¿Cuántas personas están jugando Firestone Idle RPG ahora?

¡Heyyy soldados! ¿Qué tal estáis? Yo estoy excelente, acabo de terminar una partida on-line de Firestone Idle Rpg con un montón de peña y la verdad es que me lo he pasado de locos. Me vuelve loco jugar on line y competir contra otros gamers. Me agrada un montón ver cuánta gente hay on-line jugando al mismo juego que un servidor, Firestone Idle Rpg , me da la impresión de que formamos parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en toda circunstancia hay gente dispuesta a unirse a la celebración, así que jamás te aburres. ¡Si queréis saber cuántos players hay jugando a Firestone Idle Rpg , no esperéis más en uniros a nosotros!

Comprar Firestone Idle RPG

Si buscas comprar Firestone Idle Rpg , en la sección de abajo te dejo un estupendo descuento.
  • Título: Firestone: Online Idle RPG
  • Género: Acción, Aventura, Casual, Free to Play, Indie, Multijugador masivo, RPG, Simulación, Estrategia, Acceso anticipado
  • Desarrollador: Holyday Studios
  • Editor: Holyday Studios
  • Franquicia: Firestone
  • Fecha de lanzamiento: 26 Sep, 2019 Fecha de lanzamiento de acceso anticipado: 26 sep, 2019
JUGADORES ACTUALES ➡️  1,413 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  2,803 JUGADORES 

Información sobre Firestone Idle RPG

Firestone: Online Idle RPG es un juego de batalla inactivo que pone el deseo de acción sin parar en tus manos: ¡Haz que tus héroes luchen automáticamente y disfruten de las imágenes de combate de fantasía, o emprenden un frenesí de clicker incremental para vencer a jefes monstruosos! Colecciona héroes, mejora habilidades y equipo, chatea con amigos del gremio o participa en PVP de máquinas de guerra: ¡la elección está en tus manos! ♂️ Colección de héroes Construye tu lista de equipo con magos, caballeros y arqueros: ¡Descubre y desbloquea nuevos héroes legendarios a lo largo del viaje de aventura, sube de nivel las habilidades y los niveles de forma incremental, y envíalos a la batalla AFK! Rica historiade RPG de fantasía Explora el reino de Alandria: Desde el eterno invierno de Frostfire hasta el refugio pirata en Tortuga Bay o la selva tropical de ébano, tus aventuras te llevarán a encuentros mágicos en todas partes. Enanos y orcos, las hadas e incluso los muertos vivientes contarán sus historias, ¡y hay rumores sobre dragones! ⚔️ Batallas automáticas sin parar Tus héroes nunca se quedan de brazos cruzados, pero tú puedes: Siéntate y AFK mientras tus paladines, asesinos, bowyers y magos de estilo chibi hackean y cortan a través de oleadas de monstruos, o acelera la acción tratando las batallas como un clicker y dale a esos ejércitos de zombis un infierno mágico. Multijugador amistoso Únete a un gremio y haz nuevos amigos: En Firestone: Online Idle RPG, el poder de los juegos sociales conduce a mejoras útiles para todos los miembros del gremio, mayores recompensas de misión, desbloquea incursiones y expediciones. ¡O simplemente tener una charla con otros jugadores! ⚔️ PVP ArenaReúne a tu equipo y lucha sin parar en la arena. ¡PVP con otros y sube en las tablas de clasificación en Firestone: Online Idle RPG para mostrarles quién tiene la mejor habilidad! Progresiónprofunda Realiza investigaciones AFK y crea poderosas runas o mejoras en el equipo de tus héroes: las grandes bonificaciones incrementales pueden derribar incluso a los poderosos jefes y darte la oportunidad de escalar las tablas de clasificación de las guerras de héroes en la Arena de los Reyes. Y muchas más característicasEventos ⭐ Misiones ⭐ Árboles de talentos Alquimia ⭐ ⭐ Mini Juegos ⭐ de cartas Logros ⭐ Avatares ⭐ChatComo desarrolladores de Firestone: Online Idle RPG, esperamos que disfrutéis de nuestro enfoque casual del género Idle RPG. Siempre estamos ansiosos por ponernos en contacto directamente con nuestros jugadores y recopilar comentarios: ¡solo únete a nuestro https://discord.com/invite/StzRZmv de Discord, ¡Gracias y diviértete luchando!

Deja un comentario