¡Las 6 habilidades más poderosas de MHW!

02/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Monster Hunter World te permite usar varias armas, escudos y habilidades. Estas habilidades son útiles, especialmente cuando se trata de un enemigo difícil. Tener el conjunto correcto de habilidades puede cambiar el rumbo de la batalla a tu favor al instante. Hoy, vamos a echar un vistazo a las mejores habilidades de MHW.

Dado que hay todo tipo de habilidades en Monster Hunter World, esta guía contará con las 3 mejores habilidades ofensivas y las 3 mejores habilidades defensivas del juego. Incluso puedes combinarlos para crear un combo inesperado. Al igual que el Las mejores armas en solitario, querrás tener las mejores habilidades equipadas para luchar contra monstruos de manera efectiva.

Dicho esto, comencemos con las mejores habilidades de MHW.

Índice
  1. MHW Best Skills – Habilidades dañinas
  2. MHW Best Skills – Habilidades defensivas
  3. Conclusión

MHW Best Skills – Habilidades dañinas


MHW Mejores habilidades dañinas

Como se mencionó anteriormente, hablaremos sobre las habilidades dañinas y las habilidades defensivas. Esta lista incluye algo para jugadores de todo tipo, por lo que seguramente encontrarás algo que te gustará. Ahora, ya que estamos en el tema de las habilidades dañinas, las clasificaré en dos partes; Habilidades de daño y habilidades de utilidad.

Estas habilidades aumentarán tu producción de daño. Son importantes para causar estremecimientos y roturas de partes en el monstruo. El uso de estas habilidades te permitirá derrotar fácilmente a un monstruo, que es todo el objetivo del juego.

Impulso crítico/Elemento crítico

Mejores habilidades de MHW
El árbol de habilidades de Critical Boost

La clave de los objetivos de éxito¡Conseguir el éxito en Tarkov con la misión de Ragman!

Si eres un veterano de la serie Monster Hunter, ya sabes lo importante que es el impulso crítico. El juego permite que tu arma infliga daño crítico en ella. Tienes que aumentar tu afinidad y eso te dará la oportunidad de infligir un daño crítico. Si tienes un 15% de afinidad, eso significa que tienes un 15% de posibilidades de atacar críticamente tus ataques. Cuando ese golpe crítico aterrice, vas a infligir daño adicional al enemigo.

Lo que hace Critical Boost es aumentar la cantidad de daño de bonificación. Una cosa a tener en cuenta es que el tipo de daño con el que trata será tu ataque básico, o daño bruto. No afecta el daño elemental o dolencias. Si tu arma tiene un ataque de 300 bases, eso recibirá beneficios del aumento crítico.

Otra habilidad útil para los ataques críticos es el Elemento Crítico. Si bien se puede considerar como una entrada separada, la incluiré aquí ya que es más o menos lo mismo. Es la misma idea que crit boost; Aumentas tu afinidad para aumentar las posibilidades de crítica, pero esta vez estás ganando daño elemental crítico adicional. Si tu construcción gira en torno al daño elemental, esta es la habilidad a considerar.

Incluso puedes cambiar entre los dos para infligir daño constante, ya sea crudo o elemental. Dependiendo de tu estilo de juego, concéntrate en uno y mejora aún más los efectos equipando armaduras o armas relevantes.

Artillería

Mejores habilidades de MHW
Descripción de la artillería

Hay toneladas de tipos de daño en Monster Hunter World y uno de los daños explosivos. La artillería es una habilidad que aumenta directamente el daño de tipo explosivo. Ten en cuenta que no se trata de un daño de tipo explosión, sino de un daño explosivo.

Este tipo de daño ignora por completo los valores de la zona de golpe. Estos valores determinan cuánto daño recibirá un monstruo en una parte particular del cuerpo de un arma. El daño explosivo ignora eso junto con la afinidad y el aumento crítico. Este daño inflige una cantidad fija de daño independientemente de cualquier otro factor.

Las habilidades de artillería mejoran el daño explosivo. Si lo combinas con el conjunto de armadura Zorah Magdaros, puedes aumentar el nivel máximo de artillería hasta 5. Esta habilidad es extremadamente valiosa para todos los tipos de daño explosivo, particularmente el bombardeo de lanzas de armas, la munición pegajosa, la munición wyvern y Cuchilla de carga impacto.

Tienes algunas habilidades y algunos ataques que infligen este tipo de daño. Usar las habilidades de artillería impulsará esos ataques, asegurando que derrotes rápidamente al monstruo. A menudo, encontrarás que la habilidad Artillería se combina con la habilidad Enfoque. La combinación de estas dos habilidades permitirá que tu munición especial regrese antes, como la munición wyvern. También puedes agregar el impulso de munición especial que aumenta aún más el daño de la munición especial. Tener una mezcla y combinación de estas habilidades te permitirá infligir cantidades insanas de daño mientras disparas desde lejos.

Fortalecer

Mejores habilidades de MHW
Efectos de Fortify

Pasando a probablemente la mejor habilidad dañina, Fortify. Esta habilidad aumenta tu ataque en un 10% y la defensa en un 15% cada vez que te desmayas. Puedes caer dos veces en la batalla, lo que significa que estos efectos se acumularán. Si aún no lo has hecho, te sugiero que vayas y lo pruebes tú mismo. Esta habilidad funciona mejor si estás jugando solo. Como obtienes tres vidas cuando juegas solo, puedes desmayarte dos veces a propósito y usar esa última vida para infligir toneladas de daño.

Una cosa que los jugadores del juego a menudo pasan por alto es que tu defensa también aumenta mucho gracias a esta habilidad. Esto hace que no solo infligas toneladas de daño, sino que también te conviertas en un tanque andante. Fortify trivializa tocar solo. Ser derribado solo te dará recompensas adicionales en lugar de preocuparte por perder la pelea.

La mejor parte es que esta habilidad también funciona bien en Multijugador. Si bien no debe desmayarse intencionalmente en línea, ser derribado una vez está bien. De esa manera, volverás más fuerte y serás más útil para tu equipo. A pesar de estar en el contingente de que tienes que desmayarte varias veces para cosechar sus recompensas, considero que esta es una habilidad de primer nivel.

MHW Best Skills – Habilidades defensivas


Las mejores habilidades defensivas de MHW

Ahora que hemos cubierto las 3 mejores habilidades de ataque, cambiemos nuestro enfoque hacia las habilidades defensivas. Mi estilo de juego se centra más en infligir daño, pero también reconozco que tener una buena defensa te permitirá durar más tiempo en una pelea.

Si bien no infligirás toneladas de daño, te convertirás en una esponja de balas para tu equipo para que puedan deambular libremente. Sorprendentemente, hay muchas habilidades defensivas en Monster Hunter World, pero echaremos un vistazo a los 3 mejores. Utilicé estas habilidades en varios enfrentamientos y descubrí que superaban a la mayoría de sus alternativas.

Especialista en herramientas

Mejores habilidades de MHW
Árbol de habilidades de especialista en herramientas

Tuve la tentación de poner a Fortify en la lista defensiva también, ya que ofrece estadísticas defensivas increíbles. Sin embargo, quiero mostrar otras habilidades para permitir a los jugadores elegir entre una variedad de opciones.

La mayoría de los jugadores pasan por alto al especialista en herramientas y eligen otras habilidades sobre él. A pesar de haber sido nerfed hace un tiempo, todavía funciona muy bien. Tool Specialist restablece sus tiempos de recuperación más rápido, lo que le permite utilizar los mantos de manera eficiente. Esta es una de esas habilidades en las que la mayoría de los jugadores no se han dado cuenta de lo efectiva que es, pero si la pruebas, seguramente te encantará.

Una forma de verlo es que si tus mantos dañinos se recargan más rápido, infligirás un daño constante a pesar de equipar una habilidad defensiva. Debido a su efecto, esto puede considerarse como una habilidad de utilidad.

Bendición Divina

Mejores habilidades de MHW
La bendición divina es una de las mejores habilidades

Esta habilidad te da reducción de daños. La mejor parte es que escala a medida que avanzas en el juego, lo que lo hace relevante en todo momento. Por ejemplo, si toma 100 daños y tiene una reducción de daño del 50%, solo recibirá 50 daños. Dado que escala con porcentaje, anulará mayores cantidades de daño cuantos más golpes reciba. En resumen, cuanto más fuertes se vuelven los monstruos, más fuerte se vuelve la Bendición Divina.

Una de las razones por las que esta habilidad se considera realmente buena es porque solo necesitas dos piezas de un conjunto de armadura para activarla. Esas piezas o conjuntos de armadura son realmente eficientes de todos modos. Si estás atrapado en una pelea de jefe difícil, te recomiendo probar la Bendición Divina para que no mueras en unos pocos golpes.

Impulso de salud


Mejor habilidad defensiva

Sin lugar a dudas, la habilidad defensiva más fuerte es el Health Boost. No solo aumenta su salud actual, sino que también aumenta su capacidad máxima de salud. Tener una barra de salud gruesa te permitirá soportar los daños incluso de los jefes más duros. Esto te permite permanecer en la batalla durante un período de tiempo más largo mientras sufres daño.

La Bendición Divina antes mencionada reduce el daño, pero aún tienes la oportunidad de recibir un disparo de un enemigo. Sin embargo, si tienes una gran cantidad de HP, no importa a qué jefe o monstruo te enfrentes, sobrevivirás a ellos por unos pocos golpes. Además, la Bendición Divina no siempre se activa, ya que tiene una oportunidad predeterminada de bloquear el daño. Health Boost, por otro lado, siempre estará activado.

Esta es una habilidad bastante barata, ocupando tres pequeñas ranuras de decoración. La parte difícil viene cuando tienes que elegir si quieres tener más HP o más ataques. Dependiendo de tu construcción, ir por la habilidad relevante te ayudará enormemente. Si te estás enfocando en una construcción defensiva, el Health Boost siempre será la mejor opción.

Conclusión

Eso nos lleva al final de nuestra lista sobre MHW Best Skills. No importa qué estilo de juego tengas, estas habilidades serán útiles cuando te enfrentes a monstruos. Elige cualquiera de estas habilidades y combínalas para obtener bonificaciones adicionales, ya seas un jugador ofensivo o defensivo. Además de eso, tener el conjunto de armadura y las armas adecuadas mejorará aún más su utilidad. Además, echa un vistazo a nuestra guía sobre el La mejor construcción de espada y escudo para encontrar las armas ideales para ti.

Espero que esta guía te haya ayudado a elegir la habilidad ideal para tu estilo de juego. Por favor, deje un comentario haciéndome saber qué habilidad es su favorita y cuáles está utilizando actualmente.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información