¡Construye la mejor hechicera para PvE y PvP en Lost Ark!

03/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Lost Ark es un juego de rol en línea lleno de acción que ilustra un mundo exótico para explorar. El juego ofrece cinco clases para avanzar en el mundo de Lost Ark. La Hechicera es una de las clases avanzadas para magos en las que la mayoría de los jugadores invierten su tiempo. Esta guía hablará sobre Lost Ark Best Sorceress Build para ayudar a los jugadores a mejorar su juego con la clase Sorceress. Muchos jugadores luchan por elegir las mejores habilidades para la construcción de hechicera en Lost Ark, por lo que hemos dado un paso positivo para ayudarlos a lograrlo.

La guía le mostrará qué habilidades y despertamiento habilidades con las que desea llevarse bien, con algunas explicaciones sobre el mejor grabado y tarjetas para usar en cualquier contenido de juego. Además, también consideraremos su interés en las compilaciones PvP y PvE relacionadas para la clase Hechicera para obtener los mejores resultados.

La Hechicera es una clase DPS a distancia pura que inflige daño de alto sustain o ráfaga dependiendo del estilo de juego en el que se enfoquen. Son flexibles en las rotaciones de habilidades como hechiceras, a menudo debilitando y destruyendo enemigos, especialmente turbas con cualquier hechizo. Sin embargo, algunos de estos hechizos tienen un tiempo de lanzamiento largo, por lo que es esencial saber el mejor momento para activarlos para dañar a tantos objetivos como sea posible. Además, debido a su bajo HP, también es necesario equilibrar el uso de la campana con la esquiva para recibir la menor cantidad de daño. Además, recientemente cubrimos Construcción de Lost Ark Gunslinger; Así que asegúrate de echarle un vistazo también.

Tendencias: Las mejores construcciones de Elden Ring

Índice
  1. Descripción general de La clase de la hechicera
  2. Mejor construcción de hechicera de arca perdida
  3. Lost Ark Mejor hechicera construida para PvE
  4. Lost Ark Mejor Construcción de Hechicera: Construcción PvP
  5. Grabados y estadísticas
  6. Consejos de estilo de juego
  7. Consejos adicionales
  8. Toques finales

Descripción general de La clase de la hechicera

Lost Ark Mejor Construcción de Hechicera

Lost Ark le ha dado a cada clase avanzada habilidades únicas que los hacen diferentes de la otra clase. Las habilidades pueden diferir en la cantidad de daño que infligen o las mejoras adicionales que ofrecen. La Hechicera es una lanzadora de hechizos elementales que se especializa en magia de fuego, hielo y rayos. Una vez cargado, el medidor mágico permite al Hechicero entrar en tres estados mágicos. Al 30%, puedes usar Blink o Arcane Rupture, y ambos terminan una vez que el medidor alcanza el 0%. El daño arcano te permite entrar en el estado mejorado mágico para imponer daño adicional mientras logras la súper armadura de inmunidad de empuje, que evita que te devuelvan el golpe. Sin embargo, debes recordar que desencadenar la ruptura arcana antes de tener que llenar los medidores arcanos da como resultado la condición de Torrente Arcano.

El daño elemental con el que lidias con la mayoría de las habilidades se aumenta en el estado arcano del torrente. Los hechizos que imponen daño tienen tiempos de lanzamiento más inmediatos y menores tiempos de enfriamiento. Sin embargo, esto no se aplica a las habilidades de los ultimates y esquivar. Los hechizos de fuego hacen más daño para romper la armadura de los jefes, mientras que los hechizos de rayos tienen escalonamientos más efectivos. Por otro lado, Blink es una habilidad de movilidad que puedes usar de manera efectiva o defensiva. En eso, te teletransportan a una ubicación elegida a 15 metros de donde estabas originalmente. Mientras te mueves, podrás perforar jefes y ganar inmunidad de empuje y desacreditación.

Construcción de calidad de Dark Souls 3¡Construye tu personaje con la guía completa de Quality Build en Dark Souls 3!

Ten en cuenta que no acumularás energía arcana cuando cualquiera de estos estados esté activo. Sin embargo, en el momento en que vuelvas a tu estado normal, puedes comenzar a cargar tu medidor mágico una vez más sin tener que esperar varios segundos.

Mejor construcción de hechicera de arca perdida

Supongamos que estás buscando un mago que libere una mezcla de hechizos AOE a distancia y elementales mientras se mantiene demasiado portativo. En ese caso, esta construcción de hechicera de Lost Ark Best es la guía perfecta para ti. Aparte de eso, 18 habilidades que comprenden los numerosos tipos de habilidades se desbloquearán cuando tu hechicera alcance el nivel 60. Durante ese tiempo, tendrás suficientes puntos agregados en las habilidades Relámpago, Escarcha, Fuego y Normal para especializarte adicionalmente desbloqueando sus trípodes individuales. El sistema de trípode permite a los jugadores personalizar sus habilidades de diversas maneras, como aumentar la energía arcana que ganas o ampliar el rango AOE afiliado al hechizo. En total, solo necesitas ocho habilidades por clase con un número especial de trípodes.

Esta sección cubrirá los talentos y trípodes más importantes de Frost, Fire, Lightning y Normal, dependiendo del estilo de juego que elijas. Aunque, la construcción de Hechicera a continuación se ajustará a una compilación PvE o PvP.

Resplandor

Lost Ark Mejor Construcción de HechiceraHabilidad de llama: Blaze

Blaze invoca un fuego rectangular frente a ti no solo para dañar a los enemigos afectados, sino también para paralizarlos y alejarlos más lejos de ti. Lo que hace que el fuego sea mucho más convincente contra los objetivos inmunes de empuje son la amplificación de daños, la expansión de la llama y la detección de puntos débiles. La amplificación de daños mejora el daño que tú y tus aliados infligís. Por el contrario, la expansión de llamas amplía el fuego AOE a los enemigos cercanos y aumenta significativamente el daño del hechizo con el tiempo.

Supongamos que te enfrentas a monstruos más desafiados o de tipo inferior. En ese caso, puedes reemplazar la detección de puntos débiles para llamas imperecederas para mejorar con precisión el daño que les impones.

Reacción esotérica

Lost Ark Mejor Construcción de HechiceraHabilidad normal: reacción esotérica

Al principio, crea un cristal que duplica su tamaño. Después de eso, detona, causando daños. Los trípodes Enhanced Strike, The Quick Prep y Shockwave son los que hacen que Esoteric Reaction sea tan mortal. Como resultado, acortan el enfriamiento del hechizo y aumentan su daño total en más del 50 por ciento. Final Strike puede ser reemplazado por Enhanced Strike para aumentar el daño crítico en un 100% para el estilo de juego de reflujo.

Día del juicio final

Lost Ark Mejor Construcción de HechiceraHechizo de lanzamiento: Día del juicio final

Doomsday convoca a un meteorito gigante para erradicar monstruos normales mientras los derriba en el proceso y daña seriamente a los más fuertes. Para hacer que Doomsday sea aún más aterrador como su homónimo, los mejores trípodes para elegir son Insight, Overheated Meteor y Magic Amplification. La mezcla te permite ampliar tu rango para lanzarlo más lejos y causar la mayor cantidad de daño posible con Magic Amplification y Overheated Meteor, que también inflige daño adicional varias veces.

La llamada de Frost

Lost Ark Mejor Construcción de HechiceraHabilidad de escarcha: La llamada de Frost

Frost's Call convoca una lluvia de carámbanos en un AOE para dañar a los enemigos numerosas veces durante un tiempo y los tambalea en el proceso. Para hacer que Frost's Call sea más adecuado, deberías considerar obtener Iluminación, Visión y Ataque mejorado. No solo mejorarás significativamente el daño que infliges. Pero también aumentarás el radio AOE y el alcance del hechizo. Además, tu medidor mágico acumula más energía al golpear al enemigo con Frost's Call.

Flecha Rime

Lost Ark Mejor Construcción de HechiceraHabilidad de puntos: Rime Arrow

Rime Arrow invoca una serie de flechas de hielo para infligir un gran daño dentro de un espacio rectangular. Para los trípodes, le sugerimos que use Enlightenment, Piercing Strike y Ice Pick para Rime Arrow. Con estas mejoras, ganas energía arcana adicional, descuidas la defensa de tu objetivo y efectivamente infliges más del 50 por ciento del daño adicional para eliminarlos. Supongamos que te encuentras atrapado en medio del combate más a menudo de lo que te gustaría. En ese caso, también puedes infundir puntos de habilidad en la ducha de hielo y reemplazar cualquiera de las habilidades de escarcha que hemos examinado. Todavía ganarás energía arcana si recibes la Iluminación.

Explosión

Lost Ark Mejor Construcción de HechiceraHechizo de lanzamiento: Explosión

Invoca una bola de fuego mortal dirigida contra una serie de enemigos alineados frente a ti. Para los trípodes, recomendamos usar Ignite, Detección de punto débil y Amplificación mágica para infligir daño con el tiempo cuando te enfrentes a monstruos para maximizar el daño que infliges.

Granizo Seráfico

Lost Ark Mejor Construcción de HechiceraHabilidad de helada: Granizo Seráfico

Seraphic Hail forma una ola masiva para alejar a los enemigos de ti mientras infliges un daño enorme. Para hacer que Seraphic Hail sea más efectivo contra los objetivos inmunes de empuje, tendrás que elegir Enlightenment, Evolved Hail y Weak Point Detection. Además, estos trípodes te permiten aumentar tu medidor mágico y aumentar el daño total que tu Hechicera del Arca Perdida infligirá mientras ataca a los enemigos en numerosas ocasiones.

Huelga de castigo

Huelga de castigo

Punishing Strike invoca rayos para infligir un daño masivo contra muchos enemigos mientras los tambalea. Los trípodes de castigo ideales para elegir son la destrucción de ataque de gran angular y la amplificación mágica. La combinación aumenta el AOE del hechizo y mejora el daño que infliges con el tiempo.

Ducha de hielo

Ducha de hieloHabilidad normal: Ducha de hielo

Ice Shower daña a los enemigos cercanos al golpear el suelo con habilidades de escarcha. Lo que hace que Ice Shower sea más potente son los trípodes Enlightenment, Hand Strike y Frost Zone. Principalmente, Frost Zone graniza espinas alrededor del AOE para aumentar el daño impuesto. Antes de que emerjan las espinas, asegúrate de alejarte de tu objetivo para poder lanzar otros hechizos para matarlos.

Lost Ark Mejor hechicera construida para PvE

Construir un personaje se reduce a tener una construcción PvE, donde te enfocas en infligir daño a muchos enemigos pequeños, y una construcción PvP, donde te enfocas en infligir daño a un enemigo más grande. Las compilaciones PvE que vamos a discutir también podrían considerarse viables para nivelar. Así que tenlo en cuenta si vas a recoger a la Hechicera por primera vez.

Cuando se trata de PvE, la Hechicera tiene muchas habilidades a su disposición. Aún así, algunas habilidades se destacan como esenciales al abordar este tipo de contenido. Los hechizos en esta construcción tendrán un rango AOE y golpearán objetivos a mayor escala, lo que te dará tiempo suficiente para respirar.

Rayo

RayoHabilidad Relámpago: Relámpago

Sin lugar a dudas, la habilidad estándar más efectiva a la que la Hechicera tiene acceso es el Relámpago. Después de un breve lanzamiento y retraso, un rayo gigante cae, causando un daño increíblemente grande a todo en un AOE grande. Mientras se lanza la habilidad, el jugador también tiene inmunidad escalonada. Para trípodes, recomendamos Damage Area, Energized y Arcane Secret.

El objetivo aquí es infligir tanto daño en un área tan grande como sea posible. Al tomar esos tres viajes, obtienes más cobertura de superficie. Además, el daño bruto adicional aumenta, lo que hace que este hechizo sea absolutamente imprescindible.

Meteorito

MeteoritoHabilidad de fuego: Meteorito

El Meteorito tiene un tiempo de fundición y enfriamiento relativamente largo. Aún así, inflige el mayor daño de todas las habilidades estándar de Hechicera. Al igual que Lightning Bolt, el hechizo se lanza, y luego, después de un breve retraso, un gran meteorito se estrella contra el suelo. Durante el casting, la Hechicera tiene inmunidad escalonada. Aún así, Meteorite tiene la ventaja adicional de ser un hechizo de Destrucción, capaz de romper escudos.

Para trípodes, recomendamos Burn, Asteroid y Arcane Secret. Porque no podemos ampliar el AOE para esta habilidad en particular y el enfoque está en aumentar el daño tanto como sea posible. No se cree que el meteorito sea un hechizo de nivelación, ya que se desbloquea después de llegar al Límite de nivel. Pero, definitivamente es imprescindible para cualquier compilación PvE una vez que comiences a hacer Chaos Dungeons y otro contenido que requiera este tipo de compilación.

Llama de Ilfirion

Llama de IlfirionHabilidad de fuego: Llama de Ilfirion

Si bien no causa tanto daño como las dos habilidades anteriores. Flame of Ilfirion es otra excelente opción para tratar el daño AOE. El hechizo se lanza instantáneamente, pero hay un ligero retraso entre la activación del hechizo y el efecto. Un gran chorro de fuego sale disparado del suelo y causa un daño decente a los enemigos en el AOE cuando sucede. Flames of Ilfirion también tiene una propiedad de destrucción.

Para trípodes, recomendamos Burn, Hot Coals y Swift Flame. Estos tres trípodes funcionan bien juntos debido al aumento del daño y los efectos persistentes que Hot Coals agrega a este hechizo. Si bien la mayoría de las personas eligen Inferno para su tercer trípode, el retraso más corto en el hechizo es más valioso. Hace que sea más fácil anticipar golpear a los enemigos que se están moviendo.

Elementos de aleación

Elementos de aleaciónPara apuntar: Elementos de aleación

 

Otro elemento esencial AOE spell es Alloy Elements, y algunos pueden encontrar que esta es una elección interesante. Aún así, con los trípodes adecuados, es un hechizo absolutamente necesario. Comenzaremos con los trípodes más temprano esta vez porque cambian fundamentalmente la naturaleza del hechizo. Para PvE, se recomienda usar Preparación rápida, Fórmula reforzada y Cristal perfecto.

Es realmente el último trípode en el que debería enfocarse porque transforma el hechizo, elimina el proceso de paso e inmediatamente crea el cristal en la etapa anterior. El radio de explosión se reduce ligeramente, pero obtienes un mayor daño. Esa es una compensación sólida con un tiempo de aceleración sustancialmente reducido para un lanzamiento instantáneo.

Con los tres trípodes en su lugar, esencialmente tienes una bomba que puedes colocar en el campo. Dentro de un segundo de ponerlo, cause una explosión que cause un daño decente y tenga la propiedad de destrucción. Es una opción perfecta para el contenido de Mobbing después del proceso de nivelación. Aún así, debido a que ese trípode de tercer nivel requiere una cantidad sustancial de puntos para desbloquear, puedes considerar esto como una elección opcional para subir de nivel.

Granizo de carámbanos

Granizo de carámbanosHabilidad de heladas: granizo de carámbanos

Un hechizo dirigido permite a la Hechicera llamar a una ola de carámbanos en una línea, según lo apuntado por el jugador. El hechizo siempre se origina en el personaje, pero puede apuntar a 360 grados alrededor de la Hechicera. Sin embargo, no tiene un temporizador de fundición, sino una animación relativamente larga, lo que significa que los carámbanos no golpean el suelo al instante.

Para los trípodes, le recomendamos que elija Preparación rápida, A través de heridas y Agujas de hielo. El tiempo de reparto reducido y más daño siempre son buenos, y aunque esta habilidad no tiene el daño más significativo que existe, es una selección sólida de tarjeta media.

Lluvia helada

Lluvia heladaHabilidad de heladas: lluvia helada

Al igual que Alloy Elements, Freezing Rain es otra habilidad transformada a través de trípodes. Te recomendamos que uses Escalofríos, Bola de hielo y Elemento poderoso para este hechizo. Ice Ball es realmente el trípode del que vale la pena hablar, y convierte el hechizo en un lanzamiento instantáneo. Al igual que los elementos de aleación, le da a la hechicera una bomba colocable instantáneamente que detona después de unos segundos.

Con Escalofríos seleccionados, el hechizo también funciona como una excelente utilidad para ralentizar el ataque de los enemigos. Te da el tiempo para reposicionar, lo cual es una gran opción cuando se Mobbing contenido. (Mazmorras y enemigos engendrados)

Aliento de Undat

Aliento de UndatHabilidad fría: Aliento de Undat

 

Otra opción para PvE es Breath of Undat, y aunque no es el hechizo más potente, su utilidad es increíble. Esencialmente, este retroceso te permite convocar una ola que daña a los enemigos en una línea y los empuja hacia atrás. Para trípodes, le recomendamos que tome Quickly Prepare, Tsunami y Spit Flame. Con Spit Flame, la onda asume propiedades elementales de fuego que se aplican a Ignite a los enemigos, dando a la habilidad un efecto de daño con el tiempo.

Muro de Fuego

Muro de FuegoHabilidad de fuego: Muro de fuego

La habilidad estándar final para nuestra Mejor Hechicera del Arca Perdida es el Muro de Fuego. Un elenco instantáneo envía una ola de fuego en una línea, infligiendo daño y dejando atrás llamas que causan daño con el tiempo. Se considera un movimiento de configuración importante debido al primer objetivo prioritario del trípode. Los enemigos golpeados por el Muro de Fuego reciben daño adicional de todas las habilidades de la Hechicera durante un corto período de tiempo. Para el segundo trípode, recomendamos Fuego, que expande el AOE del hechizo después de su lanzamiento.

Resultará en una ola de fuego mucho mayor, infligiendo más daño a más enemigos y aplicando esa amplificación. Para las construcciones PvE, la mayoría de los jugadores no toman el tercer trípode para esta habilidad. Aún así, si quieres gastar los puntos, una llama inextinguible es tu mejor opción. Porque aumenta el daño que haces a monstruos menores en todo el mapa.

Cúpula de Enwissa

Cúpula de EnwissaHabilidad del despertar: Cúpula de Enwissa

Una vez que desbloquees tus habilidades de despertar, tienes que tomar una decisión importante. ¿Qué hechizo de los dos, seleccionará para el contenido de Mobbing? La mayoría de los jugadores toman Dome of Enwissa, un hechizo más predecible que Open Skies. Cuando el hechizo está activo, una cúpula rodea a la Hechicera. Cualquier enemigo atrapado en la cúpula recibe una cantidad increíblemente alta de daño y es arrastrado hacia el centro.

Después de unos pocos pulsos, la cúpula explota y causa aún más daño a los enemigos atrapados dentro. Durante el elenco, la Hechicera tiene inmunidad total. Si aún no lo sabes, los hechizos de despertar son las habilidades definitivas, desbloqueadas después de alcanzar el límite de nivel y completar una pequeña línea de misión. La Cúpula de Enwissa tiene un largo tiempo de recuperación de cinco minutos. Aún así, es por sí solo el hechizo de mayor daño que la Hechicera tiene a su disposición.

Lost Ark Mejor Construcción de Hechicera: Construcción PvP

Cambiemos nuestro enfoque y hablemos de las compilaciones PvP. Como mencionamos antes, la construcción de PvP se centra en infligir daño a un objetivo principal. Tenemos que hacer algunos cambios en nuestra compilación PvE. Los hechizos que podríamos recomendar seguir usando son;

  • Rayo
  • Muro de Fuego
  • Lluvia helada
  • Meteorito
  • Elementos de aleación
  • Granizo de carámbanos

Vale la pena señalar que algunos de los hechizos de los que hemos hablado podrían beneficiarse de cambios de trípode ligeramente diferentes. Pero en su mayor parte, las cosas siguen igual. Puedes hacer algunos cambios, hacer una vez más e intercambiar cualquier cosa que creas que sería más beneficiosa en el combate de un solo objetivo. Discutiremos los hechizos agregados a la compilación PvP en esta sección.

Bola de fuego

Bola de fuegoHabilidad de fuego: Bola de fuego

La Bola de Fuego es otra habilidad de alto daño, una de las más fuertes que la Hechicera puede usar. Después de un largo tiempo de lanzamiento, la Hechicera convoca una bola de fuego que se mueve hacia la ubicación objetivo. Tras el impacto, explota, causando daño en un AOE. Durante el casting, la Hechicera tiene inmunidad escalonada. Puede ofrecer un daño significativo en un rango de área de efecto y también hace retroceder a los enemigos.

Para los trípodes, te recomendamos que sigas con Burn, Find Weakness y Arcane Secret, tres bonificaciones que aumentan el daño general de Fire Ball. Mientras que muchas personas toman este hechizo para una construcción PvE. Creemos que el tiempo de lanzamiento y el lento tiempo de viaje de la Bola de Fuego hacen que sea demasiado difícil de manejar de manera efectiva. Pero cuando se trata de un solo objetivo, el daño es demasiado grande para ignorarlo. Además, la Bola de Fuego también tiene una importante Propiedad de Destrucción.

Ráfaga de vórtice

Ráfaga de vórticeHabilidad normal: Ráfaga de vórtice

Es la única habilidad de hechicera que puede contrarrestar un ataque enemigo, y es por eso que la necesitarás para la construcción PvP. Vortex Gust no es exactamente robusto. A decir verdad, el único trípode que vale la pena tomar es Quickly Prepare en el primer nivel. Pero la mayoría de los jugadores no desperdician puntos en absoluto. El valor aquí es el Contador: lo que toma en qué parte del contenido cambiará en función de los desafíos de ese contenido específico, especialmente cuando se trata de diferentes jugadores. No existe una construcción universal perfecta, así que prepárate para cambiar las cosas según sea necesario. Pero esto te dará una base sólida para el contenido PvE y PvP.

Grabados y estadísticas

En Lost Ark, cada clase avanzada desbloquea grabados que te permiten especializarte aún más en la clase elegida. Estos otorgan efectos especiales que puedes activar leyendo libros de recetas y equipando accesorios y piedras de habilidad. Puedes obtenerlos como recompensas aleatorias completando actividades finales como mazmorras de Caos y Abismo y incursiones de guardianes.

La sección Lost Ark Best Sorceress Build discutirá los grabados de hechiceras de Lost Ark. Definen el estilo de juego de tu personaje y los poderes y atributos únicos de esa clase. Cuanto más alto vayas, más fácil será encontrar esto. Reflujo y Encendedor son los dos grabados preferidos de la Hechicera. Para empezar, hablemos de las características de grabado o estilo de juego de la clase Reflux, así como de los números que las acompañan.

Reflujo

Porque Arcane Rupture está desactivado para una gran movilidad. Con Blink, intercambia enormes daños por ráfaga; esto significa que no podrás unirte a los Estados Magic Enhanced o Arcane Torrent. Como resultado, alcanzar el nivel de reflujo 3 es fundamental para maximizar el daño adicional que lidias con todos los hechizos de daño, excepto el despertar y el movimiento. Como resultado, se reducen las tasas de enfriamiento para las habilidades de Explosión y Ataque de castigo que usan el trípode de Amplificación Mágica, que usa Ruptura Arcana. En su lugar, puedes cambiar a Final Strike, que aumentará significativamente tu daño crítico mientras realizas hechizos establecidos.

Además, si estás ganando suficiente energía arcana cuando se trata de todas las habilidades de Frost de las que hemos hablado. Puedes cambiar Enlightenment for Chill para reducir considerablemente las velocidades de ataque y movimiento de tu objetivo o Quick Prep para reducir el enfriamiento de tus habilidades complementarias.

Las estadísticas de combate de Reflux deben priorizarse en términos de crítica, seguidas de Rapidez. La configuración maximiza su tasa de crítica, ya que infligirá mucho daño crítico mientras utiliza una alta movilidad al mejorar las velocidades de ataque y movimiento. Además, podrás lanzar hechizos porque las tasas de enfriamiento se reducirán, lo que te permitirá lanzar hechizos a menudo.

Encendedor

Los jugadores prefieren Igniter como su estilo de juego, en comparación con el reflujo. Te otorga acceso continuo a Arcane Rupture y Magic Enhanced en estados arcanos de torrente. Activa y reduce el tiempo de enfriamiento a la mitad, mientras que la tasa de crítica y el daño de la crítica aumentan notablemente. El grabado Igniter que alcanza el nivel 3 debe ser el objetivo de tu Lost Ark Best Sorceress Build. Ayudará a aprovechar la tasa de crit de enfriamiento y las mejoras de daño de crit que gane.

Cuando se trata de las estadísticas de batalla de Igniter, es mejor concentrarse en la especialización para maximizar su eficiencia de daño al activar la energía de ruptura arcana y acelerar la energía arcana. Después de eso, puede gastar en crit para mejorar su tasa de crit aún más.

Consejos de estilo de juego

Sentirse cómodo con la hechicera requiere un poco de práctica. Precisamente porque tienes una combinación de daño severo, hechizos de tiempo de lanzamiento alto y menos daño, hechizos de lanzamiento instantáneo. El primer objetivo debe ser mantener siempre su amplificador de daño aplicado mediante el uso de Wall of Fire. Te permitirá maximizar tu DPS con tus otras habilidades más contundentes como Bola de Fuego y Meteorito. Si estás tirando de un grupo de enemigos, siéntete libre de usar una de tus habilidades más poderosas. Por ejemplo, Lightning Bolt o Meteorite, pero una vez que estás en medio de la batalla. Se vuelve importante hacer uso de esa ventana del amplificador de daños.

El objetivo debe ser mantener siempre eso en su único objetivo, es decir, cualquier élite o jugador al que se enfrente. Debido a los efectos persistentes del Muro de Fuego, tienes tiempo suficiente para disparar toda tu salva de habilidades dentro de la ventana de amplificación. Si vas a usar una barra Arcane completamente cargada, asegúrate de tener tantas habilidades en el enfriamiento como sea posible para aprovechar la reducción instantánea de enfriamiento. Supongamos que todas tus habilidades están disponibles y usas Descarga mágica con un arcano completo. En ese caso, te pierdes por completo ese efecto.

También debes tener en cuenta que el aumento de daño de Magic Discharge ocurre una vez que el hechizo golpea el objetivo. No tiene en cuenta cuando activas la habilidad. Entonces, si estás lanzando un hechizo y tu barra Arcana se agota mientras lanzas, el hechizo no tendrá esa amplificación de daño.

Consejos adicionales

Como hechicera perdida del Arca, tendrás una aventura muy satisfactoria debido a lo poderosos que son tus hechizos no solo para infligir daño, sino también para interrumpir las tácticas enemigas. Los hechizos de escarcha proporcionan un control decente de la multitud; Los hechizos de fuego son útiles para romper armaduras, y los hechizos de rayos constantemente escalonan a los enemigos. Además, es importante usar tus habilidades de movimiento, principalmente cuando estás atrapado en el centro de la acción. De lo contrario, terminarás en una muerte rápida.

Para hechizos como Doomsday, Punishing Strike y Explosion, asegúrate de aturdir a tu oponente primero con Frost's Call o Seraphic Hail antes de actuar. Tendrás mucho tiempo para usar cualquiera de los tres hechizos de lanzamiento que has memorizado. Después de desencadenar la ruptura arcana, tienes la opción de emplearlos. Maximiza el daño que infliges al objetivo. Por lo tanto, es una buena combinación a tener en cuenta.

Para probar las aguas contra oponentes en PvP, la Hechicera puede entrar y salir de las batallas a su antojo. Por último, si te encuentras perdiendo demasiado HP o muriendo con frecuencia con un estilo de juego más ligero, entonces considera invertir puntos en Swiftness para mejorar la velocidad de ataque y movimiento de tu hechicera Lost Ark. En última instancia, no hay mucha sinergia profunda entre las habilidades de la hechicera. Su prioridad número uno es asegurarse de que el amplificador de daños permanezca encendido en todo momento. Fuera de eso, usa tus habilidades en el tiempo de enfriamiento y no te quedes inactivo con una barra Arcane completa. Porque solo estás desperdiciando DPS adicional en ese momento.

Toques finales

Bueno, este es el final de nuestra mejor construcción de hechicera de Lost Ark, y esperamos que te haya animado a seleccionar las mejores construcciones. Las construcciones, habilidades, habilidades, se han tenido en gran consideración al seleccionarlas para la construcción de hechicera más óptima. Creemos que te pondrá en el camino correcto para disfrutar del personaje al hacerlo. Pero no tengas miedo de cambiar las cosas; Es posible que descubras que disfrutas mucho más de la clase porque la construiste tú mismo. ¡Asegúrese de consultar otras guías a través de nuestro sitio web!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información