¿Cuántas personas están jugando Left 4 Dead 2 ahora?

29/11/2023 · Actualizado: 22/04/2024

¡Hey chicos! ¿Cómo estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de finalizar una sesión de juego on-line de Left 4 Dead 2 con un montón de peña y la verdad es que me lo he pasado de locos. Me vuelve loco jugar online y competir contra otros gamers. Me agrada un montón ver el número de jugadores que hay online jugando al mismo juego que yo, Left 4 Dead 2 , me da la impresión de que formamos parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre hay gente dispuesta a unirse a la fiesta, así que jamás te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos gamers hay jugando a Left 4 Dead 2 , no esperéis más en uniros a esta comunidad!

Índice
  1. Comprar Left 4 Dead 2
  2. Información sobre Left 4 Dead 2

Comprar Left 4 Dead 2

Si tu intención es la de adquirir Left 4 Dead 2 , en la parte de abajo te dejo un extraordinario precio.
  • Título: Left 4 Dead 2
  • Género: Acción
  • Desarrollador: Valve
  • Editor: Valve
  • Fecha de lanzamiento: 17 Nov, 2009
JUGADORES ACTUALES ➡️  39,022 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  161,590 JUGADORES 

Información sobre Left 4 Dead 2

Ambientado en el apocalipsis zombie, Left 4 Dead 2 (L4D2) es la muy esperada secuela del galardonado Left 4 Dead, el juego cooperativo #1 de 2008. Este FPS de acción y terror cooperativo te lleva a ti y a tus amigos a través de las ciudades, pantanos y cementerios del sur profundo, desde Savannah hasta Nueva Orleans a través de cinco campañas expansivas. Jugarás como uno de los cuatro nuevos supervivientes armados con una amplia y devastadora variedad de armas clásicas y mejoradas. Además de las armas de fuego, también tendrás la oportunidad de eliminar algo de agresión contra los infectados con una variedad de armas cuerpo a cuerpo que crean carnicerías, desde motosierras hasta hachas e incluso la sartén mortal. Pondrás a prueba estas armas contra (o jugarás como en Versus) tres horribles y formidables nuevos Special Infected. También te encontrarás con cinco nuevos infectados comunes poco comunes, incluidos los terroríficos Mudmen. Ayudando a llevar el juego frenético y lleno de acción de L4D al siguiente nivel es AI Director 2.0. Este director mejorado tiene la capacidad de cambiar de forma procedimental el clima por el que lucharás y los caminos que tomarás, además de adaptar la población enemiga, los efectos y los sonidos para que coincidan con tu rendimiento. L4D2 promete una experiencia satisfactoria y desafiante única cada vez que se juega el juego, adaptada a su estilo de juego.

  • Juegos de acción cooperativos de próxima generación de los creadores de Half-Life, Portal, Team Fortress y Counter-Strike.
  • Más de 20 nuevas armas y objetos encabezados por más de 10 armas cuerpo a cuerpo (hacha, motosierra, sartén, bate de béisbol) te permiten acercarte a los zombis
  • Nuevos supervivientes. Nueva historia. Nuevo diálogo.
  • Cinco campañas expansivas para los modos de juego cooperativo, Versus y Supervivencia.
  • Un nuevo modo multijugador.
  • Infectados comunes poco frecuentes. Cada una de las cinco nuevas campañas contiene al menos un nuevo zombi común poco común que son exclusivos de esa campaña.
  • AI Director 2.0: tecnología avanzada apodada The AI Director impulsó la jugabilidad única de L4D, personalizando la población enemiga, los efectos y la música, en función del rendimiento de los jugadores. L4D 2 presenta AI Director 2.0 que amplía la capacidad del Director para personalizar el diseño de niveles, los objetos del mundo, el clima y la iluminación para reflejar diferentes momentos del día.
  • El sistema de estadísticas, clasificaciones y premios impulsa el juego colaborativo

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información