¿Cuántas personas están jugando Empires of the Undergrowth ahora?

¡Hola [email protected]! ¿Qué tal estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de finalizar una sesión de juego online de Empires Of The Undergrowth con un montón de gente y la verdad es que me lo he pasado de miedo. Me chifla jugar on-line y competir contra otros gamers. Me gusta mucho ver cuánta gente hay on-line jugando al mismo juego que un servidor, Empires Of The Undergrowth , me da la impresión de que formamos parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre y en toda circunstancia hay gente dispuesta a unirse a la fiesta, así que jamás te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos players hay jugando a Empires Of The Undergrowth , no dudéis en uniros a esta magnífica comunidad!

Comprar Empires of the Undergrowth

Si tu intención es la de comprar Empires Of The Undergrowth , en la parte inferior te dejo un extraordinario descuento.
  • Título: Imperios del género de la maleza: indie, simulación, estrategia, acceso anticipado
  • Desarrollador: Slug Disco
  • Editor: Slug Disco
  • Franquicia: Slug Disco
  • Fecha de lanzamiento: 1 Dec, 2017
JUGADORES ACTUALES ➡️  427 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  2,502 JUGADORES 

Información sobre Empires of the Undergrowth

Ambientado en el mundo de las hormigas, Empires of the Undergrowth es una estrategia en tiempo real con amplias funciones de construcción y gestión de nidos: controla ejércitos de hormigas en batalla contra colonias rivales, insectos peligrosos y otras criaturas mientras los trabajadores autónomos responden a tus comandos de alto nivel para mantener las operaciones del nido bajo tierra.

Excava y construye un nido según tu diseño

Ordena a tus hormigas obreras que excaven la tierra según tus especificaciones exactas. Los huevos y la comida deben fluir libremente por todo el nido, y los soldados deben poder llegar rápidamente a las líneas del frente, por lo que planificar carreteras y corredores de conexión es clave para la eficiencia general de la colonia.

Comanda a tu ejército con marcadores de feromonas

Las hormigas pueden ser asignadas a grupos y controladas colocando marcadores de feromonas: se dirigen hacia su marcador recolectando recursos o luchando contra enemigos que encuentran en el camino. También puede asignar comportamientos específicos a sus grupos. Por ejemplo, los trabajadores pasivos pueden recolectar comida incluso cuando los enemigos están cerca, mientras que los soldados especializados pueden recibir instrucciones de ignorar la comida, corriendo directamente hacia la batalla. Alternar comportamientos de manera eficiente puede reducir las pérdidas, acelerar la victoria y, en última instancia, cambiar el rumbo de la batalla contra un enemigo superior a tu favor.

Lucha contra colonias opuestas, insectos enormes y otras criaturas

Muchas especies de hormigas de todo el mundo aparecen en el juego con estadísticas y habilidades basadas en sus contrapartes del mundo real. Por ejemplo, las hormigas de madera pueden rociar ácido fórmico de sus abdómenes, convirtiéndolas en la artillería de este campo de batalla en miniatura. Los enemigos deben mantenerse a raya con hordas de soldados cuerpo a cuerpo desechables para evitar que los delicados rociadores se vean abrumados en el combate cuerpo a cuerpo.

Incluso tiene dos minimapas, ¡guau!

Tanto el nido subterráneo como el mundo exterior están llenos de comida y enemigos: puedes ver ambos de un vistazo con minimapas duales. Al invadir nidos enemigos, las pestañas del minimapa te dan acceso para ver múltiples zonas subterráneas para que puedas ejecutar varias incursiones al mismo tiempo y realizar un seguimiento de todo. ¡En el ejemplo anterior hay dos colonias enemigas cerca!

Deja un comentario