¿Cuántas personas están jugando Call of Duty: Black Ops ahora?

29/11/2023 · Actualizado: 22/04/2024

¡Hey soldados! ¿Cómo estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de concluir una partida on-line de Call Of Duty: Black Ops con mucha gente y la verdad es que me lo he pasado de miedo. Me vuelve loco jugar on line y competir contra otros jugadores. Me gusta mucho ver el número de jugadores que hay on line jugando al mismo juego que un servidor, Call Of Duty: Black Ops , me da la sensación de que formamos una parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en toda circunstancia hay gente dispuesta a unirse a la celebración, así que jamás te aburres. ¡Si queréis saber cuántos jugadores hay jugando a Call Of Duty: Black Ops , no dudéis en uniros a esta comunidad!

Índice
  1. Comprar Call of Duty: Black Ops
  2. Información sobre Call of Duty: Black Ops

Comprar Call of Duty: Black Ops

Si buscas comprar Call Of Duty: Black Ops , en la sección inferior te dejo un fabuloso precio.
  • Título: Call of Duty®: Black Ops
  • Género: Acción
  • Desarrollador: Treyarch
  • Editor: Activision
  • Franquicia: Call of Duty, Black Ops
  • Fecha de lanzamiento: 9 Nov, 2010
JUGADORES ACTUALES ➡️  598 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  3,245 JUGADORES 

Información sobre Call of Duty: Black Ops

La mayor serie de acción en primera persona de todos los tiempos y el seguimiento del éxito de taquilla del año pasado Call of Duty: Modern Warfare 2 regresa con Call of Duty®®: Black Ops. Call of Duty®: Black Ops te llevará detrás de las líneas enemigas como miembro de una unidad de fuerzas especiales de élite que participa en guerras encubiertas, operaciones clasificadas y conflictos explosivos en todo el mundo. Con acceso a armamento y equipo exclusivos, tus acciones inclinarán la balanza durante el período de tiempo más peligroso que la humanidad haya conocido.

Características principales:

  • Campaña cinemática para un jugador: una campaña épica e historia que te lleva a una variedad de lugares y conflictos en todo el mundo donde jugarás como un soldado de élite de Black Ops en operaciones negables donde si te atrapan, capturan o matan, tu país rechazará todo conocimiento de tu existencia.
  • Multijugador característico: el juego multijugador característico de Call of Duty regresa con nuevas ventajas y rachas de muertes, niveles más profundos de personalización de personajes y armas, y todos los modos nuevos, que incluyen:
    • Partidas de apuestas: una en la cámara, juego de armas, palos y piedras, francotirador
    • Modo teatro: visualiza, graba y edita tus momentos favoritos del modo multijugador y compártelos con tus amigos
    • Entrenamiento de combate: pon a prueba tu habilidad en solitario o en modo cooperativo con amigos contra jugadores enemigos de IA
  • ¡Zombies!: El modo Zombie favorito de los fanáticos está de vuelta y ofrece interminables horas de entretenimiento para matar zombis, en solitario o en modo cooperativo

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información