¿Cuántas personas están jugando Dead by Daylight ahora?

29/11/2023 · Actualizado: 22/04/2024

¡Heyyy gamers! ¿Qué tal estáis? Yo estoy genial, acabo de acabar una sesión de juego on line de Dead By Daylight con un montón de peña y la verdad es que me lo he pasado de locos. Me chifla jugar on line y competir contra otros jugadores. Me agrada mucho ver cuánta gente hay on-line jugando al mismo juego que un servidor, Dead By Daylight , me da la sensación de que formamos parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en toda circunstancia hay gente que quiere unirse a la fiesta, así que jamás te aburres. ¡Si queréis saber cuántos gamers hay jugando a Dead By Daylight , no dudéis en uniros a esta maravillosa comunidad!

Índice
  1. Comprar Dead by Daylight
  2. Información sobre Dead by Daylight

Comprar Dead by Daylight

Si buscas comprar Dead By Daylight , en la parte de abajo te dejo un maravilloso descuento.
  • Título: Dead by Daylight
  • Género: Acción
  • Desarrollador: Behaviour Interactive Inc.
  • Editor: Behaviour Interactive Inc.
  • Fecha de lanzamiento: 14 Jun, 2016
JUGADORES ACTUALES ➡️  41,599 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  105,052 JUGADORES 

Información sobre Dead by Daylight

La muerte no es un escape.

Dead by Daylight es un juego de terror multijugador (4vs1) en el que un jugador asume el papel del asesino salvaje, y los otros cuatro jugadores juegan como supervivientes, tratando de escapar del asesino y evitar ser atrapados, torturados y asesinados. Los sobrevivientes juegan en tercera persona y tienen la ventaja de una mejor conciencia situacional. El asesino juega en primera persona y está más centrado en su presa. El objetivo de los supervivientes en cada encuentro es escapar del campo de la muerte sin ser atrapado por el asesino, algo que suena más fácil de lo que es, especialmente cuando el entorno cambia cada vez que juegas. Más información sobre el juego está disponible en http://www.deadbydaylight.com

Características principales

• Sobrevivan juntos... O no: los sobrevivientes pueden cooperar con los demás o ser egoístas. Sus posibilidades de supervivencia variarán dependiendo de si trabajan juntos como un equipo o si lo hacen solos. ¿Serás capaz de burlar al asesino y escapar de su campo de exterminio? • ¿Dónde estoy? - Cada nivel se genera por procedimiento, por lo que nunca sabrás qué esperar. Los puntos de aparición aleatorios significan que nunca te sentirás seguro ya que el mundo y su peligro cambian cada vez que juegas. • A Feast for Killers - Dead by Daylight se basa en todos los rincones del mundo del terror. Como asesino puedes jugar como cualquier cosa, desde un poderoso Slasher hasta aterradoras entidades paranormales. Familiarízate con tus campos de exterminio y domina el poder único de cada asesino para poder cazar, atrapar y sacrificar a tus víctimas. • Más y más profundo: cada asesino y superviviente tiene su propio sistema de progresión profunda y muchos desbloqueables que se pueden personalizar para adaptarse a su propia estrategia personal. La experiencia, las habilidades y la comprensión del entorno son clave para poder cazar o burlar al asesino. • Gente real, miedo real: los niveles de procedimiento y las reacciones humanas reales al horror puro hacen que cada sesión de juego sea un escenario inesperado. Nunca serás capaz de decir cómo va a resultar. El ambiente, la música y los entornos escalofriantes se combinan en una experiencia aterradora. Con suficiente tiempo, incluso podrías descubrir lo que se esconde en la niebla. ADVERTENCIA: CONVULSIONES DE FOTOSENSIBILIDAD/EPILEPSIA - LEA ESTE AVISO ANTES DE JUGARUn porcentaje muy pequeño de personas puede experimentar ataques epilépticos o desmayos cuando se exponen a ciertos tipos de luces intermitentes o patrones de luz. Estas personas, o incluso las personas que no tienen antecedentes de convulsiones o epilepsia, pueden experimentar síntomas epilépticos o convulsiones mientras juegan videojuegos. Si usted o alguno de sus familiares tiene una condición epiléptica o ha tenido convulsiones de cualquier tipo, consulte a su médico antes de jugar cualquier videojuego. SUSPENDA INMEDIATAMENTE el uso y consulte a un médico si usted o su hijo experimentan alguno de los siguientes síntomas: mareos, visión alterada, espasmos oculares o musculares, movimientos involuntarios, pérdida de conciencia, desorientación o convulsiones. Los padres deben estar atentos o preguntar a sus hijos acerca de los síntomas anteriores. Puede reducir el riesgo de ataques epilépticos fotosensibles tomando las siguientes precauciones: siéntese más lejos de la pantalla, use una pantalla más pequeña, juegue en una habitación bien iluminada, no juegue cuando esté somnoliento o fatigado.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información