Cómo hacer un movimiento final en Warzone 2

07/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Call of Duty Warzone 2.0 es un FPS lleno de acción. Además de las armas ardientes y los lanzables, Warzone 2.0 permite a los jugadores realizar un movimiento final sobre sus enemigos. El movimiento mata al oponente en un solo movimiento en un instante, por lo tanto, debe usarse cuando sea posible.

Puntos clave:

  • Los movimientos finales son una forma eminente de matar enemigos en Warzone 2.0.
  • Los controles predeterminados del movimiento se establecen de manera diferente en todas las plataformas de juego y se pueden cambiar.
  • Hay algunas maneras de usar los movimientos de manera efectiva.
  • Tampoco debes ser víctima del movimiento final de un enemigo.

El movimiento final ha regresado en Call of Duty Warzone 2.0. El concepto de estos movimientos comenzó cuando se lanzó Modern Warfare. Es copiosamente utilizado en partidos por los jugadores.

Los movimientos finales cuando se ejecutan correctamente son una forma muy extravagante de golpear a un enemigo. Los controles del movimiento son fáciles de dominar. La parte más difícil es encontrar una oportunidad donde el movimiento se pueda ejecutar con éxito, ya que el movimiento tiene sus propias desventajas.

Índice
  1. Cómo hacer un movimiento final
  2. ¿Qué es un movimiento final?
  3. Movimiento final exitoso
  4. No ser una víctima
  5. Notas finales

Cómo hacer un movimiento final

Un movimiento final es un solo botón de golpe, independientemente de la plataforma de juego que esté utilizando. Pero hay requisitos previos asociados con la obra. Se supone que debes ponerte detrás de un enemigo y mantener presionado el botón cuerpo a cuerpo para matar.

El movimiento se ejecuta de la siguiente manera en diferentes plataformas de juego:

Ubicación de Bronzor en Pokémon Scarlet & VioletUbicación de Bronzor en Pokémon Scarlet & Violet
  • Xbox: el control de un movimiento final en Xbox es presionar el stick analógico derecho. Este botón se ha utilizado anteriormente también en otras franquicias de Call of Duty que permitieron el movimiento.
  • PS4 – El botón R3 se presiona para ejecutar el movimiento. R3 es el stick analógico derecho.
  • PC – Los botones predeterminados para el ataque cuerpo a cuerpo son la tecla 'V' en el teclado o el botón del ratón 4. El4º botón del ratón está presente en la mayoría de los ratones para juegos, pero no suele estar presente en la mayoría de los otros ratones.

Configuración de Xbox para finalizar el movimientoPresiona el stick analógico derecho de Xbox para terminar el movimiento

Recuerde que estos son los controles predeterminados para un movimiento final y se pueden cambiar como un jugador desee. Puede configurar el movimiento en cualquier otro botón con el que se sienta cómodo o reemplazarlo con otro movimiento.

Hay otras configuraciones que es posible que desee implementar. Aquí están los La mejor configuración del controlador para Warzone 2.0.

¿Qué es un movimiento final?

El movimiento final se ha utilizado históricamente en las franquicias anteriores de Call of Duty y ha tenido un uso frecuente. Sin embargo, no estaba disponible para algunas franquicias, pero está de vuelta en Warzone 2.0. Por lo tanto, se está hablando mucho hoy en día.

Debe recordarse que el movimiento solo se puede hacer en dos casos. Primero, estás mirando hacia la espalda del enemigo y luego intentas la ejecución. En segundo lugar, el enemigo que estás tratando de ejecutar es derribado. Esto daría lugar a una ejecución exitosa.

El movimiento final se ejecuta con los mismos controles y logra la misma tarea, es decir, mata a los oponentes en un solo movimiento, pero el movimiento se realiza de manera diferente debido a algunos factores.

Finalización de la ejecución del movimientoEjecutar el movimiento final mientras el enemigo es derribado

La ejecución del movimiento depende del operador que esté usando un jugador, el arma primaria y secundaria equipada, etc. La diferencia radica en el estilo elegido para tomar la matanza, pero todos los movimientos logran el mismo propósito. Ningún movimiento es mejor que otros en cualquier métrica, aunque los gustos personales pueden variar.

Los jugadores usan principalmente un movimiento final cuando tienen poca munición y su arma secundaria no es lo suficientemente buena o también se queda sin munición. La mudanza no es muy efectiva en tales situaciones, pero aún así es aconsejable ya que no hay muchas otras opciones disponibles.

Movimiento final exitoso

Los controles de la mudanza son sencillos, y también lo son las condiciones bajo las que se lleva a cabo la mudanza. Pero a pesar de esto, realizar un movimiento final exitoso es una tarea extremadamente difícil en las batallas multijugador.

Ejecución final del movimiento de pieEjecutar el movimiento final sobre el enemigo desde atrás

Es posible que te hayas visto obligado a realizar el movimiento en misiones de campaña donde lo habrías hecho con relativa facilidad. Pero en los juegos multijugador con jugadores reales a bordo, este movimiento es el más difícil de realizar. Por lo tanto, se deben tomar algunos pasos cuidadosos al usarlo.

Hacer menos ruido

Podría decirse que la mejor ventaja de esta característica es que realiza asesinatos sigilosamente. Por lo tanto, para realizar asesinatos sigilosos debes mantenerte cerca del suelo para que tu enemigo no sepa si estás alrededor o detrás de él.

Evita correr a todo corazón hacia el oponente para realizar este movimiento, más bien cambia tu postura para agacharte y luego acercarte al enemigo. Esto asegurará que el enemigo no sea consciente de cualquier posibilidad de ser noqueado con el movimiento final.

Esta no es la única forma de realizar la muerte, pero en la mayoría de los casos, querrás asegurarte de que el enemigo no sepa que estás cerca de él cuando quieras hacer el movimiento.

Usar Throwables

Dado que matar a través del movimiento final es la opción más difícil que tienes, debes hacer uso de otro equipo que tengas. Confíe en gran medida en cualquier lanzamiento que tenga, como la granada de fragmentación, la granada de humo, la granada de aturdimiento, etc.

El uso de lanzables te permitirá alejar a un enemigo de un lugar o cegar temporalmente su visión para que puedas cazarlo desde atrás. Aún así, se debe tener suficiente cuidado al hacer el movimiento, ya que los enemigos están en alerta para tales movimientos cuando ven granadas volando.

Asegúrate de una muerte

Lo último que querrías es que te mataran mientras intentas un movimiento final. Al emprender la mudanza, existe una alta probabilidad de que la afirmación anterior pueda ser cierta. Por lo tanto, debe estar muy seguro de que realizará con éxito el movimiento y luego intentarlo.

Al realizar el movimiento final, un jugador está completamente expuesto a cualquier disparo que otro enemigo pueda hacer. Además, el enemigo en el que intentabas realizar un movimiento también abriría fuego si fallabas y no habría nada que pudieras hacer al respecto.

Además, el movimiento final tarda aproximadamente 2 segundos en completarse. Este es un largo tiempo cuando se pone en el contexto de los disparos de alto ritmo que tienen lugar en las batallas multijugador. Esta es la razón por la que no muchas personas no lo usan. Por lo tanto, tenga mucho cuidado cuando lo use.

Más oportunidades que habilidades

A decir verdad. No puedes agregar movimientos finales a tu plan o a tu estrategia. Un movimiento final exitoso tiene más que ver con el azar que con la habilidad. Después de 3 – 4 ejecuciones te darás cuenta de este hecho. Hay una montaña de conocimiento para aprender sobre este movimiento.

Emprender el movimiento con fuerza puede llevarlo a aguas calientes; puede hacerlo inmediatamente después de enterarse de ellas. De esta manera, podrías terminar siendo derribado por ser codicioso con la ejecución.

La estrategia sabia es practicar el movimiento de 3 a 4 veces en un enemigo y luego aprovechar la oportunidad de usarlo cada vez que identifiques un momento. El éxito de la mudanza depende más de la oportunidad en la que se utiliza, en comparación con el conjunto de habilidades que la utiliza.

No ser una víctima

Como usted es muy consciente de las circunstancias en las que se ejecuta un movimiento final, también debe mantener un ojo alerta de que no es la víctima del movimiento. Es simple ya que ya conoces todas las situaciones, lo importante es identificar solo tales instancias.

Esté alerta cuando esté en lugares aislados y siempre cuide su espalda. Manténgase en movimiento constantemente y en casos de encuentro, salte o corra a izquierda y derecha para evadir ser ejecutado.

Notas finales

Es seguro concluir que aunque los movimientos finales te hacen parecer muy superior a tu enemigo, deben usarse con cuidado, o de lo contrario te hacen pagar el precio.

Son extremadamente difíciles de utilizar en los modos multijugador en línea. Por lo tanto, haz menos ruido cuando te acerques a un enemigo, usa cualquier lanzamiento que puedas y asegúrate de que el movimiento sea exitoso.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir