¿Cuántas personas están jugando World War Z: Aftermath ahora?

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg

¡Heyyy compañeros! ¿Qué tal estáis? Yo estoy genial, acabo de concluir una sesión de juego on line de World War Z: Aftermath con mucha gente y lo cierto es que me lo he pasado de miedo. Me chifla jugar on line y competir contra otros jugadores. Me gusta mucho ver cuánta gente hay on line jugando al mismo juego que yo, World War Z: Aftermath , me da la sensación de que formamos una parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre hay gente dispuesta a unirse a la fiesta, así que nunca te aburres. ¡Si queréis saber cuántos gamers se encuentran jugando a World War Z: Aftermath , no dudéis en uniros a esta comunidad!

Tabla de contenidos

Comprar World War Z: Aftermath

Si quieres obtener World War Z: Aftermath , en la parte inferior te dejo un increíble descuento.
  • Título: World War Z: Aftermath
  • Género: Acción
  • Desarrollador: Saber Interactive Inc
  • Editor: Saber Interactive Inc
  • Franquicia: Guerra Mundial Z
  • Fecha de lanzamiento: 21 Sep, 2021
JUGADORES ACTUALES ➡️  2,026 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  6,587 JUGADORES 

Información sobre World War Z: Aftermath

World War Z: Aftermath es el último shooter cooperativo de zombis inspirado en la exitosa película de Paramount Pictures, y la próxima evolución del éxito original World War Z que ahora ha cautivado a más de 15 millones de jugadores. Cambia el rumbo del apocalipsis zombie en consolas y PC con juego cruzado completo. Únete a hasta tres amigos o juega solo con compañeros de equipo de IA contra hordas de zombis voraces en intensos episodios de historias en nuevos lugares devastados por zombis en todo el mundo. Recupera la Ciudad del Vaticano en una confrontación épica en Roma y une fuerzas con los sobrevivientes en la península nevada de Kamchatka. Nuevas historias de un mundo en guerraRecupera la Ciudad del Vaticano en una confrontación épica en Roma y une fuerzas con los sobrevivientes en la península nevada de Kamchatka en misiones de historia completamente nuevas. Juega como personajes nuevos y recurrentes mientras llevas la lucha contra los muertos vivientes con un nuevo y brutal sistema cuerpo a cuerpo, diezmando a zekes con movimientos únicos, ventajas y opciones de armas de doble empuñadura como la hoz y el cuchillo. Defiéndete de nuevas monstruosidades de muertos vivientes, incluidos enjambres de ratas hambrientas de carne que desatarán el caos total en tu equipo. La próxima generación del enjambrede zombis soporta oleadas interminables de zombis cada vez más difíciles en el nuevo modo de juego Horde Mode XL, con cientos de zombis más en pantalla que nunca. Horde Mode XL llegará en una actualización gratuita posterior al lanzamiento en PC. Progresión profunda y una nueva perspectiva Experimenta una nueva perspectiva palpitante con la nueva opción inmersiva del modo en primera persona de Aftermath. Sube de nivel ocho clases únicas: Gunslinger, Hellraiser, Slasher, Medic, Fixer, Exterminator, Dronemaster y la nueva clase Vanguard, cada una con sus propias ventajas y estilos de juego. Personaliza tus armas para sobrevivir a cualquier desafío y conquista nuevas misiones diarias con modificadores especiales para obtener recompensas adicionales.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información