¿Cuántas personas están jugando eFootball™ 2023 ahora?

29/11/2023 · Actualizado: 22/04/2024

¡Hey gamers! ¿Cómo estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de acabar una sesión de juego on line de Efootball™ 2023 con mucha peña y lo cierto es que me lo he pasado de locos. Me vuelve loco jugar online y competir contra otros locos de los juegos. Me gusta mucho ver cuánta gente hay on line jugando al mismo juego que yo, Efootball™ 2023 , me da la sensación de que formamos una parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre y en toda circunstancia hay gente que quiere unirse a la fiesta, así que nunca te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos players hay jugando a Efootball™ 2023 , no dudéis en uniros a esta magnífica comunidad!

Índice
  1. Comprar eFootball™ 2023
  2. Información sobre eFootball™ 2023

Comprar eFootball™ 2023

Si buscas obtener Efootball™ 2023 , en la parte de abajo te dejo un estupendo precio.
  • Título: eFootball™ 2023
  • Género: Free to Play, Simulación, Deportes
  • Desarrollador: Konami Digital Entertainment
  • Editor: Konami Digital Entertainment
  • Fecha de lanzamiento: 30 Sep, 2021
JUGADORES ACTUALES ➡️  12,063 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  13,678 JUGADORES 

Información sobre eFootball™ 2023

Una vez cada 4 años; ¡Contempla el espectáculo más grandioso del fútbol mundial! ¡Enarbola tu bandera y celebremos "El Festival del Fútbol"! ■ Descripción general del producto Es una era completamente nueva del fútbol digital. ¡"PES" está evolucionando hacia "eFootball™"! ¡Y ahora puedes experimentar la próxima generación de juegos de fútbol con "eFootball™"! ■ La plataforma de eSports más grande Este producto es gratuito. Los datos del juego se actualizarán regularmente a través de "Actualizaciones en vivo". Esta es la plataforma de eSports más grande para que los fanáticos del fútbol de todo el mundo disfruten de la mejor experiencia cara a cara, sin importar el dispositivo de su elección. ■ Un juego de fútbol para fanáticos del fútbol Queremos ofrecer a los fanáticos del fútbol de todo el mundo la oportunidad de disfrutar de un nuevo juego de fútbol, con un realismo incomparable como nunca antes. Por esta razón, hemos analizado muchos de los elementos de ataque y defensa en el fútbol moderno y los hemos incorporado al juego como comandos fáciles de realizar. ■ eFootball World En el corazón del eFootball se encuentra "eFootball™™™ World". Juega como algunas de las potencias del fútbol con "Authentic Team", o firma y desarrolla a tus jugadores favoritos para construir tu único "Dream Team". Enfréntate a rivales de todo el mundo y participa en una variedad de eventos. *Para los clientes que seleccionen Japón como su país o región en el juego, las monedas de eFootball™ son válidas solo durante 180 días. Este juego utiliza moneda virtual, que puedes comprar. La moneda virtual se puede usar de varias maneras, como firmar jugadores o desbloquear pases de partido. *Los usuarios que residan en Bélgica no tendrán acceso a cajas de botín que requieran monedas de eFootball™ como forma de pago. *La descripción anterior puede ser modificada en futuras actualizaciones.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información