¿Cuántas personas están jugando BioShock Infinite ahora?

¡Heyyy amigos! ¿Qué tal estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de concluir una sesión de juego on line de Bioshock Infinite con mucha gente y la verdad es que me lo he pasado de miedo. Me encanta jugar en línea y competir contra otros locos de los juegos. Me gusta mucho ver el número de jugadores que hay en línea jugando al mismo juego que un servidor, Bioshock Infinite , me da la sensación de que formamos una parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre y en todo momento hay gente que quiere unirse a la fiesta, así que nunca te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos gamers se encuentran jugando a Bioshock Infinite , no esperéis más en uniros a esta comunidad!

Comprar BioShock Infinite

Si quieres obtener Bioshock Infinite , en la sección inferior te dejo un increíble precio.
  • Título: BioShock Infinite
  • Género: Acción
  • Desarrollador: Irrational Games, Virtual Programming (Linux)
  • Editor: 2K
  • Franquicia: BioShock
  • Fecha de lanzamiento: 25 Mar, 2013
JUGADORES ACTUALES ➡️  450 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  65,198 JUGADORES 

Información sobre BioShock Infinite

Endeudado con las personas equivocadas, con su vida en juego, veterano de la Caballería de los Estados Unidos y ahora pistolero contratado, Booker DeWitt solo tiene una oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva. Debe rescatar a Elizabeth, una misteriosa niña encarcelada desde la infancia y encerrada en la ciudad voladora de Columbia. Obligados a confiar el uno en el otro, Booker y Elizabeth forman un poderoso vínculo durante su audaz escape. Juntos, aprenden a aprovechar un arsenal en expansión de armas y habilidades, mientras luchan en zepelines en las nubes, a lo largo de Sky-Lines de alta velocidad y en las calles de Columbia, todo mientras sobreviven a las amenazas de la ciudad aérea y descubren su oscuro secreto.

Características principales

  • La ciudad en el cielo – Deja las profundidades de Rapture para volar entre las nubes de Columbia. Una maravilla tecnológica, la ciudad voladora es un mundo hermoso y vibrante que guarda un secreto muy oscuro.
  • Improbable misión: ambientada en 1912, el pistolero contratado Booker DeWitt debe rescatar a una misteriosa chica de la ciudad del cielo de Columbia o nunca dejarla viva.
  • Látigo, cremallera y muerte: convierte las líneas del cielo de la ciudad en montañas rusas armadas mientras te deslizas por la ciudad voladora y repartes un castigo fatal.
  • Lágrimas a través del tiempo: abre lágrimas en el tiempo y el espacio para dar forma al campo de batalla y cambiar el rumbo del combate sacando armas, torretas y otros recursos de la nada.
  • Poderes vigorosos: lanza bolas de fuego explosivas, dispara rayos y libera asesinatos de cuervos mientras vigores devastadoramente poderosos surgen a través de tu cuerpo para ser desatados contra todos los que se oponen a ti.
  • Experiencia de combate personalizada: con armas mortales en una mano, poderosos vigores en la otra y la capacidad de abrir lágrimas en el tiempo y el espacio, lucha a través de la ciudad flotante de Columbia para rescatar a Elizabeth y alcanzar la libertad.
  • Modo 1999 – Al terminar BioShock Infinite, el jugador puede desbloquear un modo de juego llamado «Modo 1999» que da a los jugadores experimentados una muestra del tipo de diseño y equilibrio que los jugadores hardcore disfrutaron en el siglo 20.
Deja un comentario