Cómo Conseguir Diamantes en Royale High

16/09/2022 · Actualizado: 23/04/2024

Cada vez son más y más los usuarios que forman parte de Roblox, la plataforma de juegos en línea más grande, y con más juegos, del mundo. Entre la gran variedad de opciones para escoger, destaca Royale High, una de las más populares y entretenidas en la actualidad.

diamantes royale high

Acompáñanos a recordar un poco de qué se trata, y descubre cómo puedes obtener todos los diamantes que puedas con estos sencillos trucos.

Índice
  1. De qué se trata
  2. Diamantes
  3. ¿Cuál es el mejor de todos los métodos?

De qué se trata

Royale High es un juego de rol que se desarrolla en una escuela secundaria para humanos y hadas.

Allí, además de vivir la vida de un típico estudiante, podrás viajar por distintas dimensiones interconectadas entre sí por medio de portales, al mismo tiempo que vas adquiriendo accesorios para adornar tu avatar.

Como recordarás, los accesorios son muy importantes dentro del juego, especialmente para ganar los concursos de baile y de belleza.

Diamantes

Entre las muchas tareas a desempeñar dentro del juego, coleccionar diamantes es una de las más importantes, ya que con ellos podrás comprar los accesorios que más te gusten para tu avatar.

Descargar Roblox FPS UnlockerDescargar Roblox FPS Unlocker

Todo_Roblox_Royale_High_Diamonds_02_España

Cómo obtener Diamantes

Existen varios métodos para adquirir diamantes dentro de Royale High. Puedes obtener diamantes en la tienda Roblox a cambio de un pago en Robux, a relación 1:10, en la mayoría de los casos. Para que te hagas una idea de cómo funciona, si quieres comprar 250 diamantes, necesitarás unos 25 Robux.

Pero eso no es todo. Hay muchos métodos dentro del mismo juego que te permitirán acumular diamantes de manera más divertida, fácil y, muy importante, ¡totalmente gratis!

¿Listo para descubrir cómo lograr esta meta? Entonces empecemos.

  • Entra a tu ordenador personal en tu apartamento: Dentro de tu apartamento, entre varios accesorios y objetos, está tu ordenador personal. Ahí solo debes ingresar una vez cada 16 horas y automáticamente obtendrás 300 diamantes.
  • Juega en la ruleta de la fortuna: Puedes jugar con la Town Wheel, una vez cada 20 horas. Esta rueda de la fortuna se encuentra ubicada en el Reino de la Tierra, frente al local Sapphire. Con ella, podrás ganar o diamantes o incluso accesorios. No dejes de hacerlo cada vez que puedas.
  • Conversa con la Fuente: Ubicada en el reino de Divinia Park, la Fuente te propondrá un sencillo quiz cada dos horas. Si respondes correctamente la pregunta, la Fuente te dará una recompensa, que pueden ser diamantes, experiencia, o incluso uno de los súper raros Halos del juego.
  • Descansa: Mientras tu Avatar duerme en la cama de su departamento, subirá de experiencia al mismo tiempo que aumentará su barra de descanso. Descansar cada 16 horas, además de los beneficios ya mencionados, te otorgará 300 diamantes.
  • Asiste a clases: Recuerda, Royale High es un juego de rol ambientado en una escuela secundaria, así que es de esperar que si eres de los mejores estudiantes de tu clase, ganes diamantes por ello. Por ejemplo, puedes obtener un mínimo de 300 diamantes, cada 24 horas, al subir de experiencia.
  • Visita los reinos: Después de todo, para eso están, ¿no? Entre los más populares se encuentra el reino de Sunset Island, donde podrás participar en el concurso de belleza y obtener 30 diamantes por cada voto que recibas. Puede que no parezcan muchos a primera vista, pero ten en cuenta que recibirás muchos votos.
  • Ve a la escuela de baile: Si haces los minijuegos de la escuela de baile, podrás obtener 150 diamantes o más, y si ganas el gran premio de Supreme Royalty, ¡obtendrás 500!
  • Haz limbos en Classic Royale: Por cada uno que hagas, obtendrás 25 o más diamantes.

Todo_Roblox_Royale_High_Diamonds_03_España

¿Cuál es el mejor de todos los métodos?

Te tenemos un truco sencillo pero eficiente. Ten en cuenta que puedes hacer todas y cada una de las tareas mencionadas diariamente, y con esto obtendrás más de 100 Diamantes al día. ¡Pero la verdadera fortuna se obtiene cuando vas a la tienda Roblox y compras los Multiplicadores, o Diamond Multipliers!

Si compras el primer Multiplicador en la Tienda Gamepass por 749 Robux, todos los diamantes que obtengas se multiplicarán por 2, por lo que, si obtienes, digamos, 300 diamantes por ingresar a tu ordenador, con el multiplicador X2 obtendrás 600.

Pero espera, porque se pone mejor: Existe otro multiplicador en la Tienda Gamepass, con un valor de 1649 Robux, el cual multiplica tus diamantes por cuatro. Y lo mejor de todo es que puedes comprar los dos Multiplicadores y sus bonos se acumulan, ¡para un brutal multiplicador de X6!

Haz tú mismo las matemáticas, y multiplica por seis todas las tareas de la lista que te dimos. Ya verás cómo en pocos días de juego tendrás la ganancia en Diamantes de meses. ¡Y sin mucho esfuerzo!

¿Qué estás esperando? ¡Esos Diamantes no se farmean solos! ¡Ve y búscalos ya!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información