5 formas de subir de rango rápido en Apex Legends Mobile

04/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

El Apex Legends Mobile más esperado finalmente llegó al lanzamiento mundial el 17 de mayo e instantáneamente tomó al mundo por sorpresa. Con una configuración de mundo, leyendas y mecánicas de juego similares, Apex Legends Mobile empuja los límites y mejora la comunidad del jugador al siguiente nivel. La nueva entrada de Battle Royale para dispositivos móviles sigue una mecánica de disparos en tercera persona similar con gráficos inmersivos incluso en los puertos móviles.

Mientras tanto, también ha recibido buenos elogios por ser el juego de Battle Royale más atractivo y avanzado que se haya lanzado en puertos móviles. Al igual que las Apex Legends originales, la entrada móvil también cuenta con las partidas clasificatorias para ayudar a los jugadores a impulsar sus leyendas y esforzarse por una clasificación más alta entre los jugadores. Esto está llamando a los jugadores a buscar diferentes enfoques que puedan ayudarlos en Apex Legends Mobile a subir de rango rápidamente.

Dado que el juego trae nuevas leyendas para atraer a todo tipo de jugadores a unirse a la jugabilidad de alto octanaje del nuevo juego, los jugadores también consideran la molienda para clasificar a su personaje de leyendas. Sin embargo, eso viene con una paciencia extrema y una serie de tácticas para asegurarse de que está en el camino correcto y no perder el tiempo en Apex Legends Mobile. Especialmente, los jugadores que son nuevos en Apex Legends Mobile necesitarán una práctica de renovación.

Esto se debe a que la mecánica de nivelación del juego es completamente diferente de cualquier otro shooter estratégico en los puertos móviles. Para ese caso, es posible que necesites un poco más que simplemente moler cada partido. Esta guía incluye todos los detalles y tácticas para que Apex Legends Mobile suba de rango rápida y fácilmente. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Índice
  1. Apex Legends Mobile sube de rango rápido
  2. Consejos

Apex Legends Mobile sube de rango rápido

Subir rápidamente en Apex Legends Mobile no es una tarea fácil. Hay muchos aspectos y detalles que entran en la mecánica de subir de nivel del juego que pueden abrumar fácilmente a los jugadores nuevos y veteranos. Sin embargo, seguir tácticas fáciles y conocer las ideas de la clasificación puede beneficiar enormemente a los jugadores para elegir lo que es bueno e incorrecto para su leyenda.

Apex Legends Mobile sube de rango rápidoApex Legends Mobile sube de rango rápido

Mientras tanto, es posible que también desee estar al tanto de cómo funciona el sistema de clasificación. Cada jugador nunca debe perderse la comprensión de la mecánica de juego de Apex Legends Mobile. Ayudará en todas las ideas y los elementos del juego que pueden ayudar a su leyenda a subir de rango rápidamente.

Cómo obtener corazón inmaculado v levantarseCómo obtener un corazón inmaculado en V Rising

Para empezar, los jugadores buscarán los rangos más bajos a más altos en Apex Legends Mobile. Estos rangos con el orden de mayor a menor son los siguientes.

  • Depredador Apex
  • Maestro
  • Diamante
  • Platino
  • Oro
  • Plata
  • Bronce
  • Hierro

Rangos móviles de Apex LegendsRangos móviles de Apex Legends

Como puedes ver, los jugadores tendrán que subir de rango desde Hierro hasta Apex Predator. Es la única forma de desbloquear el verdadero potencial de la leyenda y aprovechar al máximo la experiencia de juego en Apex Legends Mobile.

Para subir de nivel y ganar estas insignias, los jugadores tendrán que ganar una buena cantidad de puntos clasificatorios. Estos puntos se obtienen jugando partidas clasificatorias, donde los jugadores con diferentes niveles compiten entre sí para obtener las recompensas de los puntos clasificados y más.

Mientras tanto, estos puntos clasificados dependen del tipo de leyenda y rango del jugador que acabas de matar en una partida clasificatoria. Los jugadores serán elegibles para recibir más puntos después de matar al oponente si el rango del oponente era el mismo o más alto que el de los jugadores. Cada uno de los rangos también tiene 1-5 sub-rangos que requieren al menos 1000-5400 puntos de clasificación para la clasificación.

Ahora que tienes algo de familiaridad con el sistema de clasificación de Apex Legends Mobile, es hora de discutir diferentes estrategias para llenar la barra de puntos clasificados de tus leyendas y subir de nivel rápidamente. Aquí están todas las diferentes tácticas que necesitas incorporar en tu juego para que puedas subir de rango rápidamente en Apex Legends Mobile.

Elige tu leyenda

Uno de los aspectos más cruciales de impulsar el sistema de clasificación de rendimiento se encuentra dentro de su propia elección de la leyenda. Entre las docenas de leyendas disponibles para los jugadores, elegir la leyenda adecuada para su juego ideal es extremadamente importante.

Desafortunadamente, los jugadores que esperan ser nuevos en Apex Legends Mobile elegirán su leyenda al azar. Resulta en caer en la trampa que no solo obstaculizará el rendimiento de su experiencia de juego, sino que también perderá tiempo.

Elige tu leyendaElige tu leyenda

Mientras tanto, darte algo de tiempo para comprender a cada leyenda y sus habilidades es la clave para garantizar que tu juego siga siendo productivo a largo plazo.

Una vez que estés familiarizado con la leyenda y cómo controlarla en situaciones difíciles, puedes tomar decisiones eficientes para cada partido. Además, es posible que desee quedarse con una sola leyenda para los partidos clasificados. Esto se debe a que reducir tu lista de leyendas te ayudará a desempeñarte bien en los juegos clasificados.

Una vez más, solo es posible una vez que eres consciente de las habilidades de las leyendas. Siéntete cómodo con al menos 3 a 5 leyendas, para que puedas conseguir fácilmente las partidas.

Uno de los mejores enfoques es llevarlos al campo de práctica y hacer experimentos intensos. Enjuaga y repite y eventualmente encontrarás tu leyenda ideal para subir rápidamente en el juego.

Al igual que estás practicando los movimientos y controles, también tendrás que considerar practicar las armas para cada leyenda. Dado que cada jugador perseguirá su estilo de juego ideal que se reduce a la velocidad, la cantidad de daño y el personaje que le gusta, considerar las mejores armas también es crucial para garantizar el éxito de cada partida. Para ese caso, asegúrese de sacar estas armas para la ronda en el campo de práctica.

Jugar los eventos

Otro aspecto importante que ayudará a subir de rango rápidamente en Apex Legends Mobile son los eventos en el juego. Como cualquier otro juego, Electronic Arts también se destaca en la comunidad de jugadores por ofrecer recompensas únicas y bonos de RP a los jugadores todos los días.

A diferencia de las estrategias sombrías, que requieren que los jugadores fallen y salten a las esquinas de la pared, jugar estos eventos diarios es el enfoque más fácil para ganar RP y subir de rango.

Si te estás preguntando cuál es todo el bombo sobre estos eventos. Bueno, para empezar, estos son gratuitos para todos a nivel mundial y te colocarán entre los jugadores de alto nivel.

Jugar entre oponentes de alto nivel te da la oportunidad de ganar RP de bonificación por matarlos. O si está intensamente ocupado con las actividades semanales, también puede recibir recompensas por simplemente iniciar sesión en su juego sin siquiera jugarlo.

Evento diario móvil de Apex LegendsEvento diario móvil de Apex Legends

Mientras tanto, si estás buscando hacer un RP adicional, busca eventos de tiempo limitado que recompensen a los jugadores que están luchando por EXP y recompensas. Estos eventos entregan una gran cantidad de cartas EXP, lo que le da a tu leyenda un duro impulso para subir rápidamente en Apex Legends Mobile.

Practica tu estrategia

Una vez que te dejan caer en el mapa, es un infierno de guerra allí abajo. Mientras tanto, hay dos maneras de abordar esta guerra. Puedes sobrevivir hasta que todos los enemigos estén muertos, o puedes planificar tu estrategia de manera eficiente para obtener una buena cantidad de muertes para ganar RP para tu leyenda.

Como jugador principiante, es fácil sentirse abrumado con tantas cosas sucediendo en el mapa a la vez. Sin embargo, implementar una estrategia respaldada por una tonelada de práctica y habilidades puede ayudar a los jugadores a conseguir una combinación perfecta, recolectando así las recompensas por subir de nivel rápidamente.

No significa que debas ganar todos los partidos siguiendo la misma estrategia una y otra vez. La estrategia de juego y la planificación de cada partido cambian con cada error que puede haberte decepcionado. Así que practica la estrategia junto con los errores pasados para que puedas ganar fácilmente los partidos y ganar todas las recompensas por tu leyenda.

Una vez que pierdas cualquier partida, la mecánica del juego te cobrará por RP que no solo te hará perder el tiempo, sino que también restarás rango a tu personaje para lo peor. Deberá asegurarse de obtener una clasificación más alta en las 3 tablas de clasificación superior después de cada partida clasificatoria.

Obtén 6 muertes o ayuda para aumentar las posibilidades de llegar a la cima del tablero de clasificación del partido. Cosas como acercarse a los enemigos y tener suficientes suministros deben evitarse a toda costa en un nivel anterior. Solo de esta manera, los jugadores pueden evitar perder el partido y lograr un mayor rendimiento en el juego.

Jugar partido clasificado

Por último, las partidas clasificatorias son el mejor enfoque entre Apex Legends Mobile que se clasifica rápidamente. Las partidas clasificatorias consisten en entregar el mejor RP a los jugadores que tienen el mejor rendimiento en el partido con buenas muertes y asistencias.

Sin embargo, la mayoría de los jugadores principiantes cometen el gran error de saltar a la partida clasificatoria sin ninguna estrategia de equipo en la mano. Jugarían con extraños con poca o ninguna planificación, lo que eventualmente resulta en perder el partido, lo que afecta drásticamente el rendimiento.

Vale la pena señalar que los jugadores deben jugar partidos clasificados en formato de tríos. Esto significa que tendrás que traer a dos amigos contigo al partido.

Tendrás que crear un poderoso formato de Ofensiva, Defensiva y Soporte con amigos que también entiendan el estilo de juego. De esta manera, puedes hacer que el proceso de clasificación, aún más, sea más fuerte construyendo un equipo fuerte y asegurando victorias en cada partido.

Crear una composición de equipo equilibrada

Como se dijo anteriormente, la composición equilibrada del equipo también es importante para asegurar el máximo de puntos en su partido.

Al principio, ir con cualquier clase de leyenda es insignificante. Pero una vez que estés subiendo de nivel y avanzando hasta el Apex Predator, es posible que desees considerar una composición de equipo equilibrada para cada uno de los partidos.

Jugar con un equipoJugando con el equipo

Para aquellos que no lo saben, hay hasta 4 clases de leyenda.

Esto incluye apoyo, reconocimiento, ofensiva y defensiva. Ahora tu equipo elegirá cualquiera de las leyendas bajo estas clases que estarán representadas bajo sus respectivas insignias. Pero lo que es más importante es el equilibrio entre estas clases de leyenda para maximizar el rendimiento de cada jugador en el juego.

Es posible que nunca quieras sumergirte en el juego con tres ofensivas y tres defensivas, ya que nunca es ideal para tener éxito en el partido.

Sin embargo, para crear un equipo equilibrado, es posible que desee tener al menos tres clases de leyenda diferentes en el mismo equipo. Puedes elegir cualquiera de las leyendas del juego. Pero selecciona tu personaje de leyenda sabiamente para crear una composición de equipo equilibrada para una partida clasificatoria óptima.

Consejos

Si eres nuevo en el juego, puede tomar algún tiempo hasta que consigas la mecánica del juego y el Sistema de clasificación. Puedes jugar solo en los primeros partidos del juego.

Pero se vuelve peligroso a medida que su objetivo final se convierte en la molienda para clasificar rápidamente en Apex Legends Mobile. En ese caso, definitivamente debes optar por el equilibrio del equipo al tener algunos amigos para una victoria sólida.

Eso es todo para el ranking rápidamente en Apex Legends Mobile. ¿Encuentras esta guía útil para seguir diferentes tácticas para subir de nivel hasta Apex Predator? ¿Cuáles son tus enfoques o estrategias prominentes para subir de nivel rápidamente? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir