¿Cuántas personas están jugando Dungeon Fighter Online ahora?

¡Holaa soldados! ¿Cómo estáis? Yo estoy excelente, acabo de acabar una sesión de juego on-line de Dungeon Fighter Online con un montón de peña y la verdad es que me lo he pasado de miedo. Me chifla jugar online y competir contra otros locos de los juegos. Me gusta mucho ver cuánta gente hay en línea jugando al mismo juego que yo, Dungeon Fighter Online , me da la impresión de que formamos una parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre hay gente dispuesta a unirse a la celebración, así que jamás te aburres. ¡Si queréis saber cuántos jugadores se encuentran jugando a Dungeon Fighter Online , no dudéis en uniros a nosotros!

Comprar Dungeon Fighter Online

Si deseas obtener Dungeon Fighter Online , en la sección de abajo te dejo un extraordinario precio.
  • Título: Dungeon Fighter Online
  • Género: Acción, Aventura, Free to Play, Multijugador masivo, RPG
  • Desarrollador: Neople
  • Editor: Neople
  • Fecha de lanzamiento: 9 Aug, 2016
JUGADORES ACTUALES ➡️  252 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  3,441 JUGADORES 

Información sobre Dungeon Fighter Online

Con una jugabilidad de ritmo rápido y una acción 2D de desplazamiento lateral única, Dungeon Fighter Online (DFO) es un MORPG de anime de acción jugado por más de 500 millones de jugadores en todo el mundo. ¡Adéntrate en la aventura de fantasía con una historia épica y una variedad de personajes! ¡Eres el héroe de la próxima aventura!

Estilo retro

Dungeon Fighter Online es un juego de acción de desplazamiento lateral en 2D inspirado en juegos clásicos de arcade como Golden Axe y Double Dragon. Si los recuerdos de jugar buenos juegos como Street Fighter te dan nostalgia y quieres disfrutar de una experiencia similar, ¡este es el juego para ti!

Increíbles efectos de éxito y combos espectaculares

Como un verdadero juego de acción, Dungeon Fighter Online muestra deslumbrantes efectos de éxito y combos complejos. ¡Fácil de aprender pero difícil de dominar! Además, hay hermosas ilustraciones para cada clase que agregan más diversión a su experiencia de juego.

Personalización dinámica

DFO te permite personalizar tu personaje con varios tipos de avatares. Los tintes están disponibles para que puedas colorear y personalizartus avatares, ¡dándote un aspecto único!

Deja un comentario