¿Cuántas personas están jugando Dishonored 2 ahora?

¡Heyyy compañeros! ¿Qué tal estáis? Yo estoy excelente, acabo de terminar una partida on-line de Dishonored 2 con un montón de peña y lo cierto es que me lo he pasado de miedo. Me vuelve loco jugar on line y competir contra otros jugadores. Me gusta un montón ver cuánta gente hay on line jugando al mismo juego que yo, Dishonored 2 , me da la impresión de que formamos una parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en toda circunstancia hay gente dispuesta a unirse a la celebración, así que nunca te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos gamers se encuentran jugando a Dishonored 2 , no esperéis más en uniros a nosotros!

Comprar Dishonored 2

Si deseas comprar Dishonored 2 , en la parte de abajo te dejo un fabuloso precio.
  • Título: Dishonored 2
  • Género: Acción
  • Desarrollador: Arkane Studios
  • Editor: Bethesda Softworks
  • Fecha de lanzamiento: 11 Nov, 2016
JUGADORES ACTUALES ➡️  759 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  22,269 JUGADORES 

Información sobre Dishonored 2

Descripción del juego

Repite tu papel como asesino sobrenatural en Dishonored 2. Elogiado por PC Gamer como «brillante», IGN como «increíble» y «una súper secuela», IGN como «increíble» y «una excelente secuela», declarado una «obra maestra» por Eurogamer, y aclamado como «una historia de venganza imprescindible entre los mejores de su clase» por Game Informer, Dishonored 2 es la continuación del éxito de taquilla de acción en primera persona de Arkane Studio y ganador de más de 100 premios ‘Juego del año’, Des honrado. Juega a tu manera en un mundo donde el misticismo y la industria chocan. ¿Elegirás jugar como la emperatriz Emily Kaldwin o el protector real, Corvo Attano? ¿Te abrirás camino a través del juego sin ser visto, harás un uso completo de su brutal sistema de combate o usarás una mezcla de ambos? ¿Cómo combinarás el conjunto único de poderes, armas y artilugios de tu personaje para eliminar a tus enemigos? La historia responde a tus elecciones, lo que lleva a resultados intrigantes, a medida que juegas a través de cada una de las misiones hechas a mano del juego.

Cuento

Dishonored 2 se desarrolla 15 años después de que el Lord Regente haya sido vencido y la temida Plaga de Ratas haya pasado a la historia. Un usurpador de otro mundo se ha apoderado del trono de la emperatriz Emily Kaldwin, dejando el destino de las Islas colgando de un hilo. Como Emily o Corvo, viaja más allá de las legendarias calles de Dunwall a Karnaca, la deslumbrante ciudad costera que tiene las llaves para restaurar a Emily en el poder. Armado con la Marca del Forastero y nuevas y poderosas habilidades, rastrea a tus enemigos y recupera lo que es legítimamente tuyo.

Características principales

  • Los Asesinos

    Como personajes con voz completa, Emily Kaldwin y Corvo Attano ahora aportan sus propias perspectivas y respuestas emocionales al mundo y la historia. Usa el conjunto de poderes, artilugios y armas únicas de cada personaje de manera creativa mientras exploras el mundo, ya sea que te abras camino por las calles de la ciudad o te escabullas por los tejados, y qué enemigos decidas eliminar o perdonar.

  • Poderes sobrenaturales

    La artesanía avanzada de hechizos de hueso y los nuevos árboles de actualización te permiten personalizar tus poderes de maneras muy diferentes. Conviértete en una sombra viviente para acechar silenciosamente a tus objetivos, vincular enemigos para que compartan un destino común o hipnotizar a tus enemigos y dominar sus mentes. Elige entre combinaciones casi infinitas de violencia, combate no letal, poderes y armas para lograr tus objetivos.

  • Mundo imaginativo

    Desde las sucias calles infestadas de ratas de Dunwall hasta las exuberantes y exóticas costas de una Karnaca en decadencia, sumérgete en lugares estilizados creados por los principales equipos de arte y narrativa de Arkane. El mundo es un personaje por derecho propio, rico en historia, arquitectura y personajes eclécticos. También está marcado por ubicaciones de misiones distintivas, como el Distrito del Polvo, devastado por tormentas de polvo y facciones en guerra, y la mansión de un loco hecha de paredes cambiantes, trampas mortales y soldados mecánicos.

  • El motor vacío

    Dishonored 2 cobra vida con el nuevo Void Engine, un salto adelante en la tecnología de renderizado, construido a partir de id Tech y altamente personalizado por Arkane Studios. Diseñado para apoyar la dirección de arte de clase mundial y aprovechar al máximo el poderoso hardware que esta generación tiene para ofrecer, el Void Engine permite avances significativos en todos los sistemas de juego, incluido el sigilo sensible y la inteligencia artificial de combate, la iluminación y la representación gráfica, los entornos urbanos impresionantemente densos y la presentación de la historia.

Deja un comentario