¿Cuántas personas están jugando EA SPORTS™ FIFA 23 ahora?

29/11/2023 · Actualizado: 22/04/2024

¡Huolaa chicos! ¿Cómo estáis? Yo estoy excelente, acabo de concluir una sesión de juego en línea de Ea Sports™ Fifa 23 con mucha peña y lo cierto es que me lo he pasado de miedo. Me chifla jugar en línea y competir contra otros locos de los juegos. Me gusta mucho ver cuánta gente hay on-line jugando al mismo juego que un servidor, Ea Sports™ Fifa 23 , me da la sensación de que formamos una parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre y en todo momento hay gente dispuesta a unirse a la celebración, así que nunca te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos players hay jugando a Ea Sports™ Fifa 23 , no esperéis más en uniros a esta maravillosa comunidad!

Índice
  1. Comprar EA SPORTS™ FIFA 23
  2. Información sobre EA SPORTS™ FIFA 23

Comprar EA SPORTS™ FIFA 23

Si tu intención es la de adquirir Ea Sports™ Fifa 23 , en la parte inferior te dejo un fabuloso descuento.
  • Título: EA SPORTS™ FIFA 23
  • Género: Simulación, Deportes
  • Desarrollador: EA Canadá y EA Rumania
  • Editorial: Electronic Arts
  • Franquicia: EA Sports
  • Fecha de lanzamiento: 29 Sep, 2022
JUGADORES ACTUALES ➡️  82,435 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  91,719 JUGADORES 

Información sobre EA SPORTS™ FIFA 23

El juego del mundo EA SPORTS™ FIFA 23 trae The World's Game al terreno de juego, con la tecnología HyperMotion2 que ofrece aún más realismo de juego, tanto la Copa™ Mundial de la FIFA masculina como la femenina llegan al juego como actualizaciones posteriores al lanzamiento, la adición de equipos de clubes femeninos, funciones de juego cruzado* y más. Experimenta una autenticidad inigualable con más de 19.000 jugadores, 700+ equipos, 100 estadios y más de 30 ligas en FIFA 23. Este juego incluye compras opcionales en el juego de moneda virtual que se pueden usar para adquirir artículos virtuales en el juego, incluida una selección aleatoria de artículos virtuales en el juego.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información