Códigos para Ro-Ghoul

03/04/2024 · Actualizado: 22/04/2024

¿El nombre de este juego no te suena a algo, como un anime, quizá? Puede ser uno que comience por Toky… ¿lo tienes? ¡Bien! Ro-Ghoul es un juego de acción basado en el anime Tokyo Ghoul.

En este artículo vamos a compartir contigo códigos para Ro-Ghoul que te servirán para obtener recompensas y regalos gratuitos.

ro-ghoul codigos

Índice
  1. Lista de códigos activos
  2. ¿Cómo canjear códigos en Ro-Ghoul?
  3. ¿En qué consiste Ro-Ghoul?
  4. ¿Por qué jugar Ro-Ghoul?

Lista de códigos activos

En el siguiente listado están todos los códigos funcionales a día de hoy. Los hemos probado y funcionan todos. De todas formas, es importante que vuelvas a esta página pues si caducan o aparecen nuevos, tendremos esta lista actualizada.

Códigos ACTIVOS Ro-Ghoul

Última actualización: 25/04/2024

Por favor, si encontráis algún código nuevo que funciona o alguno que ha dejado de funcionar, para nosotros es importante que nos aviséis en comentarios. ¡Muchas gracias!

  • !Code ANNIVERSARY-6
  • !Code Sub2EDITTY
  • !Code Sub2КоПанда
  • !Code Gullible
  • !Code Ribbon
  • !Code 2M FAVS
  • !Code ANNIVERSARY-5
  • !Code Sub2ibemaine
  • !Code Sub22KMz
  • !Code SUB2GOLDENOWL
  • !Code SUB2AXIORE
  • !Code 500MV
  • !Code STAR OF 2024

¿Cómo canjear códigos en Ro-Ghoul?

Normalmente en los juegos de Roblox, hay que buscar el icono de Twitter o de Configuración para poder canjear nuestro código. En Ro-Ghoul este proceso es diferente.

Códigos para Treasure Hunt SimulatorCódigos para Treasure Hunt Simulator

En primer lugar, busca la ventana del chat y haz click en ella para comenzar a chatear. Una vez en el chat, introduce exactamente el código tal cual lo hemos publicado aquí (incluyendo la parte de !Code)

Si el código es válido y no has cometido errores, te aparecerá un mensaje de que se ha canjeado con éxito. ¡Listo! Ya tienes tu recompensa.

¿En qué consiste Ro-Ghoul?

Casi todo lo que sale en el anime está en el juego. El tema de las máscaras, poderes y algunos lugares son iguales.

Antes de iniciar el juego puedes elegir entre dos facciones: ghouls o cazadores de ghouls. Como ghoul puedes aparentar ser normal y comer humanos, y como cazador debes matar a todos los ghouls que veas.

Los ghouls utilizan como arma sus colas y los cazadores espadas. Ambos pueden comprar mejores armas en la tienda.

En el juego, de mundo abierto, puedes matar personajes no jugables, ghouls, cazadores y jefes principales, hacer misiones, etc. Es bastante divertido. Lo amarás si eres fan de Tokyo Ghoul.

¿Por qué jugar Ro-Ghoul?

Ro-Ghoul es un juego al que debes dedicarle mucho tiempo para farmear, conseguir recursos, experiencias, subir de nivel… no verás resultados a corto plazo. De hecho, para luchar contra uno de los jefes debes ser nivel 600, ¿puedes creerlo?

Está muy bien el juego para las personas que disfrutan de los procesos lentos. Al principio acabarán contigo rápido, pero después de una semana jugando les enseñarás a tus oponentes quién manda.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

  1. Gabo dice:

    Wow que pagina tan util para roblox sigan asi dando su mejor esfuerzo chicoos !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información