¿Cuántas personas están jugando Call of Duty: WWII ahora?

29/11/2023 · Actualizado: 22/04/2024

¡Holaaaa gamers! ¿Qué tal estáis? Yo estoy excelente, acabo de terminar una sesión de juego on line de Call Of Duty: Wwii con mucha gente y lo cierto es que me lo he pasado de miedo. Me chifla jugar on-line y competir contra otros jugadores. Me gusta un montón ver cuánta gente hay online jugando al mismo juego que un servidor, Call Of Duty: Wwii , me da la impresión de que formamos una parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre hay gente que quiere unirse a la fiesta, así que nunca te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos jugadores se encuentran jugando a Call Of Duty: Wwii , no esperéis más en uniros a esta maravillosa comunidad!

Índice
  1. Comprar Call of Duty: WWII
  2. Información sobre Call of Duty: WWII

Comprar Call of Duty: WWII

Si quieres adquirir Call Of Duty: Wwii , en la sección inferior te dejo un fabuloso descuento.
  • Título: Call of Duty®: WWII
  • Género: Acción
  • Desarrollador: Sledgehammer Games, Raven Software
  • Editor: Activision
  • Franquicia: Call of Duty
  • Fecha de lanzamiento: 2 Nov, 2017
JUGADORES ACTUALES ➡️  455 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  19,374 JUGADORES 

Información sobre Call of Duty: WWII

Incluye contenido adicional de edición digital: 1.100 puntos de Call of Duty**Call of Duty regresa a sus raíces con Call of Duty®®: WWII, una experiencia impresionante que redefine la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación de jugadores. Aterriza en Normandía el Día D y lucha en toda Europa a través de lugares emblemáticos de la guerra más monumental de la historia. Experimenta el combate clásico de Call of Duty, los lazos de camaradería y la naturaleza implacable de la guerra contra una potencia global que arroja al mundo a la tiranía. Call of Duty®: WWII crea la experiencia definitiva de próxima generación de la Segunda Guerra Mundial en tres modos de juego diferentes: Campaña, Multijugador y Cooperativo. Con impresionantes efectos visuales, la campaña transporta a los jugadores al teatro europeo mientras participan en una nueva historia de Call of Duty® ambientada en icónicas batallas de la Segunda Guerra Mundial. El modo multijugador marca un regreso al juego original de Call of Duty. Las armas auténticas y la acción tradicional de correr y disparar te sumergen en una amplia gama de lugares temáticos de la Segunda Guerra Mundial. El modo Cooperativo desata una historia nueva y original en una experiencia de juego independiente llena de momentos inesperados y llenos de adrenalina.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información