Cómo desbloquear todos los trajes en Bayonetta 3

06/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Así que querías desbloquear los trajes de Bayonetta 3, ¿verdad? Bueno, llegaste al lugar correcto.

Hay muchos disfraces para la encantadora protagonista Bayonetta, y atraen a todos los fanáticos, incluidos, entre otros; la vieja escuela, los degenerados, los disfrutadores del juego, etc. Cada atuendo está bloqueado detrás de un requisito particular y se adquiere como recompensa por completar una tarea. Algunos trajes incluso se pueden comprar.

No solo hay trajes para Bayonetta, sino también para Viola y Jeanne. También entraremos en ellos y cómo adquirirlos.

Puntos clave

  • Hay 18 trajes en la totalidad de Bayonetta 3, y te mostraremos cómo desbloquearlos.
  • Siete trajes para Bayonetta, la heroína.
  • Diez trajes para Viola.
  • Un disfraz para Jeanne.

Jugabilidad de Bayonetta 3Bayonetta 3 Escena

Índice
  1. Bayonetta
  2. Viola
  3. Jeanne
  4. Estilo y cambio de trajes de Bayonetta 3

Bayonetta

La protagonista titular ella misma. La bruja cuyo cabello dio lugar a toda una generación de jóvenes y su amor por el cabello largo. La propia Bruja Umbra se ve goteando en atuendo de moda regularmente, pero sus disfraces son aún más atractivos cuando sientes que trabajaste para ellos.

Ella tiene siete trajes de Bayonetta 3, algunos de los cuales son devoluciones de llamadas a juegos anteriores de la franquicia. Otros atuendos son atractivos porque permiten diferentes variantes de tu traje base.

Emulador de RyujinxCómo aumentar el rendimiento de Bayonetta 3 en Ryujinx

Bayonetta Modelo Bayonetta 3Bayonetta desde Bayonetta 3

 Traje   Descripción   Requisitos
Super Mirror 3 (traje predeterminado) El traje predeterminado para Bayonetta en Bayonetta III. Desbloqueado por defecto.
Super Espejo 2 El traje predeterminado de Bayonetta II. Se puede comprar en Rodin's Treasure usando Halos después de completar el juego. Alternativamente, si tiene datos de transferencia guardados existentes de Bayonetta II, se desbloquea al instante.
Super Espejo 1 El traje predeterminado de Bayonetta I. Se puede comprar en Rodin's Treasure usando Halos después de completar el juego. Alternativamente, si tiene datos de transferencia guardados existentes de Bayonetta I, se desbloquean al instante.
Super Espejo 0 Un atuendo de sirvienta que se asemeja a las antiguas representaciones de Europa del Este. Compra el viejo libro ilustrado de Rodin. Encuentra las tres llaves que se necesitarán para desbloquear el capítulo secreto. Estas teclas solo aparecerán después de que hayas superado la historia principal. Dentro del escenario, encuentra tres flores de infierno e interactúa con ellas. Después, vuelve al escenario para encontrar un cofre que contenga el atuendo.
Super Espejo B1 Una versión modificada del traje Street Smart Witch basado en Japón. Se puede comprar en Rodin's Treasure usando Halos.
Super Espejo B2 Una versión modificada del traje de Bruja Tuerta basado en la China devastada por la guerra. Se puede comprar en Rodin's Treasure usando Halos.
Super Espejo B3 Una versión modificada del traje de Bruja de Clausura basado en el antiguo Egipto. Se puede comprar en Rodin's Treasure usando Halos.
Super Espejo B4 Una versión modificada del traje Phantom Theif Witch con sede en Francia. Se puede comprar en Rodin's Treasure usando Halos.

Viola

Un personaje interesante se introduce en este mismo juego. Viola es una vigilante que viaja en el multiverso en una búsqueda para derrotar a una amenaza llamada Singularidad. Para completar esta tarea, primero debe encontrar todos los Chaos Gears y obtener la ayuda de Bayonetta.

Los giros significativos de la trama se revelan al final del juego, pero nos abstendremos de hacerlo aquí y dejaremos eso para el segmento de la historia. Los trajes Bayonetta 3 de Viola son simples, principalmente cambiando el diseño de su camisa. Simple pero efectivo.

Modelo Viola Bayonetta 3Viola de Bayonetta 3

 Traje   Descripción   Requisitos
Traje predeterminado El traje predeterminado para Viola en Bayonetta III. Desbloqueado por defecto.
Camiseta Stake Cat (blanca) Una camiseta con un diseño blanco de Stake Cat. Desbloqueado después de completar el juego.
Camiseta Stake Cat (Roja) Una camiseta con un diseño rojo de Stake Cat. Se puede comprar en Rodin's Treasure usando Halos.
Camiseta Shock Cat (Blanca) Una camiseta con el diseño blanco de Shock Cat. Se puede comprar en Rodin's Treasure usando Halos.
Camiseta Shock Cat (Morado) Una camiseta con el diseño morado de Shock Cat. Se puede comprar en Rodin's Treasure usando Halos.
Camiseta Spike Cat (blanca) Una camiseta blanca con el diseño de Spike Cat. Se puede comprar en Rodin's Treasure usando Halos.
Camiseta Spike Cat (naranja) Una camiseta naranja con el diseño de Spike Cat. Se puede comprar en Rodin's Treasure usando Halos.
Camiseta Bleed Cat (Blanca) Una camiseta con un diseño blanco de Bleed Cat. Se puede comprar en Rodin's Treasure usando Halos.
Camiseta Bleed Cat (verde Una camiseta con un diseño verde de Bleed Cat. Se puede comprar en Rodin's Treasure usando Halos.
Camiseta Hiyoko-Chan Una camiseta con un diseño Hyoko-Chan. Se puede comprar en Rodin's Treasure usando Halos.

Jeanne

Cada personaje principal necesita a su amigo/rival. Para Bayonetta, este tropo viene en la forma de Jeanne. Jeanne, como personaje, es la típica mejor amiga altiva y enemiga de nuestro protagonista principal, pero también se implica que es algo más allá de los amigos en momentos específicos.

Los desarrolladores incluso confirmaron que, en un momento dado, tuvieron la visión de llevar a buen término explícitamente esta relación. Sin embargo, más tarde se decidió que debía permanecer implícito y actuar como un regalo para aquellos que pueden leer entre líneas y reunir subtexto. Jeanne solo tiene un atuendo, su atuendo base para el juego.

Jeanne Bayonetta modelo 3Jeanne desde Bayonetta 3

 Traje   Descripción   Requisitos
Traje predeterminado El traje predeterminado para Jeanne en Bayonetta III. Desbloqueado por defecto.

Estilo y cambio de trajes de Bayonetta 3

En Bayonetta 3, puedes cambiar y personalizar los trajes que desbloquees. Para cambiar los atuendos, debes ir a la pestaña del menú y elegir qué disfraz equipar. Casi no hay limitaciones en cuanto a cuándo puedes cambiar tu disfraz, así que siéntete libre de hacerlo a tu gusto.

Una opción en el lado izquierdo indicará el color para peinar los atuendos. Este cambio de color solo se limita al atuendo y al cabello. Esto te da bastante libertad para personalizar tus trajes de Bayonetta 3.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información