¿Cuántas personas están jugando Brawlhalla ahora?

29/11/2023 · Actualizado: 22/04/2024

¡Hey chicos! ¿Cómo estáis? Yo estoy excelente, acabo de terminar una sesión de juego on line de Brawlhalla con un montón de gente y la verdad es que me lo he pasado de miedo. Me encanta jugar on-line y competir contra otros gamers. Me gusta un montón ver el número de jugadores que hay en línea jugando al mismo juego que yo, Brawlhalla , me da la impresión de que formamos parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en todo momento hay gente dispuesta a unirse a la celebración, así que jamás te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos players se encuentran jugando a Brawlhalla , no dudéis en uniros a esta comunidad!

Índice
  1. Comprar Brawlhalla
  2. Información sobre Brawlhalla

Comprar Brawlhalla

Si deseas comprar Brawlhalla , en la parte de abajo te dejo un fantástico descuento.
  • Título: Brawlhalla
  • Género: Acción, Free to Play, Indie
  • Desarrollador: Blue Mammoth Games
  • Editor: Ubisoft
  • Fecha de lanzamiento: 17 Oct, 2017
JUGADORES ACTUALES ➡️  17,496 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  34,169 JUGADORES 

Información sobre Brawlhalla

Brawlhalla: Los mejores guerreros de la historia luchan para demostrar quién es el mejor en una prueba épica de fuerza y habilidad. Estas están saladas con poderosas armas y artilugios. Cada arma que recojas cambia tu estilo de juego Brawlhalla es un juego de lucha de plataformas 2D gratuito que admite hasta 8 jugadores locales u online con juegocruzado completo para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, iOS y Android. Funciones:

  • Clasificado en línea 1v1 - ¡Sube la escalera clasificada desde Tin hasta Platinum y más allá! Te enfrenta a jugadores cercanos a tu nivel de habilidad.
  • Online Ranking 2v2 - ¡Sube la escalera clasificada con un amigo! Te empareja a ti y a un compañero contra equipos cercanos a tu nivel de habilidad. Tu amigo puede estar en línea o justo a tu lado.
  • 4 jugadores en línea gratis para todos - Partidas casuales donde entran cuatro luchadores, pero solo uno puede ganar.
  • Salas personalizadas de juego cruzado: invita a hasta 8 amigos en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, iOS, Android o localmente a una gran variedad de partidas personalizadas: 4v4, 1v3, 2v2, FFA y mucho más.
  • Muchos modos de juego: mezcla cosas con Brawlball, Bombsketball, Capture the Flag, Kung-Foot y muchos más modos de juego de fiesta divertidos.
  • La sala de entrenamiento: ¡practica combos y configuraciones dentro de la sala de entrenamiento! Mire los datos detallados de cuadros, hitboxes, hurtboxes y agudice sus habilidades.

Más: La mejor espectadora, grabación y repetición de partidos. Decenas de mapas. Modo torneo para un jugador. Una pelea en línea de la semana. Modo experimental. Millones de jugadores para un emparejamiento rápido. Servidores regionales para jugar en línea de baja latencia. Actualizaciones frecuentes. Toneladas de eventos y torneos de esports. Excelente soporte para teclado y controladores. Historial de carrera y recompensas de progreso geniales. Temporadas clasificadas. Desarrolladores amigables. Divertido, justo free-to-play. Y mucho más. Cómo hacemos Free to PlayBrawlhalla siempre será 100% gratis sin ventajas de pago para ganar y sin compras en el juego para mantenerte alejado de la acción. Todo lo que puedes comprar con dinero real es cosmético (como máscaras de personajes, podios y efectos KO) y ninguno de ellos afecta el juego. La rotación de leyendas de nueve personajes gratuitos cambia cada semana, y puedes ganar oro para desbloquear más leyendas jugando cualquier modo de juego en línea. También puedes echar un vistazo a nuestro "All Legends Pack" que desbloquea inmediatamente todos los personajes que hemos hecho y que haremos. Para siempre. Todo en la pestaña "Leyendas" en la tienda del juego sería tuyo. Ten en cuenta que esto no desbloquea Crossovers. Esto es lo que puedes esperar de Brawlhalla

  • Parches y actualizaciones semanales.
  • Modos de juego en línea, personalizados, clasificados y locales.
  • Más de 50 leyendas (y contando) para elegir y una rotación semanal gratuita de 9 personajes, desbloqueable con oro ganado al jugar el juego.
  • Un montón de etapas en las que luchar.
  • Movimientos característicos únicos, combinaciones de armas y estadísticas para cada personaje.
  • Temporadas clasificadas cada tres meses con recompensas de temporada por jugar clasificadas.
  • Un flujo constante de nuevas características, ajustes de equilibrio y leyendas para hacer que el juego sea cada vez mejor.
  • ¡Desarrolladores emocionados activos en todas partes escuchando ansiosamente lo que piensas!
  • Nuestro eterno agradecimiento (eres nuestro favorito).

Siempre estamos escuchando los comentarios de la comunidad y valoramos lo que los jugadores nos dicen. A lo largo del acceso anticipado, la comunidad de Brawlhalla ayudó a dirigir la dirección del desarrollo varias veces para hacer de Brawlhalla lo mejor posible. Eso seguirá siendo lo mismo a medida que continuemos mejorando, expandiendo y ajustando Brawlhalla en función de los comentarios de la comunidad después del lanzamiento.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información