Guía para Strucid de Roblox

06/05/2021 · Actualizado: 22/04/2024

¿Quieres conocer el juego Strucid de Roblox? Este Battle Royale es de los más populares este último año, pero, ¿Qué lo hace tan especial? Sus similitudes con Fornite hará que descubras un mundo repleto de emocionantes retos para combatir y pasar horas con o contra tus amigos. ¡No podrás parar de jugar a este adictivo juego!

strucid ROBLOX

Strucid es de los juegos más hablados y no es para menos ya que con su lanzamiento tuvo muchas visitas, casi dos millones y las que faltan. Aunque algunos dicen que es muy parecido al Fortnite, otros lo aprecian y encuentran en él cosas únicas e interesantes.

Índice
  1. 💣 Origen de Strucid de Roblox
  2. 💣 Trucos y Consejos para Strucid de Roblox
  3. 💣 Juegos Parecidos a Strucid de Roblox
  4. 💣 Ventajas y Desventajas de Strucid de Roblox
  5. 💣 Descubre el Nuevo Fornite de Roblox llamado Strucid

💣 Origen de Strucid de Roblox

Strucid de Roblox es un juego que salió el 27 de enero de 2016 y en su momento tuvo mucha fama. Hasta ahora se han lanzado varias versiones cada una mejor que la anterior.

Sin embargo, la última versión fue la que más sorprendió a sus jugadores ya que con ella llegaron innumerables cambios y sorpresas, cosa que agradó a unos y a otros no tanto. Este juego está disponible tanto para computadoras como para teléfonos inteligentes y es completamente gratis.

El género del juego es la acción y aventura. Muchos jugadores ya están familiarizados con este tipo de juegos y si eres de los que disfrutan los Battle Royale, Strucid es perfecto.

💣 Trucos y Consejos para Strucid de Roblox

Para que disfrutes más jugando Strucid, te dejaremos algunos de los trucos más impactantes que te ayudarán a avanzar mucho más rápido en el juego. Hasta te diremos algunos de los códigos más usados.

🧨 Familiarízate con los Códigos

Actualmente no existen muchos códigos activos pero es necesario estar pendiente porque cada cierto tiempo se renuevan. ¿Cuál es la importancia de los códigos? Con algunos puedes encontrar recompensas interesantes.

Guía para Breaking Point de RobloxGuía para Breaking Point de Roblox

Los códigos que ofrecen recompensas son los relacionados a monedas o los códigos de objetos, así que, es necesario que los conozcas. Si no sabes cómo encontrarlos, a la derecha de la pantalla aparecerá un botón verde que dice redeem en esta parte debes escribir el código para poder usarlo.

Puede ser que encuentres códigos caducados pero es normal ya que Roblox está continuamente remplazándolos para hacer más dinámica y misteriosa la jugada, solo debes estar pendiente y averiguar cuál es el nuevo. Hay códigos para todo tipo de cosas.

🧨 Los Misteriosos Ovnis

Sí como lo escuchas, en Strucid hay un ovni secreto. Para encontrarlo es necesario ir a la parte del mapa donde está la playa y cerca aparece un puente. Si aún no te ubicas, en esta zona, está la gran casa rosada. En esta parte deberás comenzar a construir debajo del agua.

Algo importante es que solo se pueden construir con camas elásticas debajo del agua así que toma tus precauciones. Si quieres hacer el reto más sencillo, puedes pedirles a tus amigos que te ayuden a construir para terminar más rápido.

Posteriormente comienza a saltar con la cama elástica al lado de la pared que aparece debajo del agua para poder entrar a la dimensión del ovni. Al encontrarlo, necesario que lo destruyas para obtener recompensas increíbles.

🧨 Las Orillas del Mapa

Si tienes mucho material (más de 125) dirígete a cualquier borde del mapa y comienza a construir una escalera muy alta y en la base pon una cama elástica. Esta es una buena forma de escapar de los enemigos. Pero claro, eso funciona si ya tomaste tus precauciones y lo construiste con anterioridad.

🧨 Camas Elásticas

Con las camas elásticas puedes hacer muchos de los trucos dentro de Strucid. Puedes recorrer grandes distancias en poco tiempo si construyes la estructura adecuada y le incorporas un trampolín.

🧨 Granadas de Impulso

Las granadas de impulso no se quedan atrás al momento de hacer trucos para Strucid de Roblox. Las puedes encontrar en los cofres que están en el mapa o matando otros jugadores, esta última es más improbable pero sí aparecen de vez en cuando.

Estas granadas se usan generalmente cuando en un enfrentamiento se tiene poca vida y necesitas salir de un apuro. Simplemente la lanzas al jugador y por el impulso se irá fuera del mapa. Eso sí este truco solo funciona con granadas de este tipo.

💣 Juegos Parecidos a Strucid de Roblox

Uno de los juegos más conocido por muchos usuarios es Island Royale donde podrás disfrutar de partidas con hasta 200 jugadores y el único objetivo es sobrevivir.

Otro juego parecido es Prisión Real, algunos lo asimilan con el PUBG pero la diferencia es en Prisión Real debes sobrevivir con un único modo de juego, primera persona.

💣 Ventajas y Desventajas de Strucid de Roblox

Como punto final queremos aclarar cuáles son los aspectos positivos y negativos de Strucid. Aunque es un juego muy querido por sus jugadores, tiene sus cosas buenas y no tan buenas. Comenzaremos con las ventajas

VENTAJAS
  • Puedes disfrutar de partidas largas y placenteras en compañía de amigos.
  • Puedes trabajar en conjunto para lograr retos y armar estructuras.
  • El mapa es grande y tiene muchos secretos que debes conocer. Esto hace a Strucid más dinámico.
CONTRAS
  • Es muy sencillo trolear a los demás.
  • Necesitas mucho material para lograr algunas estructuras.

💣 Descubre el Nuevo Fornite de Roblox llamado Strucid

¡Consulta TODAS nuestras GUÍAS!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información