar el martillo que conjura para golpear el suelo después de cerrar la distancia entre tú y él. Eso es seguido por otro ataque rápido hecho desde su arma de palo. Si crees que puedes esquivar su arma de palo, estás equivocado, amigo mío. El alcance de esa arma por sí solo será suficiente para hacerte trizas.

Además, Margit combina su velocidad y sus dos armas para realizar de cuatro a cinco combos que pueden ser mortales. Sus movimientos de ataque son bastante predecibles; Saltará hacia atrás e invocará su poderoso martillo y saltará rápidamente para atacarte. En el futuro, también puede conectar un columpio y un empuje para llevarte a tu muerte. Puede utilizar un Construcción de veneno para una emocionante batalla con este jefe.

Puedes crear pequeñas ventanas de oportunidades cuando Margit retrocede y luego corre hacia adelante para golpearte con su daga conjurada. Aparte de su velocidad de movimiento, su poder de ataque y patrón cambia significativamente. El aumento en la producción de daño hace que desee evitar entrar en contacto con él a toda costa. Sin embargo, puede cancelar fácilmente cualquier ventana de oportunidad creada en la arena. Eso solo le costará otra ronda de dolor agonizante a través de sus combos agresivos y ataques mortales. La dificultad de ser el jefe más duro de Elden Ring comienza desde aquí.

Comandante Niall

Comandante NiallLleva un golpe fuerte, ¡así que no dejes que te toque! Aunque deja muchas ventanas de oportunidades, todavía puede hacerte pasar un mal rato.

Ataques rápidos de viento, choques electrizantes, ataques terrestres pulsantes, ¿qué más puede hacer este monstruo? Luchar contra el comandante Niall es un desafío, seguirá atacándote con tres conjuntos de movimientos diferentes, aunque podrás memorizar sus patrones de ataque. Hay algunas cosas que debes tener en cuenta al luchar contra Niall. Es difícil para ti involucrarlo tanto en peleas cuerpo a cuerpo como en peleas de largo alcance porque, por difícil que parezca, Niall puede cerrar la brecha y atacarte abruptamente, y también puede golpearte con movimientos devastadores a corta distancia. La potencia en sus ataques puede drenar tu HP en medio metro. Cuando estés a corta distancia, Niall desatará un ataque relámpago desde su pie derecho a una velocidad increíble.

La pierna electrificada tiene un alcance increíble y no puedes esquivarla rodando tan pronto como te golpea con su pierna. Además, puede cambiar su balanceo de pierna a un pisotón, y honestamente duele más de lo que puedes sanar. Para hacerte las cosas aún más difíciles, Niall convocará a dos caballeros de plata para que peleen sus batallas por él. Mientras estés ocupado con esos caballeros, Niall no perderá el momento y te atacará de la nada.

Estrategia

Uno de los caballeros de plata tiene un Greatshield equipado en él y el otro es un portador dual. Será difícil golpear a uno con el escudo y difícil esquivar los ataques del otro. Sin embargo, derrotarlos será rápido y algo fácil. El siguiente objetivo en su espalda es el propio jefe.

Mientras estás más lejos de él, el jefe usará asombrosos ataques de viento y cerrará las brechas a una velocidad increíble. Además, si crees que puedes crear una apertura atacándolo por la espalda, estás tristemente equivocado. Cuando te acerques a su espalda, Niall te pinchará con su arma y te tambaleará. Esos pocos segundos te costarán caro, ya que preparará su pisotón electrizante para matarte en cuestión de segundos. El jefe es bastante difícil pero fácil de memorizar, y puedes derrotarlo después de pasar algunas rondas con él.

Relacionado: Si tiene problemas con el tipo de compilación que debe usar, puede consultar nuestro Elden Ring Mejor construye.

¡Descubrirás al jefe más duro de Elden Ring pronto abajo!

Apóstol Piel de Dios

Apóstol Piel de DiosUn jefe espeluznante, el Apóstol tiene muchos trucos bajo la manga. En el momento en que sientas que tienes una ventaja, ¡te sorprenderá con una maniobra difícil seguida de un combo!

La aparición del Apóstol puede ser bastante desalentadora. Tiene una hoz de forma curva que usa para lanzarse hacia adelante y luego tirar hacia ti hacia sí mismo. También puede moverse más rápido y golpearte con combos masivos. Si miras de cerca, se parece a Ghostfreak de Ben 10; Otra caricatura ha cobrado vida. Sin embargo, el Apóstol no puede atravesar las paredes, pero puede convertir su arma en una máquina trituradora. Una vez que se distancie de ti, convertirá su hoz en un torbellino durante cuatro o cinco segundos. El daño que hacen es significativamente mayor. Su velocidad de movimiento no es demasiado grande; Aún así, debes ser agudo si crees que tienes una oportunidad contra él.

Puede lanzarte bolas de fuego oscuras para continuar infligiendo daño a medio o largo alcance. Es posible que no tengas la oportunidad de respirar porque el Apóstol puede usar combo tras combo para anular tus posibilidades de atacarlo. Además, debido al hechizo de largo alcance, será difícil para ti curar usando frascos porque al impactar, estás tambaleado y no puedes moverte por una fracción de segundo. El Apóstol aprovechará esa oportunidad para correr hacia adelante y golpearte tres veces con su arma.

Estrategia

Además, una vez que agotes su barra de salud en un 60%, Apóstol flotará y creará una ráfaga de viento que cubrirá una amplia área de efecto y causará daños persistentes. Debes estar al tanto de todos sus movimientos y preparar un contraataque en el momento en que tengas la oportunidad. Pero eso no es todo; Su movimiento espeluznante es donde puede estirar su cuerpo como goma y estrellarse contra ti. Después de eso, tira de su mitad inferior hacia sí mismo, lo que te golpea en el impacto. El daño es considerablemente masivo y no le permite descansar ni siquiera por una fracción de segundo.

Es bastante difícil, y nuestro artículo "Elden Ring Hardest Boss" solo se está volviendo más difícil.

Rennala – Reina de la Luna Llena

Elden Ring el jefe más duroSi crees que la has vencido en la primera fase, ¡entonces estás tan equivocado! Espera hasta que te encuentres con su segunda fase porque ahí es donde comienza la verdadera batalla.

Cuando entres en la arena y desencadenes la pelea del jefe con Rennala, te sorprenderá ver a los mini-mobs que tendrás que derrotar antes de enfrentarte al jefe principal. En el suelo, destruyen tu salud. Esas pequeñas brujas molestas lanzarán libros a una velocidad de carga. Tomarás trozos de daño si te golpean porque son libros; Después de todo, ¡duelen! De las muchas brujas que yacen en el suelo, solo una de ellas te atacará arrojándote libros. Puedes reconocer fácilmente al acosador principal mirando la dirección de donde provienen los libros. Su salud es mínima y puede ser asesinada con un solo golpe de tu espada.

Una vez que mates a la molesta bruja, otros te arrojarán llamas de fuego. Esquivar todo eso no debería ser un problema para ti. Sin embargo, ayudaría si evitaras todos los ataques lanzados por los mini-mobs porque infligen mucho daño y desperdiciarán tus frascos de HP. Necesitarás estos frascos para luchar contra Rennala en la fase dos en una de las arenas más singulares y notables de Elden Ring. Rennala caerá de su capullo y se tumbará en el suelo por un tiempo al dañar a la segunda bruja. Eso te dará mucho tiempo para hacerle daño. Sin embargo, si te vuelves demasiado codicioso, quedarás atrapado en su explosión de hechizo AOE que te dejará boquiabierto.

Estrategia

Una vez que Rennala es débil, y su HP cae a cero, no celebres todavía porque esto es solo el comienzo. Aún no has terminado con ella; Es hora de la fase dos. La fascinante arena es donde lucharás hasta la muerte con el jefe principal. Ella se ha convertido en una amenaza masiva para ti ahora, no más mini-turbas para atacar y obtener numerosas ventanas de oportunidades.

Ahora estás cara a cara con Rennala. Sus ataques y patrones han cambiado. La verás lanzándote flechas homing a toda fuerza. Esas pequeñas flechas harán un daño inmenso si te golpean. El daño de esas flechas y piedras se acumulará y agotará tu HP hasta la última gota. Usar tus frascos aquí será difícil porque esas flechas se bloquean en ti, y si ruedas o intentas esquivarlas, volverán para que dejes una marca.

Fase 2

Otro de sus ataques es la luna; Ella puede conjurar una luna enorme y arrojártela. Sin embargo, la velocidad del ataque es significativamente más lenta y puede escapar con bastante rapidez. Una vez que la luna alcanza su objetivo, hay una abertura corta que Rennala deja. No te acerques demasiado a la luna, ya que estallará y causará un AOE con suficiente alcance para golpearte. El tiempo de carga entre invocar la luna y lanzarla es suficiente para que te acerques a ella y le hagas daño.

Lo más importante es que también puede usar citaciones. Desde lobos hasta jefes reales como Dragon Agheel, Rennala puede usar la invocación para luchar sus batallas por ella. Tendrás dificultades para defenderte de flechas, lobos, trolls e incluso el aliento ardiente de Agheel. Además de todo eso, Rennala estará en la espalda, golpeándote con todo lo que tiene. El nivel de dificultad de Rennala no debe subestimarse; Puedes evadir el cenizas ya que desaparecen rápidamente después de sus ataques iniciales. Aún así, ella tiene una batalla sólidamente difícil por un Primeros juegos pelea como un jefe más duro de Elden Ring.

Relacionado; Armas de fuerza del anillo Elden

Godrick el Injertado

Elden Ring el jefe más duro¡Tiene diferentes combos y se mueve bajo la manga, memoriza sus patrones de ataque y podrás golpearlo a través de la ventana de oportunidades que creas!

Godrick parece haber absorbido más de cien almas en su cuerpo. Hay mini brazos brotando de sus hombros, y tiene un hacha encadenada a su brazo. Sus patrones de ataque implican el uso de ataques de viento de largo alcance que se curvan hacia arriba a medida que entran en contacto contigo. Godrick el Injertado tiene una ola de inmensa ira construida dentro de él, y usa esa agresión para golpearte con golpes masivos. Él balanceará su pesada hacha hacia ti con toda la fuerza de su enorme peso. Si intentas esquivar el primer guión, no podrás evitar el siguiente usando tu escudo. La cantidad de resistencia que desaparece al esquivar el primer ataque hace que sea difícil escapar del siguiente.

Sus rollos rápidos se convierten en tres golpes masivos de ambos ejes. Conduce a una ráfaga de ataques que causan mucho daño, junto con su golpe final en el suelo. Él no te dejará recuperarte del daño mientras desata sus ataques combinados en toda regla que te recuerdan a Jesús. Sin embargo, será más fácil para ti memorizar su patrón de ataque porque todo se vuelve demasiado familiar para ti. Durante sus ataques, te ofrecerá amplios huecos que puedes usar para acercarte a él y hacer daño.

Fase 2

Será una batalla larga y dura, pero podrás derrotarlo. La agresión y la ira detrás de los ataques de Godrick aumentarán significativamente, sin darle espacio para respirar. Además, introducirá pisotones masivos en el suelo que pulsarán dos veces durante unos segundos. Sin embargo, podrás esquivar el ataque cubriendo la distancia. El ataque deja una vasta área de efecto, y después de que termine, puedes arremeter contra Godrick porque es completamente vulnerable. No desperdicies ninguna oportunidad que se te presente porque no tendrás otra oportunidad. Su ataque relámpago y la sacudida del suelo van a dejar un gran daño en tu HP. Tendrá que usar un matraz HP antes de que haga su próximo movimiento.

Eso no es todo; en su segunda fase, Godrick usará la cabeza de un dragón y la usará en su brazo. Después de eso, lo usará para arrojar llamas que cubrirán la mitad del campo de batalla. La única forma de esquivar uno de sus ataques de fuego es moverse fuera del alcance. Otra oportunidad de golpearlo por la espalda es cuando dispara su aliento de fuego llameante desde el brazo. Durante el ataque, estará demasiado ocupado que puedes golpearlo fácilmente dos o tres veces en la espalda. No te acerques demasiado a él durante la fase dos, ya que te tirará al suelo y arrojará llamas de fuego directamente a tu cara. El tipo se vuelve loco con sus armas duales, lanzando ataques tras ataques. ¡Su loca transición de segunda fase podría llevarlo al título de Elden Ring Hardest Boss!

Relacionado: Construcción de fuerza del anillo Elden

Lobo rojo de Radagon

Lobo rojo de Radagon¡Debes tener cuidado al enfrentarte a esta bestia amenazante! Puede moverse y atacar eficientemente y es la combinación bestial de todas las demás variantes de lobos.

La bestia usa su boca para conjurar una espada de largo alcance y la usa para cortar a sus oponentes al menos dos o tres veces. Su velocidad hace que sea difícil cronometrar una esquiva o contraataque. Del mismo modo, el Red Wolf Radagon puede usar Soul Arrows para compensar la gran distancia. Una vez que invoca las flechas, rápidamente se aleja y se lanza hacia adelante para atacar. Parece imposible esquivar ambos ataques simultáneamente con las flechas y el lobo dirigidos hacia ti. Si te golpean las Flechas del Alma, el agotamiento del daño será la mitad de tu barra de salud, lo cual es una locura. Por lo tanto, ayudaría si evitaras las flechas rodando dos veces y luego bloqueando sus mordeduras con el escudo.

Si no tienes un escudo, es mejor rodar esperando que no te muerda. No es tan difícil, y sus ataques no cambian. Se usan con más frecuencia de lo habitual para que pueda predecir y actuar en consecuencia. Su velocidad es superada, y se abalanza sobre ti con inmenso poder, agotando tu HP a casi cero. El tiempo para usar frascos curativos se minimiza ya que no le permite relajarse ni por un segundo. Sin embargo, aún logró tomar un lugar en nuestro artículo "Elden Ring Hardest Bosses".

Lea también esto: Armadura de lobo furioso de Elden Ring

Elemer del Briar

Elemer del BriarEl Elemer es supuestamente un oponente difícil de vencer con sus extraños conjuntos de movimientos. ¡Ten cuidado ya que puede drenar una gran cantidad de HP con unos pocos golpes!

Elemer es un gran caballero con armadura, un escudo y un Gran espada. Sus patrones de ataque son inestables y a veces impredecibles también. Su espada puede infligir un gran daño al jugador si no se esquiva correctamente. Cuando te enfrentes a él en el Castillo Sombreado, notarás que cambia rápidamente de ataques de largo alcance a ataques de corto alcance. Por ejemplo, después de noquearte con su espada y algunos cortes, saltará hacia atrás y luego se lanzará hacia adelante como un resorte completamente cargado. Después de ser golpeado por ese ataque, el daño que obtienes es casi el 60% de tu barra de salud. En consecuencia, tiene su escudo colgando de su espalda, y lo saca más tarde en la pelea. Puede usar el escudo para romper el suelo, causando un efecto en toda el área.

Puedes usar una acumulación de veneno para dañarlo severamente de vez en cuando. Por ejemplo, usar la Podredumbre Escarlata puede causar daño por segundo a Elemer incluso después de lanzar el ataque. Además de eso, Elemer primero corta su espada hacia ti y luego de repente la empuja hacia adelante. Debes ser consciente de su patrón de ataque, ya que es difícil no ser golpeado por sus ataques.

Fase 2

Otra variante de Elemer of the Briar es Bell Bearing Hunter. Su patrón de ataque es increíblemente impredecible y feroz. Puede usar ataques basados en la gravedad para tirar de ti hacia sí mismo y luego lanzarte a unos metros de distancia. Casi se asemeja a un escenario en el que alguien está siendo intimidado por una persona enorme. Los ataques van desde ataques de largo alcance hasta ataques de corto alcance. Lo más importante es que puede usar su espada telequinéticamente sin usar sus manos.

Las espadas pueden moverse y cortarte con un gran alcance. Puede parecer casi imposible de esquivar. Uno de los ataques más mortíferos de Elemer es cuando te levanta con su telequinesis y luego golpea una espada en tu vientre, haciéndote aterrizar en el suelo. Solo mirar a tu personaje siendo golpeado por ese movimiento pone la piel de gallina. Además de sus espadas, puede cortarlas tres veces y quitarte el 70% de tu salud; el último fragmento de tu HP se quita cuando retira su espada, golpeándote en el impacto.

Es hora de aumentar la dificultad de los jefes en nuestra lista Hardest Boss Elden Ring.

Rykard – Señor de la blasfemia

Elden Ring el jefe más duroBastante grande para su tamaño, Rykard deja las ventanas abiertas para oportunidades para devolver el golpe. Deja rastros de lava caliente abrasadora que puede agotar su HP.

El jefe es increíblemente enorme, a diferencia de Astel; Sin embargo, tiene forma de serpiente con un cuerpo alargado. Rykard está situado en la parte superior de la lava fundida, y el suelo dispara lava caliente en llamas dondequiera que golpean sus ataques. Si entras en la lava, recibirás daño con efectos persistentes. Además, su conjunto de movimientos es bastante fácil y no tiene una amplia gama de ataques. Todo lo que hace es golpear su cabeza contra ti y morder. El rango de sus mordeduras y la cabeza es una locura. ¡Él puede alcanzarte incluso si estás parado a 12 pies de distancia de él! Bromas aparte, Rykard también puede escupir veneno de su boca, y la animación lo hace parecer asqueroso. Como si estuviera vomitando al oponente. El veneno puede hacer un daño inmenso si te golpean.

En su segunda cara, Rykard sacará una espada de su boca y la usará para atacarte a una distancia endiabladamente larga. Puedes ser golpeado por la espada a media distancia. La mejor manera de derrotarlo es mediante el uso de ataques de largo alcance. Afortunados son aquellos con una constitución de mago cuando se enfrentan a Rykard. Pueden mantener fácilmente una distancia para evitar sus ataques de espada y cabeza y devolverle el golpe con sus hechicerías. Uno de los ataques complejos y duraderos de Rykard incluye los cráneos ardientes que caen en picado en ti desde lejos. El daño que hacen esos cráneos es una locura. Un golpe de ellos agotará su HP en un 50%. Debes estar en alerta máxima durante su segunda fase, ya que Rykard usa su gran espada para cargar y golpearla contra el suelo.

Gigante de fuego

Elden Ring el jefe más duro¡El Gigante de Fuego hará todo lo posible para darte una pelea digna de recordar!

Cuando te acerques al Gigante de Fuego, te derribará con su enorme cuenco. El daño que recibas será devastador ya que te aplasta con su escudo. Sus conjuntos de movimientos son bastante anormales y tiene una amplia variedad de habilidades de movimiento. Sin embargo, el Gigante de Fuego parece divertirse cuando te empuja un poco de nieve en la cara. Sus ataques son psicóticos, y el daño de cada uno de sus golpes puede dejar tus huesos aplastados en segundos. Además, Fromsoft está literalmente obsesionado con los Gigantes, ya que no pueden dejar de producir más de ellos. Cada vez que visitas una pelea de jefe, siempre hay un gigante listo para derribarte con su altura loca.

Los ataques del Gigante de Fuego varían, no te beneficiarás de memorizar sus patrones de ataque. Puede saltar en el cielo y golpearse contra el suelo. Al hacerlo, lanza su escudo al suelo y lo apunta directamente sobre tu cabeza, por lo que cuando golpea, ¡resulta ser un disparo a la cabeza! Y sabes lo que hace un disparo en la cabeza, matarte en el acto. Lo más importante es que el Gigante de Fuego es enorme, pero no puedes acercarte a él porque arruinará toda tu estrategia.

Aparte de eso, también puede conjurar fuego lanza y globos terráqueos. Los globos se liberan en varios puntos del mapa, y explotan manualmente cuando estás cerca de ellos. ¡La ferocidad del Gigante no tiene paralelo! Después de que haya terminado con sus ataques de pisotón y golpe, puedes cerrar tu distancia y acercarte a sus piernas. Puedes infligirle una cantidad insana de daño golpeando sus piernas.

Fase 2

Durante su segunda fase, habrás agotado su salud en un número significativo. Se reproducirá una animación en la que verás al gigante arrancando su pierna de su cuerpo. El alcance de su voluntad de matarte es notable y muestra que el gigante hará todo lo posible para destruirte. Sus ataques se vuelven aún más rápidos y el daño infligido aumenta. Ha aprendido nuevos ataques, como rodar sobre ti y causar daño a AOE. No puedes respirar ni relajarte porque el Gigante de Fuego se asegurará de que estés muerto en tus pistas. Las posibilidades de que bebas más de tres frascos serán comunes mientras luchas con el gigante, ya que te dará un desafío difícil. Es por eso que Fire Giant está en nuestra lista de jefes más duros de Elden Ring.

Starscourge Radahn

Starscourge RadahnEn su mayoría lucharás contra esta bestia de aspecto escandaloso desde un largo alcance. Sin embargo, ¡su velocidad no es algo que debas subestimar!

El jefe es una bestia colosal que se asemeja a Hulk en Thor Ragnarok. La ira y la velocidad en sus movimientos son una locura. Tiene dos espadas equipadas con ambas manos, lo que significa que es un portador dual. Hay placas de armadura en todo su cuerpo, que lo protegen de fuertes ataques. Cuando comience la batalla, estarás increíblemente fuera del alcance de Radahn. Él te disparará flechas del alma y rayos mágicos desde lejos a una velocidad tan grande. Ahora, es más fácil esquivar los rayos mágicos que vienen en tu dirección desde una pelea a larga distancia. Pero tome ese mismo hechizo a corta distancia; ¡Te destruirá!

Starscourge Radahn es visto montado a su caballo antes de las escenas; Más tarde, se desmonta del caballo y lucha como un titán loco. Sus golpes son iguales a una estrella de la muerte, y sus espadas tienen mucho golpe. Hay un método más sencillo que puedes usar para esquivar los ataques de Radhn desde una distancia de largo alcance. Puedes montar a tu caballo y ganar esa velocidad adicional para contrarrestar los ataques. La velocidad que obtienes del montaje te ayudará a evadir de manera efectiva.

Fase 2

Uno de sus ataques incluye disparar un aluvión de flechas en el aire con toda su fuerza. Esas flechas llueven sobre ti en una línea horizontal, y luego quedas atrapado con más flechas lanzadas directamente hacia ti. La pelea entre tú y la bestia va a tomar horas. Necesitará más frascos curativos de los que puede equipar. La cantidad de daño que sus ataques pueden infligir en ti es una locura.

Durante su segunda fase, su salud se agotará exponencialmente. Se enfurecerá y atacará más ferozmente. Radahn te golpeará con sus palmas y algunas meteorito bolas una o dos veces. Te encontrarás con un problema mientras estás montado en tu caballo. El jefe formará un campo de fuerza que te hará caer de tu caballo, y te lanzará meteoritos gigantes. Puedes rodar debajo de él y atacar sus torsos cuando está cargando su ataque de espada. El intercambio de golpes será inmenso, con ambas partes sanando sobre la marcha. También tienes la opción de iniciar la lucha en una invasión, pero eso no significa que la batalla sea más fácil; Radahn es igualmente peligroso y está a la par con el título Elden Ring Hardest Boss.

Señor del dragón Placidusax

Elden Ring el jefe más duroEl dragón te dará una pelea muy intensa. ¡Su increíble tamaño y su increíble producción de daño son inigualables!

Un dragón que tiene dos cabezas para una, Placidusaxx, también puede usar ataques relámpago para sorprenderte. Su enorme cuerpo lo favorece en lanzarte rayos y causarte un daño inmenso. Él rugirá y lanzará un rayo en tu dirección si estás cerca de su parte trasera. Puede enfurecer el suelo y disparar rayos desde el suelo. Es similar a la Lanza del Relámpago y hace un daño enorme. Además, puede usar su cola para aplastarte como un saco de boxeo, y puede usar su cabeza para embestirte.

La piel de su cuerpo es dura y rígida, lo que hace que los ataques le hagan un daño menor. Si piensas en atacarlo desde la parte posterior de su cola o pierna, ¡Placidusaxx te sorprenderá con un rayo directamente del poderoso Thor! El daño que hace es una locura. Necesitas usar un matraz curativo inmediatamente antes de que pueda desatar otro de sus rayos rojos.

Estrategia

Más aún, puede usar el aliento de fuego y cambiar la dirección del fuego hacia ti. Envuelven la arena en llamas y causan daños a AOE. Una vez más, si estás atacando sus patas frontales o traseras, te quemará con sus llamas amarillas. Puedes atacarlo tres o cuatro veces si está ocupado desatando toda la fuerza de sus llamas. Puedes rodar inmediatamente hacia su parte trasera y esquivar el ataque mientras la animación aún se está ejecutando.

Puede crear una nube de relámpagos rojos y teletransportarse. Una vez que esté de vuelta en la arena, correrá en tu dirección a una velocidad tan grande que no podrás rodar ni esquivar. Usa sus dedos para cortarte mientras te mira a un ritmo increíble. Reaparece y usa su cola de relámpago para golpearte. Sus cabezas ahora pueden lanzar rayos de luz en su dirección y causar daño AOE. Él puede extender su garras para cerrar la brecha y atacar desde larga y corta distancia. Como dragón, puede tomar el lugar de ser un jefe más duro de Elden Ring.

Morgott, el rey del presagio

Elden Ring el jefe más duroSe ve espeluznante y usa una lanza que empuja hacia adelante, ya sea en un empujón o en una carrera. ¡No lo hagas enojar o de lo contrario te arrepentirás!

Morgott es un jefe igualmente exigente en Elden Ring. Él te empujará a tus límites sin perder ni siquiera resistencia. Su velocidad no es relativamente más rápida que la de los otros jefes. Aún así, puede usar su agilidad para aplastarte y devolverte a la realidad. Puede convertir su bastón en una cuchilla y conjurar lanzas de rayos en tu dirección. Necesitas ser consciente de sus dagas; Él te los arrojará causándote un daño enorme. La velocidad de movimiento y el conjunto de habilidades de Morgott son intensos, y puede confundirte con sus diferentes combos y golpearte con una variedad de ataques que nunca antes habías visto.

Podrás encontrar algunas ventanas de oportunidades y golpear al monstruo para infligir daño. Sin embargo, sus ataques a corta distancia te harán un número. Armas como Antspur Rapier pueden infligirle podredumbre escarlata y envenenarlo con efectos persistentes durante un minuto o dos. A Morgott parece no importarle y te ataca implacablemente. Sus patrones de ataque se vuelven aún más complejos y la producción de daño se multiplica por diez. Puede golpear su lanza contra el suelo y causar un daño del 30%. No podrás esquivar sus ataques al principio, pero puedes adaptarte a ellos más adelante en la batalla.

Fase 2

Lanza dagas en un par de tres y corre hacia un lado para lanzar tres de ellas nuevamente. Si no puedes esquivarlos, estarás lleno de daños. Además, la lanza se puede emparejar con otra espada que conjura usando magia, y luego las usa para derribarte en un combo interminable de ataques. No solo puede invocar una espada, sino que también puede usar un martillo y golpearte. Puede utilizar un Espada y escudo para atacar y defenderse de sus ataques. Mientras bloqueas sus ataques usando tu escudo, puedes dañarlo con tu espada o lanza.

La elección de las armas importa en tu lucha con Morgott; Sin embargo, puede romper completamente tu defensa si te quedas sin resistencia. Si eso sucede, te sorprenderás durante unos segundos dejándote completamente abierto a su aluvión de ataques.

Mogh, Señor de la Sangre

Elden Ring el jefe más duro¡Tendrás que llevar muchos artículos ingeniosos para luchar contra este monstruo!

Mogh usa un tridente y conjura llamas de sangre para dañarte. Cuando estés luchando contra él a corta distancia, Mogh invocará llamas de sangre que se derramarán en tu dirección. El rango en su tridente es una locura; Puede balancearse y cortarte con su arma, sin dejarte espacio para esquivar. Su barra de salud es enorme y requerirá que lo golpees constantemente. El patrón de ataque del jefe es predecible, ya que parece usar los mismos movimientos repetidamente. Pero eso es solo durante su primera fase. En lugar de verter llamas de sangre sobre ti, Mogh las arrojará en tu dirección y causarán un daño considerable.

Puede arañar el aire y hacer que el área explote, haciéndote caer hacia atrás por la fuerza de la explosión. Debe ser consciente de la capacidad de Mogh para usar acumulación de sangre. Puede usar diabólicamente tocar su tridente en el cielo y causar un daño tremendo a tu jugador. No solo eso, obtienes pérdida de sangre al primer golpe. Seguirá haciendo esto durante unos dos o tres toques de su tridente y se fijará en ti, por lo que no importa qué tan lejos estés del jefe.

Fase 2

Su opción es seguir usando sus frascos o morir por pérdida de sangre. Mogh crece un par de alas durante su segunda fase, aumentando todo exponencialmente. Sus ataques, tridente y hechizos hacen más daño. Puede saltar en el aire y lanzarte llamas de sangre y retroceder, seguido de una carrera repentina hacia ti. No usa ningún combo en particular al principio; Sin embargo, en su segunda fase, notarás que agrega llamas de sangre con su lanza y ataca consecutivamente. También puede volar en el aire y empujarte con su tridente a gran velocidad. Además, su corte explosivo puede causar más daño ahora.

Puede parecer injusto, pero con la inmensa pérdida de sangre y varios ataques que explotan en tu cara, aún puedes tener una oportunidad justa contra Mogh y usar el tiempo de reacción a tu favor. El nivel de dificultad que posee este jefe le otorga el derecho de estar en nuestra lista de jefes más duros de Elden Ring.

Maliketh, La Espada Negra

Elden Ring el jefe más duro¡El portador de Black Blade y el que puede realizar combos mortales!

Maliketh es una bestia feroz que puede usar la tierra como rocas afiladas y arrojártelas. Sus garras son increíblemente afiladas y pueden causar una caída masiva de HP. Tendrás que ser ligero en tus pies y esquivar sus rápidos ataques porque su velocidad es lo único que te causará problemas. Aparte de eso, su conjunto de movimientos es bastante soso. Puede usar dagas y la tierra para causar AOE, y será difícil ganar distancia. No podrás acercarte a la bestia y usar tu arma. Una gran opción es usar un escudo para esquivar sus movimientos terrenales. Él tiene suficiente poder para convertir el suelo en piedras afiladas y arrojarlas en tu dirección. Puedes rodar hacia los lados para desviarlos, pero será un desafío difícil.

Sus ataques horizontales te darán muchas oportunidades de atacar su parte trasera. La barra de salud de Maliketh es enorme, y prolongará la pelea. Maliketh ahora tendrá la hoja negra a su disposición durante su segunda fase. Correrá, escalará pilares, volará alrededor de la arena y usará ataques a distancia. La longitud de la espada es significativamente enorme, y tendrás que mantener suficiente distancia para evitar su alcance. Sin embargo, puedes encontrar algunas brechas en sus ataques y aterrizar algunos golpes. Además, debido a su espada, tendrás que desviar sus ataques combinados entrantes uno tras otro.

Fase 2

Su velocidad de movimiento y su problema de ataque representarán una amenaza significativa. En general, Maliketh le dará ventanas mínimas de oportunidades, lo que le costará mucha salud. Puede usar ataques de torbellino desde arriba del aire y luego cortarte en el momento siguiente. La cantidad de golpes en su espada se cuadruplica en su segunda fase, y cada corte causa una explosión de fuego seguida de un golpe en el suelo. La única forma de vencerlo es a través de los amplios huecos que deja durante cada combo. Puedes usar hechizos de largo alcance y ataques cuerpo a cuerpo para disminuir su barra de salud. ¿Crees que podría ser el jefe más duro de Elden Ring?

Radagon y Elden Beast

Elden Ring el jefe más duro¡El poder combinado de estos dos jefes es abrumador!

Fromsoft nos ha recordado que hay ciertas etapas en las que tendrás que luchar contra dos jefes simultáneamente. Radagon y la Bestia Elden son un partido difícil de vencer. Del mismo modo, Radagon puede usar un martillo relámpago para cortarte. La variedad de hechizos que tiene es inmensa, y puede flotar en el aire mientras realiza esos hechizos mágicos. Flotará en el aire y usará una lanza relámpago a larga distancia en un caso. Si intentas mantener tu distancia de él, usará hechizos de largo alcance similares a la lanza del rayo. El daño es una vez más enorme, y tendrás que formular estrategias para vencerlo a corta distancia. Puede estrellarse contra el suelo y desatar una ola de rayos en un AOE. El daño de ese ataque persistirá por un tiempo hasta que desaparezca.

A medida que comienzas a adentrarte en la batalla, las habilidades de Radagon continuarán sorprendiéndote, literalmente. Puede teletransportarse en el aire y reaparecer con un relámpago. Otra cosa sobre él es que lanzará no una, sino dos lanzas de rayos sin darte espacio para respirar. Esas lanzas de rayos golpearán el suelo y explotarán, causando un gran radio de AOE. Los ataques son similares a la luna de Rennala. En lugar del tiempo de carga retrasado de la luna, sus lanzas relámpago te golpearán a una velocidad tremenda.

Fase 2

Radagon tiene la capacidad de agarrarte por el cuello y aplastarte contra el suelo. Después de eso, te castigará con un rayo y te golpeará con su poderoso martillo, ¡no una sino dos veces! Si tienes un 80% de HP, olvídate de sobrevivir al ataque y reza al Señor para que te perdone. Puedes desviar sus ataques sin tener que usar hechizos o armas. Después de parar dos veces, se escalonará, lo que le permitirá golpear con fuerza. Durante su segunda fase, sus ataques harán más daño, y cargará su martillo y golpeará el suelo tres veces, con cada golpe más fuerte que el anterior.

La Bestia Elden, por otro lado, es tan grande como Astel. El único favor en esta lucha contra él serán tus ataques a distancia. Podrás derribarlo usando hechizos, ya que está enfocado en atacarte desde la distancia. Puede respirar fuego y usar un espada larga para atacarte a distancia. No confundas su enorme cuerpo celeste por falta de velocidad; Él usará flechas relámpago para atacarte. Mantente seguro y esquiva todos sus ataques porque es más fácil de evitar cuando estás en el rango.

Tendrás que consumir varios frascos a lo largo de la batalla con estas dos bestias. Además, puedes usar la distancia a tu favor y cerrar la brecha entre tú y la Bestia Elden. Juntos, estos jefes son una amenaza y uno de los jefes más desafiantes de Elden Ring. Es seguro decir que estos dos son un buen combo y vale el título de Elden Ring Hardest Boss.

Dúo Godskin

Elden Ring el jefe más duro¡Ambos tienen una velocidad increíble y un conjunto de movimientos mortales!

Has luchado contra el Noble y el Apóstol de Piel de Dios individualmente antes, y sabes lo duros que son cuando están solos. Pero ahora, se supone que deben estar luchando juntos en una pelea mortal a dúo. Luchas contra ellos en la misma arena que antes, solo que esta vez, ambos te atacarán como pareja. Cada vez que Fromsoft forma un dúo de jefes, siempre diseñan el mecanismo de una manera que hace que uno de ellos sea más lento y el otro más rápido. Sin embargo, este no es el caso; ya has visto la gran mancha gorda del monstruo Godskin Noble; Su velocidad es tremendamente loca. Siga eso por el Apóstol, quien puede usar su hoz de lanza de largo alcance para sacarlo.

Además, es un desafío luchar contra ambos al mismo tiempo. Es posible que pierdas algunas rondas, pero cada una de las batallas perdidas te enseñará una o dos lecciones. Godskin y Apostle pueden usar bolas de fuego de largo alcance, y te las lanzan simultáneamente. Afortunadamente, la arena está llena de largos pilares para protegerte de la mayoría de sus ataques. Ten en cuenta que cuando ambos monstruos están enfurecidos, su daño de ataque se multiplicará por diez. En esta etapa, destruirán cualquier forma de objeto que puedas usar para protegerte de sus ataques mortales.

Piel de Dios te atacará a larga distancia, mientras que el Apóstol te golpeará con su lanza a corta distancia. Noble usará su enorme cuerpo y estómago hinchado para empujarte hacia atrás a unos metros de distancia, causando un daño masivo. Por otro lado, Apóstol te cortará y cortará en dados como mantequilla.

Fase 2

En la segunda fase, ambos monstruos te atacarán a una velocidad tremenda y una combinación de ataques. Recuerde que los pilares ahora están rotos y solo queda su base. No puedes esquivar ninguna bola de fuego que te lancen ambos jefes. Por lo tanto, tendrás que conformarte con rollos y esquivas. En otra nota, puedes empuñar katana dual para infligir sangre acumulada en ambos jefes. Será un arma efectiva de elección, viendo lo duros que son. Aparte de eso, no puedes concentrarte en un objetivo y esperar matarlos rápidamente.

Estarás preocupado por cualquiera de ellos mientras que el otro vendrá al rescate. Juntos sus ataques van a ser fenomenales. Incluso si matas a uno de ellos, reaparecerán después de quince segundos. Tienes que vencerlos al menos tres veces para que no vuelvan a reaparecer. Cuando ambos están enfurecidos, es difícil atacarlos espontáneamente. Necesitas tener un plan de ataque antes de golpear a cualquiera de ellos. Juntos, Godskin Noble y The Apostle forman un dúo mortal y son considerados como uno de los jefes más duros de Elden Ring.

Melania, diosa de la podredumbre

Elden Ring el jefe más duro¡Ella es, con mucho, la jefa más fuerte a la que te enfrentes en Elden Ring!

Ella puede sanar mucho si la atacas e infligeste daño. Muchos jugadores que se enfrentan a Melania han muerto innumerables veces debido a su combinación cada vez mayor de ataques. Cuando la enfrentas por primera vez, hace una cita que dice que nunca ha conocido la derrota. Sería mejor si le creyeras cuando dijo eso. Su conjunto de movimientos y patrones de ataque son gigantescos. Melania puede ponerte de rodillas desde el torbellino de ataques de corte hasta empujes y combinaciones mortales hasta podredumbre escarlata. No hay un solo momento en el que puedas contraatacar. Le sugerimos que agregue Blood Hound's Step a su ranura para que pueda evadir fácilmente sus ataques mortales.

Ella puede usar su espada larga para dañarte a largas distancias, seguido de ataques de corte y un patrón de ataque de 360 grados. Cuando usa su espada para atacarte en diagonal, puede cubrir una cantidad increíble de alcance. Si estás a 20 pies de distancia de ella, ella cerrará rápidamente la brecha y te atacará. Una de sus habilidades más grandes y mortales es que puede regenerar su barra de salud después de cada golpe. Eso significa que, cada vez que te golpee, sanará. Hemos visto algunos jugadores que paran sus ataques y la dañan poco a poco. Es una gran estrategia cambiar entre la defensa y la ofensiva.

Fase 2

Siempre tienes que ser rápido en tus pies y aumentar tu tiempo de reacción. Cuando creas que la has vencido agotando su HP hasta la última barra, entrará en su segunda fase, desatará el capullo de la bola naranja y te atacará con podredumbre escarlata. Si entras en su círculo de poder devastador, estarás expuesto al veneno, que drenará tu HP cada segundo. Su fuerza de ataque crece exponencialmente y varía de cortes a empujes y puñaladas.

Su velocidad crece cada segundo, y se vuelve más difícil para ti evadir sus ataques. La ventaja más destacada de Melania es la hoja larga. El alcance de esa cosa es una locura; Te atravesará incluso en el rango medio. Además, esquiva sus ataques para tambalearla y luego ir por ese golpe crítico. Otra cosa que debes tener en cuenta es que a Melania le crecen alas en su segunda fase, y ahora puede volar. Ella usa su espada para atacarte tres veces seguidas. Cada vez que intentes evadirla, ella cerrará implacablemente la brecha y te atacará. No puedes seguir el ritmo de sus ataques porque tu resistencia se agotará hasta que no puedas bloquear su espada.

Resumen final

En nuestra lista de Hardest Boss Elden Ring, Melania es la más dura de todas. Ella puede regenerarse y atacar a toda velocidad sin dejar ninguna ventana de oportunidades para devolver el golpe. Cada jefe es único a su manera. Tiene una variedad de habilidades y conjuntos de movimientos de los que debes tener cuidado, además de que se necesita mucho tiempo y dedicación para memorizar sus patrones de ataque. Hacerlo puede llevar horas hasta que desarrolles la mejor estrategia para contrarrestar sus fuertes ataques. Todo se reduce a lo dedicado que eres con Elden Ring. Si te gustó nuestra guía sobre los jefes más difíciles en Elden Ring, asegúrate de darnos tus comentarios en la sección de comentarios.

Si necesita ayuda con respecto a qué compilaciones elegir, Hechizos Para llevar, armas para usar o cualquier ayuda con respecto a las estadísticas de los personajes, puedes consultar nuestro Guías de Elden Ring. Seguramente después de leer una de nuestras guías altamente informativas, podrás despejar las etapas, ¡o tal vez todo el juego en el camino!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir