Lista de rangos de personajes en Apex Legends Mobile

07/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Después de su increíble éxito en todas las demás plataformas, Apex Legends finalmente ha llegado a sus dispositivos móviles.

El juego real de batalla gratuito de Respawn Studio con mecánicas de juego futuristas y combate fluido está aquí para ganar tus corazones. Apex Legends te permite unirte a un escuadrón de 3 para entrar en la partida y marcar tu camino para convertirte en el Apex Predator.

Para sacar el máximo provecho del juego y tener la mejor experiencia posible, necesitas saber qué leyenda se adapta a tu estilo de juego y qué arma funciona mejor para ti, y para resolverlo, te traemos una lista detallada de niveles que no solo te ayudará a elegir las mejores opciones disponibles, sino que también te mantendrá actualizado sobre los próximos cambios.

Así que vamos directo a ello.

Todas las leyendas se clasifican dependiendo de sus habilidades y la diferencia que hacen en el campo de batalla. Cada leyenda tiene sus propias habilidades pasivas y tácticas únicas combinadas con un poderoso Ultimate para ayudar a sus compañeros de equipo y dominar la lucha.

Índice
  1. Nivel S
  2. Un nivel
  3. Nivel B
  4. Nivel C

Nivel S

Sabueso

Sabueso
Sabueso

Bloodhound es un cazador que perdió su hogar y sus padres y es criado por su tío, quien lo adoptó. En lugar de usar tecnología y otras técnicas avanzadas, siguió sus viejas costumbres y aprendió diferentes tácticas para cazar y rastrear a los enemigos.

Ventajas básicas de Call of Duty Warzone 2Las mejores ventajas en Call of Duty Warzone 2

Bloodhound es el mejor explorador disponible en el juego, gracias a su conjunto de habilidades que lo convierten en un cazador mortal contra el resto de las leyendas.

Táctico

El ojo del padre de todos, una habilidad que permite al sabueso escanear y ver a los enemigos en el territorio cercano. El escaneo va más allá de las paredes y puede permitirle ver a través del humo, lo que es útil contra leyendas como Bangalore.

Pasivo

Incluye Tracker que le permite rastrear fácilmente las huellas del enemigo y la duración de ellas desde el mismo momento en que se crearon para que pueda planificar con anticipación la caza de su presa.

Último

Bloodhound's Ultimate se conoce como BEAST OF THE HUNT, que es exactamente lo que significa. Este último le da a Bloodhound un aumento en la velocidad de movimiento que puede ser muy útil para alcanzar a los objetivos que escapan o para esquivar las balas de tus enemigos.

No solo reduce enormemente el tiempo de enfriamiento de su habilidad táctica y lo hace aún más mortal, y si eso no es suficiente, puede ver a los enemigos a través del humo sin su táctica durante el período de Ultimate, lo que lo convierte en un depredador despiadado.

Gibraltar

Gibraltar
Gibraltar

Este tipo gigante es una fortaleza en sí mismo. Le encanta mantener a sus compañeros de equipo protegidos, y asegurarse de eso; Tiene un conjunto interesante de habilidades con las que trabajar.

Táctico

LA CÚPULA DE LA PROTECCIÓN como su nombre indica, la táctica de Gibraltar le permite crear una cúpula a su alrededor y a su equipo que puede protegerlos de cualquier incendio y daño entrante; Mientras estás bajo la cúpula, ni puedes disparar ni recibir un disparo.

Te da tiempo suficiente para curar o revivir a tus compañeros de equipo, y puede ayudarte contra los últimos enemigos como Bangalore o un Gibby enemigo que puede infligir un daño masivo a tu equipo.

Pasivo

Gibraltar como tanque ya recibe un 15% menos de daño entrante, y además de eso, su habilidad pasiva "Gun Shield" aporta una capa adicional de protección. Para usar eso, Gibraltar siempre necesita estar en el ADS, lo que puede ralentizar sus movimientos, pero es un buen intercambio para la precisión y la reducción del daño entrante.

Último

Lo último de Gibraltar solo puede ser suficiente para ponerlo en nuestra lista de primer nivel, ya que trae el infierno sobre sus enemigos a quien toque. El bombardeo defensivo le permite a Gibby invocar un ataque aéreo mortal que puede eliminar a sus enemigos en cuestión de segundos si quedan atrapados en el ataque.

Un nivel

Espectro

Espectro
Espectro

Durante años, Wraith luchó con las voces en su cabeza hasta que finalmente aprendió a controlarlas y usarlas contra sus enemigos.

Gracias a sus habilidades y movimientos de teletransportación únicos, sigue siendo una de las selecciones más populares en Apex legends, y ahora ha llegado a tu móvil para ayudarte en tu victoria.

Táctico

La táctica de Wraith Into the void la convierte en una leyenda agresiva, ya que puede acercarse sigilosamente a sus enemigos en silencio o escapar de la pelea si la superan en número. Durante su modo Fase, no recibe ningún daño por los disparos.

Pasivo

Las voces del vacío hacen que Wraith sea consciente de su entorno y le advierten si el enemigo la está atacando. Esto le da tiempo para esconderse o planificar su estrategia contra ellos y, por supuesto, también para advertir a sus compañeros de equipo.

Último

Wraith's Ultimate Dimensional Rift permite crear aquí un portal entre dos puntos. Mientras viajas a través de la grieta, no puedes recibir ningún daño, pero tus movimientos se restringen debido a la teletransportación. A diferencia de la táctica de Wraith, que solo está destinada a ella, Rift puede ser utilizada por sus compañeros de equipo y enemigos para viajar distancias. Por lo tanto, debe tener mucho cuidado al crear un portal para su equipo.

Cáustico

Cáustico
Cáustico

Un científico deshonesto en su búsqueda de poder, Caustic es un tanque que se puede usar para dominar el campo de batalla o para controlar a la multitud. Su gas tóxico es una pesadilla para los enemigos que lo respiran mientras dan la ventaja a sus compañeros de equipo para flanquearlos mientras su guardia está baja.

Táctico

Con su táctica cáustica puede poner hasta 6 trampas a la vez que se activa si pasa un enemigo. También puedes disparar a las trampas para activarlas. Estas trampas liberan gas Nox tóxico, que causa visión borrosa a los enemigos y los ralentiza mientras les hace daño continuo.

Pasivo

Caustics Passive Nox Vision le permite ver a través de la nube de gas que otras leyendas no pueden, y le facilita la caza de su presa. También puede moverse libremente y respirar el gas mientras otros luchan.

Último

La NOX GAS GRENADE permite a la cáustica crear una nube masiva de gas que dura más que las trampas. Puede ser muy útil en combates cuerpo a cuerpo o áreas donde puedes atrapar escuadrones dentro con él.

Cuerda salvavidas

Cuerda salvavidas
Cuerda salvavidas

Si buscas a alguien que siempre te respalde en el campo de batalla, entonces ciertamente puedes apostar por Ajay Che, también conocido como Lifeline. Ella es la leyenda de soporte más efectiva disponible en Apex Legends Mobile, y puede cambiar las tornas para cualquier equipo del que forme parte.

Táctico

Su dron táctico de curación D.O.C es también su mejor amigo; puede desplegar D.O.C siempre que el equipo necesite sanar y puede curar a todos los miembros por completo, incluso durante el combate. La tasa de curación se vuelve más lenta si más miembros se apegan a ella.

Pasivo

Si bien el D.O.C es un buen sanador, también es un salvavidas cuando un compañero de equipo es derribado durante un combate. D.O.C se puede desplegar para revivir a tus compañeros y, al revivirlo, crea un escudo que bloquea todo el daño entrante, lo que lo convierte en una de las mejores habilidades para tener en un escuadrón.

Último

A diferencia de otras leyendas, Lifeline se trata de cuidar a sus compañeros de equipo y esto también continúa con sus habilidades Ultimate. Ella puede llamar a un paquete de cuidado que incluye botín garantizado de alto nivel, suministros o accesorios para sus armas. Este paquete de atención puede cambiar las reglas del juego cuando su equipo busca actualizaciones o suministros instantáneos.

Nivel B

Octano

Octano
Octano

Todos abordan el Octrain ya que este tipo no tiene planes de reducir la velocidad. Después de volarse ambas piernas ahora, está de vuelta en el campo para volarte la cabeza. Octane tiene que ver con la velocidad y la diversión; Realmente puede sorprender a los enemigos cuando menos los esperan y puede tomarlos desprevenidos. Atraparlos me recuerda que no puedes escapar de Octane, ya que es el personaje más rápido disponible en el juego.

Táctico

La táctica de Octane es un STIM que una vez inyectado, le da una gran descarga de adrenalina durante un corto período de tiempo que mejora sus habilidades para correr rápido a costa de un ligero agotamiento de HP. Esto puede ser realmente útil en situaciones difíciles cuando necesita salir lo antes posible para evitar problemas.

Pasivo

El pasivo de Octane le permite autocurarse a sí mismo durante un cierto período de tiempo. Esto elimina la necesidad de tener botiquines todo el tiempo con usted y puede ser muy útil cuando su grupo carece de un sanador dedicado.

Último

El Jump pad tan loco como suena, Octane despliega un jump pad para cubrir distancias más largas en segundos o para saltar y llegar a lugares más altos para obtener una ventaja. Es ventajoso mientras viaja por el mapa y para evitar quedarse atascado enRingg.

Espejismo

Espejismo
Espejismo

Después de perfeccionar el arte del engaño, el playboy de las tierras lejanas golpeó el campo de batalla con su conjunto único de habilidades que pueden engañar a sus enemigos mientras se aprovecha de ellos. Mirage, mientras está jugando todo el tiempo, no puede tomarse a la ligera, ya que en el momento en que parpadeas, no sabes si es él o su holograma con el que estás tratando.

Táctico

La táctica de Mirage le permite crear un señuelo holográfico que puede enviar en cualquier dirección para engañar a sus enemigos. Este señuelo también se puede controlar y usar para copiar los movimientos reales de Mirage, lo que hace que sea realmente difícil para los enemigos identificar cuál de ellos es realmente la amenaza.

Pasivo

Ahora me ves es una habilidad imprescindible en tu escuadrón. Esta habilidad permite a Mirage encubrirse y volverse invisible mientras revive a sus compañeros de equipo o los reaparece, lo que hace que sea casi imposible de detectar mientras ayuda a sus compañeros de equipo.

Último

Hasta ahora, si crees que Mirage es una leyenda loca con la que jugar, espera hasta que pruebes su habilidad definitiva. Con su Vida de la fiesta puede desplegar 5 señuelos a la vez que son totalmente controlables, haciendo que el verdadero Mirage sea invisible entre ellos. Para cuando los enemigos descubran quién es el verdadero, se acabaría el juego para ellos.

Bangalore

Bangalore
Bangalore

Bangalore es especialista en armas; Pasó la mayor parte de su vida en las trincheras marcando cada objetivo. Después de su retiro de las fuerzas armadas de IMC, se unió al Apex para convertirse en el depredador más temeroso de las tierras lejanas.

Táctico

Bangalore puede crear espesas nubes de humo gracias a su lanzador de humo, lo que hace que sea difícil para los enemigos ver a través y fácil para ella aprovecharse de ellos. Su táctica es una gran ayuda para su compañero de equipo si son superados en número, ya que pueden escapar rápidamente bajo el humo sin ser vistos.

Pasivo

Bangalore, mientras está en combate, activa su Double Time pasivo, lo que mejora su velocidad de movimiento y tiempo de reacción. Puede moverse fácilmente y escapar de situaciones difíciles y puede flanquear a los enemigos bajo el humo cuando menos la esperan.

Último

Su Último trae justicia a sus enemigos. Rolling Thunder le permite invocar ataques aéreos similares a Gibraltar, pero estos ataques tardan un poco más en explotar y también pueden aturdir a los amistosos si terminan en la zona de ataque.

Nivel C

Pionero

Pionero
Pionero

Pathfinder viene bajo uno de los mejores personajes de reconocimiento en Apex, gracias a las posibilidades que tiene para ofrecer. Es un robot amigable que siempre está en busca de amigos y su creador, pero si pones un dedo sobre sus compañeros, es mejor que estés preparado para una pelea.

Táctico

Grapple permite a Pathfinder balancearse alrededor de los edificios; La longitud de la garra decide el período de enfriamiento de esta habilidad, cuanta más distancia recorras con ella, más tiempo tardarás en enfriarse.

Pasivo

Pathfinders passive es un cambio de juego; le permite navegar por el mapa y encontrar la ubicación del siguiente Ringg, lo que significa que tu equipo puede estar allí primero y estar un paso por delante de tus enemigos. Esto abre muchas posibilidades para sorprender a tus enemigos y planificar estrategias para la victoria.

Último

Zipline Gun se puede utilizar para hacer tirolinas de larga distancia, lo que permite a Pathfinder y su equipo viajar de un edificio a otro o cubrir largas distancias en un corto período de tiempo. La tirolesa también es muy útil en situaciones en las que en otro escape es posible la ruta.

Desvanecerse

Desvanecerse
Desvanecerse

Desvanecerse es la última incorporación al arsenal; Sus habilidades están dedicadas a su traje que le permite templar el tiempo y el espacio, creando infinitas posibilidades para que pueda cazar a sus objetivos.

Táctico

Flashback permite a Fade revivir los momentos; Puede volver al lugar exacto donde estaba hace un tiempo con la ayuda del vacío. Esto hace que el combate sea interesante, ya que el enemigo nunca sabe cuándo Fade puede estar justo detrás de ellos y listo para ponerlos en el suelo antes de que se den cuenta.

Pasivo

Similar a Bangalore, que obtiene un aficionado a la velocidad durante el combate, Fade puede obtener un aumento de velocidad después del final de cada tobogán, lo que lo convierte en un objetivo difícil de golpear.

Último

El final de Fade es un verdadero desafío para los enemigos, ya que aquellos que cayeron en el rango de su jaula vacía serán arrastrados hacia el vacío; Esto los convierte en un objetivo vulnerable para que sus compañeros de equipo se aprovechen de ellos.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir