Cómo hacer arte en Splatoon 3: guía completa

06/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

En esta guía de Splatoon 3 cómo hacer arte, cubriremos todo lo que necesita saber al respecto, desde cómo hacer arte hasta cómo publicarlo.

Así que, sin más preámbulos, saltemos directamente a ello.

Índice
  1. Qué es el arte en Splatoon 3
  2. Cómo hacer arte en Splatoon 3
  3. Controles/Herramientas
  4. Palabras finales

Qué es el arte en Splatoon 3

Antes de hablar de cómo hacer arte en Splatoon 3, debes saber qué es el arte en Splatoon. En palabras simples, es básicamente una de las formas en que los jugadores se comunican entre sí y muestran su arte artístico. Habilidades para que otros lo vean.

Los jugadores pueden crear cualquier tipo de dibujo que quieran utilizando las diferentes herramientas a su disposición. El arte que creas se muestra sobre tu cabeza, y otros jugadores podrán verlo una vez que caminen cerca de tu personaje.

La imagen muestra un ejemplo de cómo se puede usar el arte para comunicarse.Mensaje artístico en Splatoon 3

Algo que debes saber es que el número máximo de dibujos o piezas de arte que se pueden ver en vivo es uno. Antes de continuar, le sugerimos que lea nuestra guía, Splatoon 3: Cómo cambiar de personaje, para que sepas cómo personalizar a tu personaje en Splatoon 3.

Cómo hacer arte en Splatoon 3

Si somos honestos, hacer arte en Splatoon es bastante fácil. Sin embargo, antes de sumergirnos en sus detalles, debe asegurarse de que es miembro de un equipo de Splatfest porque es un requisito previo para crear arte.

Carga FSS HURRICANELa MEJOR carga de huracanes FSS en Modern Warfare 2

Hay 3 equipos de Splatfest en Splatoon, y puedes elegir cualquiera de ellos. Los nombres de los diferentes equipos se mencionan a continuación:

  1. Roca
  2. Papel
  3. Tijera

Después de elegir tu equipo y recuperar el control de tu avatar, lo siguiente en tu agenda es encontrar el buzón rojo. Todo lo que necesitas hacer para llegar a él es tomar una derecha desde donde apareces. Para hacer las cosas más sencillas para usted, el buzón en cuestión se encuentra al otro lado de la calle del Man-o'-Wardrobe. También podemos decir que está a la izquierda del Hotlantis o frente a las tres tiendas de engranajes.

La imagen muestra el buzón rojoEl buzón rojo

Una vez que encuentre el buzón, interactúe con él y se le presentará la opción de crear una 'publicación de Splatfest' o una 'publicación general'.

Para aquellos que no lo saben, la diferencia entre los dos es que se puede hacer una publicación general en cualquier momento. De todos modos, una vez que elija la 'opción Splatfest', aparecerá una ventana en la pantalla con diferentes herramientas que puede usar para crear su obra maestra.

Estas herramientas y lo que hacen se describen en detalle en la siguiente sección de esta guía de Splatoon 3 cómo hacer arte.

Controles/Herramientas

La imagen muestra el lienzo en el que dibujará y diferentes controles en élEl lienzo

Hay diferentes controles presentes en el lienzo que puedes usar para hacer arte. Todos estos se describen a continuación:

  • Pluma (A): la pluma está disponible en tres grosores diferentes que se pueden usar para escribir o dibujar en el lienzo.
  • Borrador (B): al igual que el bolígrafo, el borrador también viene en diferentes tamaños. Se utiliza para eliminar cosas que ha dibujado o escrito en el lienzo.
  • L / R- Estos controles se utilizan para cambiar el tamaño de la pluma y el borrador de acuerdo a su propio deseo.
  • L3- Al presionar L3 se borrará todo, dándote un lienzo limpio.
  • ZL- Al presionar esto se deshará la última acción que realizó.
  • ZR- Al pulsar esto se rehará la última acción que realizaste.
  • X- Presionar X te permite acercar y alejar tu lienzo.
  • Y- Pulsar Y te permite girar el lienzo.
  • '- '– Pulsar '- ' le permitirá guardar y salir.
  • '+' – Presionar '+' te permitirá publicar tu obra maestra en tus cuentas vinculadas de Facebook o Twitter.

Por cierto, si no tienes mucho tiempo libre en tus manos y quieres saber cuánto tiempo te llevará completar el juego, entonces te recomendamos que leas nuestra guía detallada, Splatoon 3: ¿Cuánto tiempo para vencerlo?.

Palabras finales

Antes de concluir nuestra guía de Splatoon 3 cómo hacer arte, hay algunas cosas que debes saber. En primer lugar, mantenga los ojos abiertos, ya que una vez que publique su arte, es probable que aparezca en letreros o como graffiti en paredes y estructuras similares alrededor de Splatsville.

Además de eso, también debes tener en cuenta el arte que haces porque si tu arte es inapropiado, otros jugadores pueden reportarte a Nintendo y puedes ser expulsado de jugar en línea. También puedes denunciar a otros jugadores que publiquen cosas inapropiadas; Por lo tanto, para mantener a tales malhechores fuera de las calles, asegúrese de hacerlo.

Por último, sabemos que puedes dibujar usando el joystick izquierdo. Sin embargo, es preferible que uses tu dedo o un lápiz óptico en la pantalla táctil para dibujar tu arte.

Eso nos lleva al final de nuestra guía Splatoon 3 Art guide. Esperamos que esta guía le haya resultado útil e informativa. Si te gustó leerlo, asegúrate de hacérnoslo saber en los comentarios a continuación.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información