Descubre las siete maravillas en Crisis Core Reunion

08/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Reunión de Crisis Core Final Fantasy VII ha revolucionado la industria del juego moderno debido a la construcción de clase superior. Sin embargo, el juego es la precuela de Crisis Core Final Fantasy VII, desarrollado por Square Enix. Crisis Core Reunion continúa con la supremacía de Zack para convertirlo en el superhéroe del mundo. Mientras esperan con ansias la historia, los jugadores también deben optar por Crisis Core Reunion Seven Wonders of Nibelheim. Por lo tanto, esta guía lo llevará a la Reunión del núcleo de crisis Las siete maravillas.

Crisis Core Reunion All Seven Wonders es una misión secundaria en Nibelheim. Además, puedes acceder a las maravillas cuando vas a Nibelheim junto con Sephiroth. Sin embargo, solo podrás hablar con él si completas las seis maravillas de Nibelheim. Continuando, buscando la historia, las siete maravillas del Nibelheim no se pueden lograr en un solo capítulo de Crisis Core Reunion.

Puntos clave

  • Crisis Core Reunion es la precuela del Crisis Core original.
  • All Crisis Core Reunion Seven Wonders estará disponible cuando visites Nibelheim.
  • Crisis Core Reunion First Wonder trata sobre una investigación de un tanque de agua.
  • The Second Wonder trata sobre la historia real detrás de Vanishing Girl.
  • En Crisis Core Reunion Third Wonder, se logran los suministros de bombas sin rostro.
  • Para la cuarta maravilla, el Risa segura será discutido.
  • En la Quinta Maravilla, discutirás la Cueva Subterránea.
  • La Sexta maravilla es encontrar el Tesoro que yace dentro de la llama.
  • En la séptima maravilla, The Wall Materia se logrará en el Nibelheim.
Índice
  1. ¿Cuáles son las Siete Maravillas de Nibelheim?
  2. Crisis Core Reunion Las Siete Maravillas
  3. ¿Cómo comenzar las siete maravillas de Nibelheim?
  4. Phoenix Materia: La primera maravilla de Nibelheim
  5. La niña que desaparece: la segunda maravilla de Nibelheim
  6. Bomba sin rostro: La tercera maravilla de Nibelheim
  7. La caja fuerte de la risa: la cuarta maravilla
  8. La cueva subterránea: la quinta maravilla
  9. Tesoro dentro de las llamas: La sexta maravilla
  10. Wall Materia: La Séptima Maravilla
  11. Trofeo Experto de las Siete Maravillas
  12. Conclusión

¿Cuáles son las Siete Maravillas de Nibelheim?

Crisis Core Reunion Seven Wonders son los rompecabezas secundarios para que los jugadores hagan el juego más interesante. Además, el juego tiene muchos rompecabezas secundarios, pero las siete maravillas de Nibelheim son las más desafiantes.

Debes estar pensando por qué deberíamos resolver estos rompecabezas. Entonces, la respuesta es simple, y puedes lograr algunos de los mejores Materia con algunos accesorios geniales completando estos rompecabezas de Nibelheim.

Crisis Core Reunion Las Siete Maravillas

Reunión del núcleo de crisis Las siete maravillas son cruciales a medida que avanza el juego. Además, las ubicaciones de Seven Wonders son más difíciles de conseguir en Crisis Core Reunion. Por lo tanto, el objetivo principal es localizar estas siete maravillas y luego, en última instancia, completar estas maravillas de manera eficiente. Ahora, ¿podríamos hablar sobre cómo comenzar estas maravillas?

En particular, las primeras seis maravillas de Nibelheim estarán disponibles en el capítulo 8, y la séptima maravilla final se colocará en el capítulo 9. Por lo tanto, sería mejor si fueras consistente con el juego para completar All the Seven Wonders of Crisis Core Reunion. De hecho, esta guía te ayudará con la reunión de Crisis Core All Seven Wonders.

Ola curativa llamadaAprende a derrotar a Bahamat Fury en Crisis Core Reunion

¿Cómo comenzar las siete maravillas de Nibelheim?

Crisis Core Starting WondersInicio del núcleo de crisis Renion Siete maravillas de Nibelheim

En primer lugar, debes visitar la ciudad natal de Clouds con Sephiroth, Nibelheim, en Crisis Core Reunion Final Fantasy VII. Ahora, cuando llegues a la ciudad natal de las nubes, habrá un niño pequeño en Nibelheim.

Además, puedes detectar al niño por la marca indicadora de color naranja en él. Ahora, el niño te hablará de las Siete Maravillas de Nibelheim. En particular, te preguntará sobre cómo resolver las Siete Maravillas de Nibelheim para él. Entonces, debes resolver estas siete maravillas para que el niño obtenga las recompensas.

Sin embargo, sería mejor evitar ir al Reactor Mako junto con el Sephiroth, ya que creará obstáculos para usted. Además, puedes hacerlo después de completar las dos primeras maravillas de Nibelheim. Además, sería mejor si tuvieras cuidado de no poder hablar con los Sephiroth a menos que completes las primeras seis Maravillas de Nibelheim de la Reunión del Núcleo de la Crisis.

Phoenix Materia: La primera maravilla de Nibelheim

Ahora, después de hablar con el niño, este es el momento de resolver la primera maravilla de Nibelheim. Sin embargo, la primera maravilla de Nibelheim es relativamente fácil para Zack. En particular, el niño le contará sobre la primera maravilla de que el agua del tanque de la ciudad a menudo se vuelve roja. Por lo tanto, sería mejor si resolvieras esto para el niño.

Primera maravilla del núcleo de crisisCrisis Core Reunion Primera maravilla de Nibelheim

Además, el niño te dirá que asume que la razón del agua roja es algo de sangre en el tanque de agua. Por esa razón, debes investigar el tanque de agua de la ciudad. Ahora, puedes subir a la torre de agua en Nibelheim. Una vez que llegues a la parte superior del tanque, te darás cuenta de que hay algo de Materia roja en el tanque de agua, debido a que el agua se vuelve roja.

Después de recoger la Materia Fénix (Roja), debe informar al niño. Ahora, la Primera Maravilla de Nibelheim se ha completado, y el chico te contará sobre la Segunda Maravilla de Nibelheim de la Reunión del Núcleo de Crisis.

La recompensa por la Primera Maravilla

Además, esta Materia roja es la Materia Fénix. Además, puedes usar esta Materia Fénix para invocar. En particular, significa que puedes recordarte a ti mismo cuando tu HP está por debajo de cierto nivel, y la Materia Fénix te dará cierta capacidad de renacimiento. Ahora, puedes recoger la Materia Fénix del tanque de agua.

Recompensa por la primera maravillaRecompensa de reunión de Crisis Core para First Wonder

En primer lugar, al recolectar la Materia Fénix, se resolverá el problema del agua roja. Además, la Materia Fénix se agregará a su Onda mental digital (DMW). En segundo lugar, la Materia Fénix es un requisito para obtener los accesorios de armadura Genji, ya que quiere que maximices todos tus DMW.

La niña que desaparece: la segunda maravilla de Nibelheim

Después de informar al niño, el niño te contará sobre la segunda maravilla de Nibelheim, que es sobre The Vanishing Girl. En particular, esta es una de las maravillas emocionantes de Nibelheim. En resumen, el niño le dirá que hay una pintura de una niña en el segundo piso de la posada.

Segunda maravilla crisisi núcleoCrisis Core Reunion Segunda maravilla de Nibelheim

Además, el niño te explicará sobre la pintura. De hecho, te dirá que la chica de la imagen desaparece a veces. Además, la niña deambula por las áreas de Nibelheim durante la noche. Ahora, Zack debe verificar si es cierto o no. Entonces, para resolver el misterio de la Chica Desaparecida, puedes seguir estos sencillos pasos:

  1. Primero, visite al niño con el marcador de color naranja.
  2. Ahora, ¿podrías entrar en la posada?
  3. Sube las escaleras al segundo piso de la posada.
  4. Encuentra la pintura mágica de la Chica Desaparecida.
  5. Interactúa con la pintura de la niña y baja las escaleras.
  6. Sal de la posada y conoce al niño.
  7. Entra en la posada e interactúa con la pintura de nuevo.
  8. Notarás que la chica de la pintura ha desaparecido.
  9. Sal de la posada y baja de nuevo.
  10. Sube las escaleras y vuelve a bajar sin interactuar con la pintura.
  11. Ahora, ¿podrías buscar al NPC y esperar a que suba las escaleras?
  12. Persigue al NPC. Puedes resolver la segunda maravilla ahora.

Ahora, debes tener cuidado con los métodos. Debido a que a menudo comete errores al seguir el procedimiento, debe seguir estos pasos cuidadosamente. Cuando interactúes con la pintura y bajes las escaleras, el posadero cambiará el lado de la pintura. Entonces, cuando bajas las escaleras sin interactuar con la imagen y luego subes las escaleras, solo así podrás resolver la segunda maravilla.

La recompensa por la Segunda Maravilla

Segunda maravilla completadaReunión del núcleo de crisis Segunda maravilla de Nibelheim completada

En particular, el hecho crítico sobre la pintura es que la imagen tiene dos lados. En un lado hay una foto de la niña; por otro, está vacío. Ahora, la verdad detrás de la chica que desaparece es atractiva.

Ahondando en la verdad de la Chica que desaparece, ninguna chica vaga por Nibelheim. Efectivamente, lo cierto es que el posadero invierte la dirección de la pintura cada vez que interactúa con la imagen. Además, el posadero está sentado detrás de la mesa.

¿Por qué el posadero invierte la dirección de la pintura? El posadero quiere esconder los huevos del nido de su esposa. Por esa razón, te dará 2000 Gil como recompensa por no contar el hecho sobre su esposa. Entonces, puedes obtener esta recompensa por guardar el secreto del posadero.

Bomba sin rostro: La tercera maravilla de Nibelheim

Núcleo de la crisis de la tercera maravillaCrisis Core Reunion Tercera maravilla de Nibelheim

Para la tercera maravilla de Crisis Core Reunion Final Fantasy VII, debes visitar las áreas de Nibelheim Outskirts. Pero la cosa es que no es fácil encontrar esta ubicación ya que el sitio tiene dos sures. Ahora, el tamaño de interés para la tercera maravilla es el Monte Nibelheim. Además, puedes ir allí por Shinra Reactor o directamente.

El monte Nibelheim es un valle de monstruos de bomba. Además, hay un famoso monstruo bomba llamado Faceless Bomb. Ahora, hay un hecho de que la bomba sin rostro dejará caer algunos artículos valiosos después de derrotarlos. Por lo tanto, debes derrotar al monstruo para obtener el objeto y llevárselo al niño.

A continuación, puedes ir a la cima del monte Nibelheim para otras peleas. Ahora, habrá un grupo de monstruos en la cima de la montaña. Zack puede derrotarlos. Después de esto, tres niños aparecerán en la cima. En particular, el chico de la camisa verde te guiará sobre los otros monstruos.

Ahondando en la maravilla, debes derrotar a los famosos tres monstruos bomba. Además, estos monstruos se autodestruyen, lo que significa que serán triturados en pedazos. Por lo tanto, debes tener cuidado con esto. En particular, estos monstruos son:

  • Bomba gris
  • Bomba sensible
  • Bomba de remedio

Además, estas bombas se descompondrán por sí solas después de un tiempo específico. Sería mejor si fueras lo suficientemente brillante y rápido como para manejar estas bombas de manera eficiente. Además, es necesario derrotar a las bombas antes de que exploten para ganar la recompensa, ya que no hay recompensa después de que las bombas explotan por sí mismas.

Tres niños en la maravilla central de la crisis de MTTres niños aparecen en Mt. Nibelheim Crisis Core Reunion Tercera maravilla

Consejo para la tercera maravilla

En particular, las bombas crecerán más significativas y más prominentes en su tamaño con el tiempo. Por lo tanto, la pista para resolver la maravilla es que la bomba gigante está a punto de explotar. Por lo tanto, debes prestar atención a los más grandes. Porque si vas por todas las bombas al mismo tiempo, terminarás perdiendo las recompensas. Por lo tanto, debes tomar la bomba gigante como la prioridad. Del mismo modo, obtendrás una bonificación después de derrotar a los monstruos de la bomba.

Sin embargo, es la típica maravilla de Nibelheim, que es más complicada de resolver. Por lo tanto, sería mejor si estuvieras de acuerdo con perder el misión. De hecho, puedes fallar en esta misión una o dos veces. Pero sería mejor si siguieras intentándolo; En última instancia, derrotarás a todos los monstruos bomba.

La recompensa por la Tercera Maravilla

Una vez que hayas derrotado a todos los monstruos bomba, el monstruo bomba dejará caer algunos objetos dignos. Finalmente, el monstruo de la bomba principal dejará caer el Fragmento de Oro, que es precioso para el niño en Nibelheim. Por lo tanto, debes elegir el fragmento de oro y devolvérselo al niño. La tercera maravilla de la Reunión del Núcleo de Crisis se resolverá proporcionando el Fragmento de Oro al joven.

Como recompensa, el niño te dará un bit de seguridad. Además, esta parte de seguridad es crucial para sobrevivir en Crisis Core Reunion. Por lo tanto, la parte de seguridad es una recompensa digna para la tercera maravilla de Nibelheim.

La caja fuerte de la risa: la cuarta maravilla

Después de informar al niño, el niño le contará sobre la cuarta maravilla de Nibelheim. Ahora, el chico te dirá que hay una caja fuerte de risa en Shinra Manor. Además, puedes escuchar risas mortales desde la caja fuerte. Entonces, para completar esta maravilla, debes ir al área occidental del mapa, Shinra Manor.

Una vez que llegues a Shinra Manor, ve al segundo piso del edificio. En particular, puedes encontrar la caja fuerte de risa en el lado noroeste de la cama. Sin embargo, puede encontrar la caja fuerte fácilmente, pero el código para abrir la caja fuerte es más complicado.

Cuarto núcleo de crisis de maravillaComienza la cuarta maravilla de Crisis Core Reunion

Además, la caja fuerte de la risa tiene un código diferente cada vez que interactúas con la caja fuerte. Además, el código para abrir la caja fuerte es otro para cada jugador. En particular, esto se debe a que es un rompecabezas misterioso, y debes resolverlo usando tu habilidad intelectual.

Ahora, podremos guiarlo sobre cómo obtener el código para la caja fuerte de la risa. Tenga en cuenta que el código es un pin de 4 dígitos. Además, un pedazo de papel en el lado derecho de la caja fuerte está tirado en el suelo. De hecho, este documento le dará información valiosa sobre la caja fuerte de la risa.

Luego, interactúe con el documento y siga el procedimiento que se explica a continuación. Además, los 4 dígitos se extienden por el edificio Shinra Manor. Por lo tanto, debes recopilar las pistas y resolver los rompecabezas para obtener el código para la risa segura. Además, el siguiente método lo ayudará a obtener el código si no le importa.

Cuarta reunión del núcleo de crisis del mapa de la maravillaCuarta reunión central de Wonder Crisis Mapa de Shinra Manor para reír a salvo

Dígito 1: Desbordamiento de conocimiento

Puedes interactuar con el papel tirado en el suelo; El artículo te dará algunas pistas excelentes para resolver el acertijo. Ahora, el informe indicará el desbordamiento de Conocimiento para el Primer Dígito. En particular, esta es una clara pista sobre los libros.

Por lo tanto, sería mejor si hicieras algo con los libros para obtener el primer dígito. Además, puede seguir estos sencillos pasos para obtener el dígito 1:

  1. En primer lugar, ve al segundo piso de la Mansión Shinra.
  2. Mire a través del agujero en la esquina superior derecha de la habitación.
  3. Ahora, cuente los libros que no están en los estantes.
  4. Además, puedes contar los libros en el suelo.
  5. Cuenta los libros sobre la mesa.
  6. Cuenta los libros en las sillas.
  7. Finalmente, sumando los números, puede tener el dígito 1.

Dígito 2: Caras no deseadas

Ahora, hay un indicio de caras no deseadas para el segundo dígito. De hecho, apunta a los monstruos que aparecen en la Mansión Shinra. Para resolver el rompecabezas de segundo dígito, puede seguir los siguientes pasos:

  1. Ve a la planta baja de Shinra Manor.
  2. Entra en el probador en el suelo.
  3. Habrá un vistazo de monstruos en la habitación.
  4. En particular, los monstruos están ocupados con actividades como el baile y la magia.
  5. Por lo tanto, debes contar eficientemente la cantidad de monstruos en la habitación.
  6. El recuento total es la respuesta al segundo dígito.

Maravilla central de crisis de código seguroCrisis Core Reunion El código de risa segura para la cuarta maravilla

Dígito 3: Sabrosos recordatorios del hogar

Ahondando en el misterio de la risa, la clave para el tercer dígito son los sabrosos recordatorios del Hogar. En particular, es una clara pista sobre los paquetes de cuidado de Shinra Manor. Ahora, puede seguir estos sencillos pasos para obtener el tercer dígito:

  • Sube las escaleras al edificio de Shinra Manor.
  • Entra en la habitación izquierda.
  • Ahora, busque las manzanas de color púrpura esparcidas en la habitación.
  • Tenga cuidado con los frascos de perfume presentes en las mesas.
  • Porque los perfumes también son morados.
  • Por lo tanto, cuente el número de manzanas en la habitación sabiamente.
  • Finalmente, puede obtener el tercer dígito para el código.

Dígito 4: Descansar sobre los cuatro pies

Además, la pista para el cuarto dígito es el reposo en All Four Feet. Ahora, se entiende claramente que las sillas tienen cuatro pies. Por lo tanto, debe contar el número de sillas en la habitación. Por esa razón, puede seguir estos sencillos pasos:

  • Baja a la planta baja de Shinra Manor.
  • Entra en la habitación izquierda.
  • Un montón de sillas estarán presentes allí.
  • Cuente el número de sillas sabiamente.
  • Del mismo modo, le dará el cuarto dígito.

Desbloqueando la caja fuerte que ríe:

Después de obtener todos los dígitos para el código, puede abrir la caja fuerte de risa. Ahora, el código para mi tiempo es 4432. Puede obtener diferentes regulaciones según su charrán. Pero tenga cuidado al contar los artículos.

Además, si no obtiene el código correcto, puede intentarlo de nuevo, ya que no hay penalización por la entrada incorrecta. Además, si tiene un problema con un solo dígito, repita los pasos para obtener ese solo dígito correctamente.

Una vez que haya ingresado el código correcto para la caja fuerte de risa, la caja fuerte estará abierta para usted. Además, puede obtener la Vital Slash Materia de la caja fuerte. En resumen, recoja la Materia e informe al niño. Ahora, la cuarta maravilla de Nibelheim se ha completado.

Desbloqueo seguro en Crisis CoreDesbloqueando la caja fuerte de la risa en Crisis Core Reunion Fourth Wonder of Nibelheim

La cueva subterránea: la quinta maravilla

Profundizando en la reunión de Crisis Core All Seven Wonders, la quinta maravilla es sobre la cueva subterránea. Además, esta maravilla es sobre el hombre invisible preconocido en la historia. Ahora, qué hacer en la quinta maravilla es interesante.

En primer lugar, debes visitar al niño para que te guíe sobre la quinta maravilla. Por favor, suba al segundo piso de la posada. Aquí, Sephiroth está de pie detrás de la puerta. En resumen, este es el momento en que puedes hablar con Sephiroth. Sin embargo, sería mejor si hablaras con Sephiroth porque él tiene las llaves del pasaje secreto que conduce a la cueva subterránea.

Quinta maravillaGuía sobre la quinta maravilla de la quinta maravilla de la reunión central de Crisis

Una vez que obtengas las llaves, muévete al pasaje secreto. Aquí, encontrarás a los enemigos mortales que crearán obstáculos para ti. Por esa razón, debes derrotar a los enemigos para llegar a la cueva subterránea. Además, el mayor enemigo es el Sahagin, y debes derrotarlo para llegar al refugio subterráneo.

Después de derrotar al Sahagin, puedes obtener las llaves del ataúd. Además, al obtener esas llaves, puedes ingresar a las puertas rojas en la cueva subterránea. Una vez que entres por las puertas rojas, algunos enemigos descansarán dentro de las puertas. Por lo tanto, debes tener cuidado con sus ataques. Además, sería mejor si fueras lo suficientemente inteligente como para manejar a los enemigos rápidamente.

Quinta maravillaCrisis Core Reunion Quinta Maravilla de Nibelheim

Ahora, un hombre dormirá en la única puerta y roncará fuertemente. Por favor, entre por la puerta en silencio y salga de ella. Una vez que salgas de ella, se completará la parte central de la maravilla. Ahora, debes informar al niño en Nibelheim. Por lo tanto, la quinta maravilla de Nibelheim está terminada ahora.

Atención sobre Storyline

Ahora, debes tener cuidado al completar la quinta maravilla. Porque una vez que entres en la cueva subterránea, el puntero comenzará a apuntar hacia el objetivo principal de la historia. Por lo tanto, tenga esto en cuenta y no se preocupe por la siguiente información porque le impedirá completar la maravilla.

Ataúdes en Crisis CoreAtaúdes en Crisis Core Reunion Quinta Maravilla de Nibelheim

Además, si sigues el puntero, la quinta maravilla se detendrá, y el objetivo principal de la historia continuará haciendo las instrucciones cuidadosamente para completar la quinta maravilla, ya que es complicado.

Tesoro dentro de las llamas: La sexta maravilla

Profundizando en la Reunión del Núcleo de Crisis Las Siete Maravillas, la sexta maravilla es el tesoro dentro de las llamas. En primer lugar, visite al niño en Nibelheim; Él te guiará sobre la sexta maravilla y te dará algunos consejos sobre esta misión.

Ahora, hay dos cosas en esta maravilla. Primero, pasarás por algunos objetivos de la historia. Después de algunos avances en la historia, puedes salir de la posada y encontrar al joven. Una vez que encuentres al niño, él te pedirá ayuda.

En particular, el niño estará parado frente a la casa en llamas. Además, su madre está atrapada dentro de la casa. Él siente curiosidad por ella y te pedirá que salves la vida de su madre. Entonces, el objetivo principal de esta maravilla es salvar la vida de la madre del niño.

Ahora, tendrás que dirigirte a las llamas y encontrar a la madre del niño dentro de las llamas ardientes. Además, puede parecer fácil, pero no es tan fácil. Porque una vez que entres en el fuego, no habrá guía hacia el camino, y no podrás ver claramente a través de las llamas.

Tendrás que hacer los movimientos con cuidado para salvar su vida. Además, también hay un límite de tiempo en esta maravilla. Por lo tanto, tendrás que ayudar a su madre dentro del tiempo dado. Creo que debería disponer de un minuto para hacerlo. Por lo tanto, sea lo suficientemente sabio como para completar la misión dentro del tiempo mencionado.

sexta maravilla en Crisis CoreSexta maravilla en la reunión central de crisis

Guía para Step in the Flames

Como discutimos, no hay una guía adecuada para llegar a la madre del niño. A partir de ahí, hay una pequeña llave para llegar a su madre. Por lo tanto, puede seguir estos pasos:

  1. Sube a la casa.
  2. Fui al lado derecho del edificio.
  3. De nuevo, el botón de movimiento hacia arriba.
  4. Ahora presione el botón de movimiento derecho.
  5. Ahora, el botón arriba, luego el botón izquierdo.
  6. Repita lo mismo una vez.
  7. Pulsa el botón abajo y, a continuación, la derecha.
  8. Finalmente, presione el botón hacia abajo para llegar a la madre del niño.

Toma a la madre del niño y sal de las llamas ardientes.

Crisis Core Reunion Sexta MaravillaReunión del núcleo de crisis Sexta maravilla del camino de Nibelheim

Guía para salir de las llamas

Además, puede seguir esta guía de movimientos para encontrar la salida:

  1. Pulsa el botón arriba y, a continuación, pulsa la tecla izquierda.
  2. Ahora presione el botón hacia arriba, luego la tecla derecha.
  3. Pulsa el botón hacia abajo y, a continuación, pulsa el botón de movimiento derecho.
  4. Ahora presione el botón hacia abajo y el botón de movimiento izquierdo.
  5. Repita lo mismo una vez.
  6. Finalmente, presione la tecla hacia abajo para hacer una salida segura.

En consecuencia, salvará la vida de la madre del niño dentro del tiempo mencionado.

La recompensa por la Sexta Maravilla

Una vez que te dirijas a la salida, el niño estará encantado y expresará gratitud por ti. Él te recompensará ATK Up ++, lo cual es muy beneficioso en Crisis Core Reunion. Finalmente, la sexta maravilla del Nibelheim se completará ahora.

Sexta maravillaSexta reunión central de la Maravilla de la Crisis completada

Wall Materia: La Séptima Maravilla

Profundizando en las Maravillas de la Reunión del Núcleo de Crisis de Nibelheim, la última y séptima maravilla es sobre la Materia del Muro. Ahora, esta no es la maravilla. De hecho, esta es una recompensa final del niño en Nibelheim por salvar la vida de su madre.

Pero la cosa es que solo puedes cobrar esta recompensa si progresas en la historia. En particular, debes ir al Capítulo 9 de Crisis Core Reunion y hacer algunos Avances en la historia.

Después de progresar en la historia, finalmente puedes escapar a la posada junto con la Nube. Ahora, aquí es cuando puedes recoger la recompensa final para terminar con las siete maravillas del Nibelheim.

Primero, tendrás que ir al lado este del Nibelheim y encontrar las casas. Además, habrá una cerca en la casa. Detrás de la barra, habrá Wall Materia colocado dentro de ella. En segundo lugar, debes recogersu Materia de Muro. Finalmente, esto completará su séptima maravilla de Nibelheim. Ahora, puedes progresar en la historia principal.

La recompensa por la Séptima Maravilla

Después de escapar de la Mansión Shinra junto con la Nube, verás algunas casas en las afueras de Nibelheim. Ahora, habrá una caja brillante detrás de la cerca. Además, dentro de la caja, hay una Materia de Pared. Cabe destacar que puedes recoger esta pared Materia como recompensa final del niño. Además, al recoger la Materia del Muro, se completa la séptima y absoluta maravilla de Nibelheim.

Séptimo núcleo de crisis de maravillaCrisis Core Reunion séptima maravilla de Nibelheim, completada

Trofeo Experto de las Siete Maravillas

Finalmente, cuando completes la Reunión del Núcleo de Crisis Las Siete Maravillas de Nibelheim, obtendrás el "Experto en Siete Maravillas" trofeo como recompensa final por completar las siete maravillas de Nibelheim.

Conclusión

Esto resume la reunión de Crisis Core Las Siete Maravillas de Nibelheim. Además, hemos explicado a cada maravilla su recompensa final. Además, también te hemos guiado sobre cómo resolver estas maravillas de manera eficiente. En resumen, esta guía cubre todo lo que desea sobre las siete maravillas de Nibelheim. Siguiendo esta guía, puedes resolver las siete maravillas rápidamente.

Sin embargo, supongamos que anhelas Crisis Core Reunion. En ese caso, también puede visitar nuestras guías detalladas en Crisis Core Reunion Mejor Materia, Núcleo de crisis de ponche costoso, Crisis Core Buster Espaday Resultados de Crisis Core Reunion the Reporter.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información