¿Cuántas personas están jugando Call of Duty: Infinite Warfare ahora?

29/11/2023 · Actualizado: 22/04/2024

¡Hey chic@s! ¿Qué tal estáis? Yo estoy excelente, acabo de terminar una sesión de juego online de Call Of Duty: Infinite Warfare con un montón de peña y la verdad es que me lo he pasado de miedo. Me vuelve loco jugar en línea y competir contra otros locos de los juegos. Me agrada un montón ver cuánta gente hay on line jugando al mismo juego que yo, Call Of Duty: Infinite Warfare , me da la impresión de que formamos una parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre hay gente dispuesta a unirse a la fiesta, así que nunca te aburres. ¡Si queréis saber cuántos gamers se encuentran jugando a Call Of Duty: Infinite Warfare , no dudéis en uniros a esta magnífica comunidad!

Índice
  1. Comprar Call of Duty: Infinite Warfare
  2. Información sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Comprar Call of Duty: Infinite Warfare

Si deseas obtener Call Of Duty: Infinite Warfare , en la sección inferior te dejo un fantástico precio.
  • Título: Call of Duty®: Infinite Warfare
  • Género: Acción, Aventura
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Franquicia: Call of Duty, Infinite Warfare
  • Fecha de lanzamiento: 4 Nov, 2016
JUGADORES ACTUALES ➡️  230 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  15,312 JUGADORES 

Información sobre Call of Duty: Infinite Warfare

¡Incluye el mapa de bonificación de la terminal y zombis en el paquete Spaceland, contiene un camuflaje de armas, una tarjeta de visita y un paquete de cartas de destino y fortuna! Infinite Warfare ofrece tres modos de juego únicos: Campaña, Multijugador y Zombies. En Campaña, los jugadores juegan como el Capitán Reyes, un piloto convertido en Comandante, que debe liderar las fuerzas restantes de la coalición contra un enemigo implacable y fanático, mientras intenta superar los entornos mortales y extremos del espacio. El modo multijugador combina un sistema de movimiento basado en el impulso fluido, un diseño de mapa centrado en el jugador, una personalización profunda y un nuevo sistema de plataforma de combate para crear una experiencia de juego intensa donde cada segundo cuenta. Los Combat Rigs (Rigs) son los sistemas de combate definitivos. Cada equipo es un traje de combate táctico de vanguardia usado por el jugador y está construido para estilos de juego totalmente diferentes. Los jugadores también se unirán a uno de los cuatro nuevos equipos de misión para desbloquear tarjetas de visita, camuflajes, emblemas y armas únicas de ese equipo. En Zombies, retrocede en el tiempo para luchar contra los muertos vivientes en un parque de diversiones de la década de 1980, con una gran cantidad de atracciones, una increíble sala de juegos y una montaña rusa funky y funcional. Abraza aspectos previamente queridos del modo, como huevos de pascua, potenciadores y armas novedosas mientras experimentas innovaciones como la nueva mecánica de equipo, After Life Arcade y Fate and Fortune Cards.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información