¿Cuántas personas están jugando Titanfall® 2 ahora?

¡Hey compañeros! ¿Cómo estáis? Yo estoy excelente, acabo de concluir una partida on-line de Titanfall® 2 con un montón de gente y la verdad es que me lo he pasado de miedo. Me encanta jugar online y competir contra otros locos de los juegos. Me agrada mucho ver cuánta gente hay online jugando al mismo juego que yo, Titanfall® 2 , me da la sensación de que formamos una parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre hay gente dispuesta a unirse a la fiesta, así que nunca te aburres. ¡Si queréis saber cuántos gamers hay jugando a Titanfall® 2 , no dudéis en uniros a esta maravillosa comunidad!

Comprar Titanfall® 2

Si quieres comprar Titanfall® 2 , en la sección inferior te dejo un extraordinario precio.
  • Título: Titanfall® 2
  • Género: Acción
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Editorial: Electronic Arts
  • Franquicia: Titanfall
  • Fecha de lanzamiento: 28 Oct, 2016
JUGADORES ACTUALES ➡️  3,541 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  27,547 JUGADORES 

Información sobre Titanfall® 2

¡Llama a tu Titán y prepárate para una emocionante experiencia de disparos en primera persona en Titanfall® 2! La secuela presenta una nueva campaña para un jugador que explora el vínculo entre Pilot y Titán. O ábrete camino a través de una experiencia multijugador aún más innovadora e intensa, con 6 nuevos titanes, nuevas habilidades mortales de piloto, personalización ampliada, nuevos mapas, modos y mucho más. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Experimenta una cautivadora historia para un jugador. Titanfall® 2 presenta una campaña para un jugador repleta de acción y giros inventivos. Juega como un fusilero de la milicia varado detrás de las líneas enemigas, que se encuentra con un veterano Titán de clase Vanguard. Los dos deben trabajar juntos para mantener una misión que nunca debieron llevar a cabo.
  • Disfruta de una acción multijugador insuperable. La secuela ofrece a los jugadores más del combate multijugador lleno de adrenalina que esperan de la franquicia. Lleva la acción en primera persona de ritmo rápido al siguiente nivel con más titanes, habilidades de piloto más mortales y mucho más. ¡Y asegúrate de destacar en medio de todo el caos con las nuevas y ampliadas opciones de personalización de Pilot, Titan y equipamiento!

Contenido de Titanfall 2 Ultimate Edition La mejor manera de saltar a uno de los shooters más sorprendentes de 2016 es con el Titanfall™™ 2 Ultimate Edition. Ultimate Edition incluye el juego base de Titanfall 2, contenido de Deluxe Edition (Scorch & Ion Prime Titans, Deluxe Edition Warpaint para 6 Titans, Deluxe Edition Camo para todos los Titanes, Pilotos y Armas, Deluxe Edition Nose Arts para 6 Titanes, Deluxe Edition Callsign) y contenido de Jump-Starter (Todos los Titanes desbloqueados, todos los tácticos de™ Pilot desbloqueados, 500 créditos para desbloquear equipamientos, cosméticos y equipo, 10 fichas de XP 2x, la carabina subterránea R-201 Warpaint).

Deja un comentario