¿Cuántas personas están jugando Isonzo ahora?

29/11/2023 · Actualizado: 22/04/2024

¡Holaa chicos! ¿Qué tal estáis? Yo estoy genial, acabo de terminar una sesión de juego on line de Isonzo con mucha peña y la verdad es que me lo he pasado de locos. Me vuelve loco jugar online y competir contra otros jugadores. Me agrada un montón ver cuánta gente hay on line jugando al mismo juego que un servidor, Isonzo , me da la impresión de que formamos una parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en todo momento hay gente que quiere unirse a la fiesta, así que jamás te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos jugadores se encuentran jugando a Isonzo , no dudéis en uniros a esta comunidad!

Índice
  1. Comprar Isonzo
  2. Información sobre Isonzo

Comprar Isonzo

Si quieres obtener Isonzo , en la parte de abajo te dejo un maravilloso descuento.
  • Título: Isonzo
  • Género: Acción, Indie, Multijugador masivo, Simulación, Estrategia
  • Desarrollador: M2H, BlackMill Games
  • Editor: BlackMill Games
  • Franquicia: WW1 Game Series
  • Fecha de lanzamiento: 13 Sep, 2022
JUGADORES ACTUALES ➡️  367 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  4,160 JUGADORES 

Información sobre Isonzo

La Primera Guerra Mundial se expande a las montañas del Frente Italiano, hermosas pero mortales en igual medida. Inspirado por la lucha de dos años por el control del valle del río Isonzo y los Alpes durante la Primera Guerra Mundial, Isonzo eleva la WW1 Games Series, figurativa y literalmente. De los fabricantes de

  • Guerra de montaña: Asaltar fortificaciones de montaña, luchar a través de ciudades en ruinas y vadear ríos son solo algunos de los desafíos que enfrentarás mientras te abres camino a través de numerosas posiciones enemigas.
  • FPS multijugador táctico: Elige tu rol y equipamiento cuidadosamente para sobrevivir a este combate a gran altitud: juega con un francotirador para eliminar a los ingenieros enemigos antes de que puedan cortar tu cable, usa granadas de rifle para despejar las ametralladoras enemigas y mucho más.
  • Jugabilidad de la Primera Guerra Mundial: Modo de juego Historical Offensive basado en batallas reales y centrado en los desafíos únicos de la guerra alpina. Lucha con 30+ armas WW1, ataques con gas venenoso e intensos bombardeos de artillería
  • Construir para la victoria: ¡Coloque su propio alambre, sacos de arena, periscopios de zanja y más! Ya sea que estés cavando en el ataque o en el ataque, dar forma al campo de batalla a tu favor será clave para la victoria.
  • Rostros de la guerra: Haz que cada clase sea tuya eligiendo entre una variedad de uniformes, accesorios y tocados históricamente apropiados para su clase. Como toque final, ¡incluso puedes elegir tu bigote de varios estilos famosos precisos para el período!
  • Auténtica atmósfera WW1: Precisión en todo, desde mapas y armamento hasta música y uniformes: lucha por el Reino de Italia, el Imperio alemán o la Monarquía Dual Austro-Húngara
  • Más juegos en la auténtica serie de juegos WW1 Sumérgete en más acción WW1 con nuestros otros títulos independientes Tannenberg y Verdun. Experimenta la guerra de trincheras en el Frente Occidental en Verdún, o maniobra para el control de sectores clave en Tannenberg en el Frente Oriental. Estos auténticos shooters de la 1ª Guerra Mundial permiten a los jugadores elegir entre una variedad de escuadrones de toda la guerra, mientras luchan por el control de las siempre cambiantes líneas del frente.

    Dani García

    Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información