¿Cuántas personas están jugando Century: Age of Ashes ahora?

29/11/2023 · Actualizado: 22/04/2024

¡Heyyy chic@s! ¿Cómo estáis? Yo estoy excelente, acabo de concluir una sesión de juego on line de Century: Age Of Ashes con mucha gente y lo cierto es que me lo he pasado de miedo. Me encanta jugar online y competir contra otros jugadores. Me agrada mucho ver el número de jugadores que hay online jugando al mismo juego que yo, Century: Age Of Ashes , me da la sensación de que formamos una parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre hay gente dispuesta a unirse a la celebración, así que nunca te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos jugadores se encuentran jugando a Century: Age Of Ashes , no dudéis en uniros a esta magnífica comunidad!

Índice
  1. Comprar Century: Age of Ashes
  2. Información sobre Century: Age of Ashes

Comprar Century: Age of Ashes

Si deseas comprar Century: Age Of Ashes , en la parte inferior te dejo un fabuloso descuento.
  • Título: Century: Age of Ashes
  • Género: Acción, Free to Play, Indie
  • Desarrollador: Playwing Ltd
  • Editor: Playwing LTD
  • Fecha de lanzamiento: 2 Dec, 2021
JUGADORES ACTUALES ➡️  328 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  12,222 JUGADORES 

Información sobre Century: Age of Ashes

¡Century: Age of Ashes, el juego multijugador de batalla de dragones ya está disponible gratis! Personaliza a tu dragón, sumérgete en la arena y compite para convertirte en un legendario Dragoneer. ¡Quema a tus enemigos y domina los cielos! Desata truenos devastadores sobre tus enemigos con una nueva clase de personaje y un montón de contenido nuevo en la Temporada 1: Una sombra sobre Skeld, ¡DISPONIBLE AHORA! Contenido incluido en la temporada 1:

  • Nueva clase de personaje: The Stormraiser
  • Nuevo mapa: El Santuario Valkürian
  • Nuevo sistema de nivelación: Dragon Pass (70+ recompensas)
  • Un rico arco argumental que se desarrolla en 7 tomos
  • Nueva temporada clasificatoria

... ¡y más! ¡Compite en intensos juegos en línea que van desde 3v3 a 6v6 y descubre el juego de ritmo rápido de Century : Age of Ashes! Sumérgete en la arena solo o con amigos y lucha por tu supervivencia en emocionantes modos de juego:

  • Carnage: Una matanza de 6v6 con potenciadores especiales que aparecen en la arena para desatar el infierno sobre tus oponentes. ¡Es Team Deathmatch, estilo de jinetes de dragón!
  • Gates of Fire: Un modo único en el que dos equipos se enfrentan por la posesión de la bandera. ¡Gana puntos volando a través de puertas especiales alrededor de la arena mientras sostienes la bandera!
  • Botín de guerra: ¡Roba oro de poderosas criaturas y del equipo enemigo mientras proteges tu propio nido de oro y adáptate a varias situaciones inesperadas!
  • Supervivencia: ¡Es cada dragoneer para sí mismo! Enfréntate a otros 8 jugadores en un feroz e implacable enfrentamiento libre y quema tu camino hasta que solo quede uno en el campo de batalla.

¡Experimenta diferentes estilos de juego con 4 clases únicas, cada una con sus propias habilidades! ¡Protege y desorienta como el Guardavientos, rastrea y destruye como el Merodeador, sigilo y trampa como el Fantasma, o corre y golpea a tus oponentes como el Stormraiser! ¿Cómo elegirás tu camino hacia la victoria? ¡Tu dragón, tu estilo! Century: Age of Ashes ofrece artículos cosméticos cuidadosamente diseñados para destacar en la arena. ¡Gana experiencia mientras juegas y desbloquea increíbles máscaras para personalizar a tu dragón y su jinete! No te preocupes, estos artículos son puramente cosméticos y no ofrecen ninguna ventaja en la batalla. Century: Age of Ashes es completamente gratuito. Para mantener la experiencia justa y equitativa, las compras en el juego son puramente cosméticas. Las batallas se ganan solo con habilidad y trabajo en equipo.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información