Códigos para Kitty

03/04/2024 · Actualizado: 22/04/2024

Kitty es un juego de supervivencia muy parecido a Piggy, aunque tiene sus diferencias, por ejemplo, la gata no mata a los ratones, sino que los encierra en una jaula, así que otros compañeros ratones pueden liberarlos.

En este artículo vamos a compartir contigo códigos para Kitty que te servirán para obtener recompensas y regalos gratuitos.

kitty codigos

Índice
  1. Lista de códigos activos
  2. Lista de códigos expirados
  3. ¿Cómo canjear códigos en Kitty?
  4. ¿En qué consiste Kitty?
  5. ¿Por qué jugar Kitty?

Lista de códigos activos

En el siguiente listado están todos los códigos funcionales a día de hoy. Los hemos probado y funcionan todos. De todas formas, es importante que vuelvas a esta página pues si caducan o aparecen nuevos, tendremos esta lista actualizada.

Códigos ACTIVOS Kitty

Última actualización: 24/04/2024

Por favor, si encontráis algún código nuevo que funciona o alguno que ha dejado de funcionar, para nosotros es importante que nos aviséis en comentarios. ¡Muchas gracias!

    Lista de códigos expirados

    Códigos EXPIRADOS Kitty

      ¿Cómo canjear códigos en Kitty?

      Una vez tienes un código que quieras canjear en este juego, basta con seguir las siguientes instrucciones para canjearlo. En primer lugar, busca en tu pantalla el menú de Tienda.

      Códigos para Restaurant Tycoon 2Códigos para Restaurant Tycoon 2

      Una vez dentro, busca el icono de Twitter, que se encuentra en la parte izquierda de tu pantalla. Introduce el código que quieras canjear en el recuadro y ¡listo! Recibirás tu recompensa en breves.

      ¿En qué consiste Kitty?

      El videojuego consiste en cumplir una serie de objetivos mientras evitas que Kitty te capture, si eres ratón, o capturar a todos los ratones antes de que se acabe el tiempo, si elijes ser Kitty.

      Los mundos son casas de caricaturas muy famosas, como la de Mickey Mouse o Bob Esponja, compuestos por muchas habitaciones y varias plantas superiores e inferiores.

      Los ratones son más lentos, pero tienen la ventaja de pasar por espacios reducidos. En la partida tendrán que conseguir llaves y herramientas para cumplir su misión, abrir puertas o pasar a otro lado.

      ¿Por qué jugar Kitty?

      Kitty es bastante simple de jugar y se pasa rápido. No es un juego complejo o con mucho desarrollo, es más recomendado para jugar un rato con tus amigos. Solo así, en compañía, te divertirás un montón. También puedes jugarlo solo, pero te aburrirás más rápido.

      Si quieres un juego más largo y adictivo, navega por nuestra web. Conseguirás otras sugerencias que de seguro serán de tu interés.

      Dani García

      Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

      1. juanpacrak200 dice:

        wooo muchas gracias me ayudaron muchisimo

      2. Juan manuel dice:

        Hay un codigo que les da 100.000 quesos y es UP5NOW

        1. Que lees ?? dice:

          Si, ya lo puse ;_;
          Gracias a Todo Roblox, tengo 6 millones de quesos en Kitty y un montón de cosas de mi inventario, además de las que me compré con Robux. Pero quiero homenajear a la gente sin Robux usando ropa gratis. Me gustaría formar una campaña haciendo esto, para que todos piensen más en ellos en vez de decirles "HAHA noob" o "Feo" no se, cosas así.

      3. Yupinoqui dice:

        La verdad no me sirvió mucho porque no hay codigos

      4. DYLANyutu4 dice:

        cuales son los codes de kitty?

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Subir

      Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información