Explicación de los spoilers finales de Bayonetta 3

08/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Después de una larga espera de 5 años, la gente finalmente obtuvo la continuación de la historia de Bayonetta. El juego total es de alrededor de 10-11 horas de emociones salvajes por las que pasaron los jugadores. Si has logrado llegar al final, estamos aquí para discutir y desglosar las partes finales confusas de Bayonetta 3 y todo lo que entendimos de él. Aunque, evita leer más si no has llegado al final y no quieres Bayonetta 3 Ending Spoilers.

Ahora que se ha dado la alerta de spoiler, discutamos el final de Bayonetta 3 sin más demora.

Puntos clave

  • Bayonetta 3 tiene un final triste y confuso.
  • Las Bayonettas anteriores hacen acto de presencia y ayudan a Bayonetta a derrotar a la Singularidad.
  • Bayonetta (Cereza) muere después de matar a Singularity.
  • Junto con su amante Luka, Bayonetta se ha ido al Infierno (infierno) después de ser noqueada de su propio cuerpo.
  • Bayonetta es la madre de Viola de otra realidad, Luka es el padre.
  • El nombre Bayonetta es un apellido transmitido a la siguiente Bruja Umbra en línea.
  • Viola es la nueva Bayonetta como se muestra en la escena post-créditos.
  • La historia no ha terminado y podría haber una 4ª parte más adelante.
Índice
  1. Terminando en Bayonetta 3
  2. ¿Qué pasó con Bayonetta?
  3. Escena post-créditos
  4. ¿Volverá Bayonetta?
  5. Observaciones finales

Terminando en Bayonetta 3


Bayonettas contra la singularidad

Justo después del lanzamiento, los jugadores llegaron al final del juego y encontraron que los spoilers finales de Bayonetta 3 eran alucinantes. El antagonista principal en Bayonetta 3 es una entidad conocida como Singularidad, que no solo puede manipular la realidad, sino que también tiene el control de los homúnculos. Una pelea final entre Bayonetta (Cereza) y Singularity tiene lugar, mientras que Viola acompaña a Bayonetta poco después. Lamentablemente, Singularity gana el combate, bueno, casi. Está a punto de matar a Bayonetta como lo hizo en otras realidades. Viola ha quedado atrapada y no puede ofrecer ninguna ayuda.

En el momento adecuado, una entrada impresionante es hecha por los dos Bayonettas previamente muertos por Singularity. Se debe al daño suficiente ejecutado en Singularity. El momento de conmoción ocurre cuando Singularity pronuncia "¿Qué estás haciendo aquí? ¡Os destruí a vosotros y a vuestros mundos hace mucho tiempo!". Con el apoyo de estos dos, Bayonetta (Cereza) se combina con ellos y termina el arco de Singularity poniéndole fin. Sin olvidar a Luka y su contribución después de que hace una entrada tonta.

La singularidad explota en una luz dorada y muere junto con sus ideas de hacer que el Alphaverso domine la línea de tiempo.

Guía de los 36 trofeos en God of War Ragnarok

¿Qué pasó con Bayonetta?

A pesar de menospreciar a Singularity, el espíritu de Bayonetta sale de su cuerpo. Luka sigue a Bayonetta hasta su muerte y, lamentablemente, la pareja se ha ido a Inferno juntos. La muerte de Luka y Bayonetta termina con Viola llorando y llamándolos "papá" y "mamá", ya que se ha demostrado a lo largo del juego que Viola es hija de Luka y Bayonetta (Cereza) de otra realidad.


Bayonetta y Luka cayendo en el infierno

Después de que Bayonetta y Luka son absorbidos por el portal del infierno, Viola se enfrenta a otro combate con un Dark Ev, una versión oscura de las Bayonetas anteriores. Una vez que se gana este combate, el combate se revela como una lección. Bayonetta reaparece de las sombras oscuras y sugiere que Viola tiene un nuevo nombre, todo mientras se desvanece en el vacío.

Escena post-créditos

La escena comienza en Manhattan, Nueva York, y conduce a las Puertas del Infierno bajo tierra. Viola visita a Rodin allí por trabajo y elige su trabajo del día. Justo antes de irse, Rodin se refiere a ella como Bayonetta, diciendo que debería llamarla por el "apellido". El diálogo demuestra que Bayonetta es un apellido que tomaron las Brujas Umbra en su familia, y ahora es su turno.

Esto indica que el próximo juego de Bayonetta tendrá un nuevo protagonista, pero ¿los fanáticos aceptarán a Viola como la nueva Bayonetta? Su personaje se muestra más como una chica tonta y no logra ser tan genial y sarcástico como Cereza. Pero eso depende de los fans y del proyecto futuro para decidir.

¿Volverá Bayonetta?

En la franquicia anterior del juego Bayonetta, hubo un momento en que Jeanne murió, pero fue revivida por Bayonetta. A pesar de que las situaciones son totalmente diferentes, la oportunidad sigue existiendo cuando la nueva Bayonetta (Viola) emprende el viaje para salvar a la Bayonetta previamente asesinada. Puede ser por su propia voluntad o por la participación de terceros, la posibilidad de un nuevo antagonista.

Muchos jugadores tienen quejas con respecto a todos los personajes de OG como Bayonetta 1, Bayonetta 2, Jeanne y Luka muriendo, y se niegan a aceptar este final. Los desarrolladores podrían traer una buena noticia para los jugadores en el futuro al traer de vuelta las viejas caras. Así que sí, Bayonetta junto con su amante Luka podrían regresar al igual que trajeron Bayonetta 1 por un ligero momento en esta parte.

Observaciones finales

El final de Bayonetta 3 tuvo sentimientos encontrados, pero una cosa es segura, todos los jugadores se sorprendieron y tal vez derramaron algunas lágrimas. La Bayonetta anterior se ha ido y le ha dado el título a su hija ahora. Esperamos ver algunas historias increíbles después de Viola en el futuro.

Si no has jugado el juego tú mismo, te recomendamos que lo hagas. Dirígete a la Sitio web oficial de Nintendo y descarga Bayonetta 3 para experimentar el final perfectamente.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir