Códigos para Egg Simulator

03/04/2024 · Actualizado: 22/04/2024

Egg Simulator es un juego que consiste en recolectar una cierta cantidad de huevos matando gallinas para escalar niveles, desbloquear personajes y convertirte en el jugador más poderoso de las granjas de gallinas.

En este artículo vamos a compartir contigo códigos para Egg Simulator que te servirán para obtener recompensas y regalos gratuitos.

egg simulator codigos

Índice
  1. Lista de códigos activos
  2. Lista de códigos expirados
  3. ¿Cómo canjear códigos en Egg Simulator?
  4. ¿En qué consiste Egg Simulator?
  5. ¿Por qué jugar Egg Simulator?

Lista de códigos activos

En el siguiente listado están todos los códigos funcionales a día de hoy para Egg Simulator. Los hemos probado y funcionan todos. De todas formas, es importante que vuelvas a esta página pues si caducan o aparecen nuevos, tendremos esta lista actualizada.

⚠️ Actualmente NO HAY códigos ACTIVOS. Vuelve en los próximos días cuando salgan más.

Lista de códigos expirados

⚠️ Actualmente NO HAY códigos ACTIVOS. Vuelve en los próximos días cuando salgan más.

¿Cómo canjear códigos en Egg Simulator?

Canjear los códigos para Egg Simulator es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es buscar el icono de Twitter dentro del juego. Presionas sobre ese botón y se abrirá una ventana donde podrás escribir el código en un recuadro, como en esta imagen:

canjear codigos en egg simulator

Una vez lo hayas escrito, si el código es correcto, recibirás tu recompensa en poco tiempo.

Códigos para Muscle LegendsCódigos para Muscle Legends

¿En qué consiste Egg Simulator?

Las gallinas saldrán de un huevo gigante y tu misión será matarlas con tu arma e ir recolectando los huevos y los pollos que dejan cuando están muertas. Para avanzar de nivel debes recolectar diez huevos. Una vez que tienes tus diez huevos te tocará enfrentarte a un jefe, y al vencerlo avanzarás al siguiente nivel.

Para ir desbloqueando personajes deberás ver cuantos huevos cuestan. El primer personaje que podrás desbloquear será el maestro Pai Mei, que tiene un costo de 20 huevos. Lo ideal es adquirir personajes nuevos porque tienen más poderes y habilidades superiores a los personajes anteriores.

Cuando llegues al nivel 50 seguramente tendrás más personajes comprados. A partir de allí podrás comprar los masters, eso significa que incrementas el daño por segundo que hacen tus personajes a las gallinas. De esa forma la recolecta de huevos será mucho más rápida.

Cada vez que encuentres diamantes, recoléctalos. Aparecen muy poco en el juego y te servirán para comprar cajas de huevos y armamento.

¿Por qué jugar Egg Simulator?

El límite en este juego te lo colocas tú mismo. Puedes avanzar y avanzar de niveles e ir desbloqueando un sinfín de personajes divertidísimos como lo son el Capitán América, Superman, Tarzan, Hang, etc. Así que juégalo si quieres pasar un rato entretenido. 

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

  1. xXAlastor_YT dice:

    tambien me gustaria muchisimo que le pusieran el link del juego para que sea muchisimo mas facil encontrarlo,pero me gusta muchisimo esta pagina les deseo suerte y me gustaria que lo lean

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información