¿Cuántas personas están jugando Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut ahora?

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg

¡Huolaa gamers! ¿Cómo estáis? Yo estoy excelente, acabo de finalizar una sesión de juego en línea de Deus Ex: Human Revolution - Director'S Cut con un montón de gente y lo cierto es que me lo he pasado de miedo. Me encanta jugar on line y competir contra otros gamers. Me gusta un montón ver el número de jugadores que hay on-line jugando al mismo juego que un servidor, Deus Ex: Human Revolution - Director'S Cut , me da la impresión de que formamos una parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre hay gente que quiere unirse a la fiesta, así que nunca te aburres. ¡Si queréis saber cuántos jugadores se encuentran jugando a Deus Ex: Human Revolution - Director'S Cut , no dudéis en uniros a esta maravillosa comunidad!

Tabla de contenidos

Comprar Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut

Si buscas adquirir Deus Ex: Human Revolution - Director'S Cut , en la parte de abajo te dejo un estupendo precio.
  • Título: Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
  • Género: Acción, RPG
  • Desarrollador: Eidos Montreal
  • Editor: Square Enix
  • Franquicia: Deus Ex
  • Fecha de lanzamiento: 25 Oct, 2013
JUGADORES ACTUALES ➡️  308 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  3,392 JUGADORES 

Información sobre Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut

Interpretas a Adam Jensen, un ex especialista en SWAT que ha sido seleccionado para supervisar las necesidades defensivas de una de las empresas de biotecnología más experimentales de Estados Unidos. Tu trabajo es salvaguardar los secretos de la empresa, pero cuando un equipo de operaciones encubiertas irrumpe y mata a los mismos científicos para los que fuiste contratado, todo lo que pensabas que sabías sobre tu trabajo cambia.

Características principales:

  • Un futuro cercano dividido: descubre una época de grandes avances tecnológicos, pero también una época de caos y conspiración. Los aumentos mecánicos del cuerpo humano han dividido a la sociedad entre aquellos que pueden pagarlos y aquellos que no pueden. Fuerzas opuestas conspiran desde la sombra para controlar el destino de la humanidad: se acerca una revolución humana.
  • Una mezcla perfecta de acción y juego de rol: el juego combina de forma única derribos a corta distancia llenos de acción con disparos intensos, ofreciendo una amplia gama de aumentos de personajes y mejoras para las muchas armas a tu disposición. Desbloquea nuevas habilidades y aumenta tus habilidades de sigilo, sociales, piratería o combate: el juego recompensa todos los estilos de juego y enfoques. Determina cómo quieres que evolucione tu personaje, en función de cómo quieras jugar el juego.
  • Opciones y consecuencias: ábrete camino a través de los enemigos, acércate sigilosamente detrás de ellos sin ser rastreado, hackea sistemas para recuperar información crucial o usa tus habilidades sociales para extraer información de personajes clave: siempre hay opciones, múltiples enfoques, múltiples caminos y múltiples herramientas a tu disposición. Elige tu estilo de juego y enfréntate a las consecuencias de tus acciones: tú decides cómo se desarrolla la historia en su historia mejorada con la integración completa de "The Missing Link" y "Tongs Mission". Encuentra más formas de derrotar a las nuevas y mejoradas peleas contra jefes, usa la función Newgame+ para volver a jugar la historia con tus aumentos adquiridos anteriormente. Obtén más información sobre el juego con los comentarios de los desarrolladores en SOLO INGLÉS y el video original "Making of".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información