Mejores Juegos de Baile en Roblox

25/11/2022 · Actualizado: 22/04/2024

No cabe duda de que los juegos de baile son realmente divertidos, especialmente cuando se trata de algunos de los títulos que Roblox tiene disponibles. En esta ocasión, hemos preparado un artículo con los mejores juegos de baile, que seguro te mantendrán ocupado con muchas horas de diversión.

Todo_Roblox_Mejores_juegos_baile_RoyaleHigh

Elige el que más te guste y dedícate a subir la mayor cantidad de niveles posibles. También te daremos algunos tips para obtener ítems, experiencia y muchas más sorpresas. ¡Que lo disfrutes, crack!

Índice
  1. TTD3
  2. Mocap Dancing
  3. Royale High

TTD3

La primera opción de nuestro conteo es TTD3, que no es más que la abreviatura de Tik Tok Dance 3, desarrollado por el usuario Emotes CO. En este juego, tu objetivo será bailar cuanto puedas para obtener puntos, con la ventaja de que podrás hacerlo con tus amigos e incluso con jugadores de otros países.

En concreto, el juego te ofrece la oportunidad de acceder a canciones, pistas y hasta 500 pasos de baile en los primeros niveles. Además, tienes la posibilidad de canjear códigos para obtener recompensas y así obtener más artículos exclusivos.

Esta es la lista más reciente después de la última actualización.

  • FNF: válido para 200 tokens gratis.
  • PRO: con él obtendrás 100 tokens como recompensa.
  • 2MILLION: te permite conseguir 150 tokens.

Como podrás haberte dado cuenta, los tokens representan la moneda oficial del juego y mientras más tengas podrás adquirir mejores artículos. Para canjear el código basta con que te dirijas a la zona de la tienda y hables con el encargado. Cuando aparezca el menú desplegable podrás introducir el código.

Mejores Juegos de RolMejores Juegos de Rol

Todo_Roblox_Mejores_juegos_baile_MocapDance

Mocap Dancing

La segunda alternativa que te presentamos es Mocap Dancing, un juego desarrollado por el usuario Flubberluscht. No solo es una opción divertida para pasar el rato, sino que además tiene el mérito de ser uno de los juegos de baile más populares de la plataforma. ¡Tan solo en 2019 había recibido un total de 52 millones de visitas!

En este juego puedes bailar de la manera que más te guste mientras usas una amplia variedad de movimientos. También tendrás la oportunidad de participar en competencias por el título de mejor bailarín del juego. Sin duda, la mejor opción para divertirte con tus amigos.

Royale High

Vale, nos gusta Royale High por la amplia gama de posibilidades que ofrece y por esa razón lo hemos elegido como el último título de nuestro conteo. En este RPG tendrás la posibilidad de vivir la vida de un estudiante de secundaria.

“¿Y qué tiene que ver todo esto con el baile?”, te preguntarás.

Bueno, uno de los objetivos del juego es que puedas obtener tantos diamantes como puedas. Y una de las maneras de lograrlo es precisamente bailando. Además, también tienes la posibilidad de participar en concursos y competencias, donde podrás interactuar con otros usuarios.

Estos son algunos de los comandos con los cuales puedes practicar tus pasos de baile básicos:

  • /e dance
  • /e dance2
  • /e dance3
  • /e dance4

Luego, solo queda introducirlos para poder practicar. Para ello, solo debes seguir las siguientes instrucciones:

  • Abre el chat dentro del juego
  • Pulsa hasta obtener el carácter “/”
  • Cuando ya lo hayas hecho, introduce el comando

Por cierto, si quieres conocer cuáles son las otras formas de obtener diamantes, no dejes de leer nuestro artículo donde te explicamos cómo conseguir diamantes gratis en Royale High. Es más fácil de lo que parece.

Y este fue nuestro conteo del día de hoy. Esperamos que te haya gustado. Sabemos que cada uno de estos títulos te proporcionará un buen rato de diversión.

¡Hasta la vista, crack!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información