Códigos para Banning Simulator 2

03/04/2024 · Actualizado: 22/04/2024

Banning Simulator 2 es un juego donde tendrás que escalar niveles y luchar con tu maso o espada. Al principio deberás matar a todos los enemigos que se encuentren en la zona de combate. Luego de que acabes con ellos tendrás que enfrentarte a un jefe. Es algo difícil de vencer, pero con una buena estrategia verás que es posible.

En este artículo vamos a compartir contigo códigos para Banning Simulator 2 que te servirán para obtener recompensas y regalos gratuitos.

Banning Simulator 2 codigos

Índice
  1. Lista de códigos activos
  2. ¿Cómo canjear códigos en Banning Simulator 2?
  3. ¿En qué consiste Banning Simulator 2?
  4. ¿Por qué jugar Banning Simulator 2?

Lista de códigos activos

En el siguiente listado están todos los códigos funcionales a día de hoy para Banning Simulator 2. Los hemos probado y funcionan todos. De todas formas, es importante que vuelvas a esta página pues si caducan o aparecen nuevos, tendremos esta lista actualizada.

⚠️ Actualmente NO HAY códigos ACTIVOS. Vuelve en los próximos días cuando salgan más.

¿Cómo canjear códigos en Banning Simulator 2?

Canjear los códigos en Banning Simulator 2 es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es buscar el icono de códigos dentro del juego. Presionas sobre ese botón y se abrirá una ventana donde podrás escribir el código en un recuadro.

Una vez lo hayas escrito, si el código es correcto, recibirás tu recompensa en poco tiempo.

¿En qué consiste Banning Simulator 2?

Vencer al jefe del nivel uno es pan comido y te ganarás 15 monedas. Pero en los siguientes niveles te las verás un poco más complicado.

Códigos para Duckie SimulatorCódigos para Duckie Simulator

Para que logres avanzar en el juego tendrás que ir desbloqueando zonas. Las zonas se desbloquean reuniendo 750 monedas o más. Eso dependerá de tu nivel. A medida que avances será mayor la cantidad de monedas que te pedirán para llegar a nuevas zonas.

Comprar una mascota te será de mucha utilidad porque te ayuda a incrementar tus monedas. Por ejemplo, si compras un ratón al principio recibirás 3 monedas adicionales cada vez que mates a un enemigo.

¿Por qué jugar Banning Simulator 2?

El juego se vuelve más y más interesante cuando vas avanzando de zonas. Podrás desbloquear y comprar nuevas armas que hacen más daño a los enemigos. Te recomendamos que uses la espada katana para enfrentar a los jefes de las zonas 5 en adelante.

No te cansarás de avanzar de niveles porque también te aparecerán nuevas mascotas que seguramente te harán posible progresar más rápido en el juego.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información