¿Cuántas personas están jugando For Honor ahora?

29/11/2023 · Actualizado: 22/04/2024

¡Heyyy compañeros! ¿Cómo estáis? Yo estoy genial, acabo de finalizar una sesión de juego on line de For Honor con un montón de gente y la verdad es que me lo he pasado de locos. Me chifla jugar on line y competir contra otros gamers. Me agrada un montón ver cuánta gente hay on-line jugando al mismo juego que yo, For Honor , me da la sensación de que formamos parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en todo momento hay gente que quiere unirse a la fiesta, así que nunca te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos jugadores hay jugando a For Honor , no esperéis más en uniros a esta magnífica comunidad!

Índice
  1. Comprar For Honor
  2. Información sobre For Honor

Comprar For Honor

Si quieres comprar For Honor , en la sección inferior te dejo un extraordinario descuento.
  • Título: FOR HONOR™
  • Género: Acción
  • Desarrollador: Ubisoft Montreal, Ubisoft Quebec, Ubisoft Toronto, Blue Byte
  • Editor: Ubisoft
  • Fecha de lanzamiento: 14 Feb, 2017
JUGADORES ACTUALES ➡️  3,571 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  216,499 JUGADORES 

Información sobre For Honor

Entra en el caos de la guerra como un audaz caballero, un vikingo brutal o un samurái mortal. Juega a la emocionante campaña de la historia o lucha en brutales modos PvP, ahora en nuevos servidores dedicados. Disfruta de una experiencia evolucionada con 18 héroes, 18 mapas, nuevos modos PvP y clasificatorios, miles de artículos de equipo y más desde el lanzamiento. Los servidores dedicados proporcionan una experiencia estable y perfecta mientras luchas para reclamar la victoria de tu facción. Haz tuya la lucha personalizando a tus héroes con miles de armas, emblemas y mucho más diferentes. Gana recompensas mientras aprendes el arte del combate con un nuevo modo de entrenamiento que te lleva de aprendiz a maestro. ----Se requiere conexión constante a Internet. Notas adicionales:Funciones de seguimiento ocular disponibles con Tobii Eye Tracking. Echa un vistazo a la experiencia de realidad virtual de For Honor: sumérgete en la acción con Littlstar.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información