¿Cuántas personas están jugando ELDEN RING ahora?

29/11/2023 · Actualizado: 22/04/2024

¡Huolaa compañeros! ¿Cómo estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de acabar una partida en línea de Elden Ring con un montón de gente y la verdad es que me lo he pasado de miedo. Me chifla jugar on-line y competir contra otros locos de los juegos. Me gusta mucho ver el número de jugadores que hay on-line jugando al mismo juego que un servidor, Elden Ring , me da la impresión de que formamos una parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en toda circunstancia hay gente dispuesta a unirse a la celebración, así que jamás te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos jugadores hay jugando a Elden Ring , no esperéis más en uniros a esta maravillosa comunidad!

Índice
  1. Comprar ELDEN RING
  2. Información sobre ELDEN RING

Comprar ELDEN RING

Si tu intención es la de comprar Elden Ring , en la sección de abajo te dejo un extraordinario descuento.
  • Título: ELDEN RING
  • Género: Acción, RPG
  • Desarrollador: FromSoftware Inc.
  • Editor: FromSoftware Inc., Bandai Namco Entertainment
  • Franquicia: Bandai Namco Entertainment
  • Fecha de lanzamiento: 25 Feb, 2022
JUGADORES ACTUALES ➡️  52,956 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  952,523 JUGADORES 

Información sobre ELDEN RING

EL NUEVO RPG DE ACCIÓN DE FANTASÍA. Levántate, empañado y déjate guiar por la gracia para blandir el poder del Anillo Elden y convertirte en un Señor Elden en las Tierras Intermedias.

• Un vasto mundo lleno de emoción

Un vasto mundo donde los campos abiertos con una variedad de situaciones y enormes mazmorras con diseños complejos y tridimensionales están perfectamente conectados. A medida que exploras, la alegría de descubrir amenazas desconocidas y abrumadoras te espera, lo que te lleva a una alta sensación de logro.

• Crea tu propio personaje

Además de personalizar la apariencia de tu personaje, puedes combinar libremente las armas, armaduras y magia que equipes. Puedes desarrollar tu personaje de acuerdo con tu estilo de juego, como aumentar tu fuerza muscular para convertirte en un guerrero fuerte o dominar la magia.

• Un drama épico nacido de un mito

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg¿Cuántas personas están jugando Red Dead Redemption 2 ahora?

Una historia de múltiples capas contada en fragmentos. Un drama épico en el que los diversos pensamientos de los personajes se cruzan en las Tierras Entre.

• Juego en línea único que te conecta libremente con otros

Además del modo multijugador, donde puedes conectarte directamente con otros jugadores y viajar juntos, el juego admite un elemento en línea asíncrono único que te permite sentir la presencia de otros.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir