¿Cuántas personas están jugando Rocket League ahora?

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg

¡Hey amigos! ¿Cómo estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de concluir una partida online de Rocket League con mucha gente y la verdad es que me lo he pasado de miedo. Me chifla jugar on-line y competir contra otros jugadores. Me agrada un montón ver cuánta gente hay online jugando al mismo juego que yo, Rocket League , me da la impresión de que formamos parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre hay gente dispuesta a unirse a la celebración, así que nunca te aburres. ¡Si queréis saber cuántos jugadores hay jugando a Rocket League , no esperéis más en uniros a nosotros!

Tabla de contenidos

Comprar Rocket League

Si tu intención es la de comprar Rocket League , en la parte de abajo te dejo un maravilloso precio.
  • Título: Rocket League®
  • Género: Acción, Indie, Carreras, Deportes
  • Desarrollador: Psyonix LLC
  • Editor: Psyonix LLC
  • Fecha de lanzamiento: 7 Jul, 2015
JUGADORES ACTUALES ➡️  46,540 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  146,902 JUGADORES 

Información sobre Rocket League

Rocket League es un híbrido de alta potencia de fútbol estilo arcade y caos vehicular con controles fáciles de entender y competencia fluida impulsada por la física. Rocket League incluye partidas en línea casuales y competitivas, un modo de temporada fuera de línea con todas las funciones, "mutadores" especiales que te permiten cambiar las reglas por completo, modos adicionales inspirados en el hockey y el baloncesto y más de 500 billones de posibles combinaciones de personalización cosmética. Ganador o nominado de más de 150 premios "Juego del año", Rocket League es uno de los juegos deportivos más aclamados por la crítica de todos los tiempos. Con una comunidad de más de 57 millones de jugadores, Rocket League presenta actualizaciones gratuitas y de pago, que incluyen nuevos DLC, paquetes de contenido, características, modos y arenas. Qué hay nuevo:

  • Rocket Pass - ¡Compra Rocket Pass Premium para obtener una bonificación inicial del 50% de XP y ganar hasta 70 recompensas únicas, incluyendo un nuevo Battle-Car, Goal Explosion, llaves y más!
  • Sistema de desafíos: juega partidas en línea y completa desafíos semanales para subir de nivel y desbloquear recompensas únicas que solo se encuentran en Rocket Pass.
  • Tienda de Esports - ¡Muestra el orgullo de tu equipo por tus equipos favoritos en Rocket League Esports! El programa piloto de la tienda de esports de Rocket League trae nuevas calcomanías, ruedas y banners de jugadores que representan a algunos de los mejores equipos del deporte. de los mejores equipos del deporte. Versiones beta de SteamOS y Mac A medida que continuamos actualizando Rocket League® con nuevas tecnologías como DirectX 11 y un cliente de 64 bits, ya no es viable para nosotros mantener el soporte para las plataformas macOS y Linux (SteamOS). Como resultado, el parche final para las versiones macOS y Linux de Rocket League se lanzó el 10 de marzo de 2020. Esta actualización deshabilitó la funcionalidad en línea (como las listas de reproducción casuales y competitivas) para los jugadores en macOS y Linux, pero las funciones sin conexión, incluidas las partidas locales y el juego en pantalla dividida, siguen siendo accesibles. Ten en cuenta que Rocket League® en SteamOS y macOS puede tener errores y problemas de estabilidad que no se ven en la versión de Windows del juego, y es posible que estos problemas no se solucionen en futuras actualizaciones. NOTA: Debido a los acuerdos con nuestro proveedor de servicios en línea, hay ciertas regiones que no pueden conectarse al componente multijugador en línea de Rocket League®. Como resultado, el acceso al servidor está restringido en China, Crimea, Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán y Siria. Disculpas a nuestros clientes en esas regiones. El software y las funciones en línea están sujetos a licencia, términos de uso y política de privacidad ( rocketleague.com/eula , rocketleague.com/tou y rocketleague.com/privacy ).

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información