Completado: encuentra la página oculta en Gotham Knights

06/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Nuestro guía repasará los detalles para encontrar la página oculta en Gotham Knights. La mayoría de la gente no lo sabe, pero la Página Oculta también es una Historia Strigidae.

Además, hay aproximadamente cuarenta y dos páginas de Historia Strigidae escondidas en Gotham City. Guardan los secretos de la Corte de los Búhos, y para descubrir su historia, debes reunir las 42 páginas de Historia Strigidae.

Además, el mapa en Gotham está desbloqueado desde el principio, por lo que puedes acceder a todo él y visitar lugares como el Cementerio de Gotham para encontrar la Página Oculta.

Puntos clave

  • Hay 42 Historia Strigidae dispersas por toda Gotham City.
  • Son parte de Collectibles en Gotham Knights. Por ejemplo, los Batarangs también son coleccionables.
  • Historia Strigidae contiene los secretos de la Corte de los Búhos, un grupo de malvados asesinos criados por las familias más ricas para cumplir sus órdenes.
  • La página oculta en Gotham Knights está cerca del cementerio de Gotham.
  • Un marcador de cruz blanco indicará que estás cerca de la página.
  • Al leer el área, escanee el lugar con su AR para localizar el marcador de caché.
  • Encontrarás las páginas ocultas de Historia Strigidae.
Índice
  1. Encuentra la página oculta de Gotham Knights
  2. Reflexiones finales

Encuentra la página oculta de Gotham Knights

Marcado extrañoDespués de entrar en el cementerio de Gotham, escanea tu AR para encontrar la extraña marca en una lápida.

Abra su mapa y localice la ubicación de Gotham Cemetery. Cuando llegues al cementerio, tendrás que usar tu AR para escanear el lugar y recopilar pistas para la página oculta. Su AR encontrará una cruz blanca o una marca en una de las lápidas.

Mientras estás parado frente a la Marca Extraña, debes mirar hacia arriba, mover el lado izquierdo de la lápida, caminar directamente hacia los Columbarios y escanear el lugar con tu AR.

Mejor equipación FIFA Bohemian FCLos 18 mejores equipaciones en FIFA 23

ColumbarioDespués de encontrar la primera marca en una lápida. ¡Encontrarás la otra marca en un Columbario!

A la derecha, notará otra marca extraña en una de las urnas funerarias o nichos. Localizar la segunda marca demostrará que estás un paso más cerca de encontrar las páginas ocultas de Historia Strigidae.

Página ocultaHay dos columbarios uno al lado del otro; ¡ve hacia el centro de ellos y recoge la Página Oculta de la Historia Strigidae!

Además, habrá otro columbario detrás de este, y ambos tendrán una marca extraña a cada lado de ellos. Al otro lado de uno de estos columbarios, escanee el AR nuevamente e interactúe con uno de los nichos para recoger la pieza. Como resultado, recibirás las páginas de Historia Strigidae.

Relacionado: Para averiguar el límite de nivel en Gotham Knights, lea nuestra guía en Nivel máximo de Gotham Knights. La guía explica perfectamente todo lo que un jugador de Gotham Knights necesita saber sobre el nivel máximo que puede alcanzar y la cantidad de horas que necesita para alcanzar la meta.

Reflexiones finales

Hay cuatro personajes jugables en Gotham Knights; Robin, Red Hood, Nightwing y Batgirl. Estos superhéroes han tomado el papel de Batman para luchar contra el crimen en Gotham City y para recoger las páginas ocultas de Historia Strigidae.

En este sentido, tienen habilidades y habilidades únicas para llevar a cabo su misión. Leyendo nuestra guía sobre Gotham Knights Todos los personajes, puedes encontrar todo sobre estos personajes jugables para desbloquear todo su potencial.

Mi guía sobre "Encuentra la página oculta de Gotham Knights" ha llegado a su fin. Por lo tanto, si pudo encontrar la página oculta en el cementerio de Gotham, ¡le complacerá aprender más sobre Gotham Knights a través de nuestra colección de guías en VeryAliGaming!

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información