Cómo Canjear Tarjetas de Regalo en Roblox

03/09/2022 · Actualizado: 23/04/2024

Roblox se caracteriza por permitir a sus usuarios diseñar mundos virtuales a través de su sistema de creación Roblox Studio. Con más de 200 millones de jugadores activos mensuales, es una plataforma que siempre se encuentra activa.

tarjetas regalo roblox

Jugar en Roblox es completamente gratis, sin embargo, si quieres comprar algunos artículos, o incluso realizar algunas mejoras, debes hacerlo en Robux.

La forma más sencilla de obtener y entregar Robux es por medio de tarjetas de regalo, y en este artículo encontrarás todo lo que necesitas conocer sobre ellas.

Índice
  1. Qué es una tarjeta de regalo Roblox
  2. Dónde compro una tarjeta de regalo Roblox
  3. Cuánto dinero debo ingresar en una tarjeta de regalo Roblox
  4. Cómo canjeo una tarjeta de regalo Roblox
  5. Qué compras con una tarjeta de regalo Roblox
  6. ¿Son mejores las tarjetas físicas o digitales?

Qué es una tarjeta de regalo Roblox

Las tarjetas de regalo o gift card es la forma que tienes de obtener Robux en el mundo real, los cuales podrás gastar en los mundos virtuales de Roblox.

Cuando adquieres una gift card, lo que haces es convertir dinero real en Robux. Por lo general, 1 dólar americano te permite comprar 80 Robux. Es decir que, si compras una tarjeta de regalo con una cantidad de 400 Robux, esta te costará 5 dólares americanos. Puedes conocer métodos para conseguir Robux gratis en esta guía.

Dónde compro una tarjeta de regalo Roblox

Tienes dos formas de adquirir las tarjetas de regalo Roblox, dependiendo del lugar donde vivas.

Códigos para Grand Piece OnlineCódigos para Grand Piece Online

En primer lugar, en muchas tiendas de videojuegos, e incluso establecimientos comerciales no especializados podrás comprar las tarjetas de regalo en formato físico, las cuales vienen con montos de Robux preestablecidos.

Otra manera es comprar las tarjetas directamente de la página de Roblox o de una tienda online especializada, tal como Giftcards.com. Aquí tienes los enlaces de ambas páginas:

Como su nombre lo dice, al ser tarjetas “de regalo”, puedes personalizarlas antes de enviarlas a su destinatario. También puedes decidir cuándo le llegará la tarjeta. La personalización viene con un mensaje y una foto, dirigidos especialmente a ese amigo a quien deseas regalarle la giftcard.

Cuánto dinero debo ingresar en una tarjeta de regalo Roblox

Como ya pudiste ver, las tarjetas de regalo en formato físico cuentan con un monto preingresado, el cual puede ser de 5, 10 y 20 dólares americanos. Con ellas, obtendrás 400, 800 y 1700 Robux, respectivamente.

Si en lugar de una tarjeta física eliges la tarjeta digital, o “E-Card”, podrás ingresar otros montos. Es decir, puedes elegir la cantidad ya mencionada en las tarjetas físicas, o simplemente optar por precios más elevados, como tarjetas de 50 dólares con un monto de 4.500 Robux y 100 dólares, para un total de 10.000 Robux.

Si quieres saber cuánto es el monto ideal, la respuesta es simple: depende de lo que quieras adquirir dentro de la plataforma. ¿Ese nuevo Avatar vale unos 100 Robux? Entonces con una tarjeta de 5 dólares tendrás suficientes para comprarlo, y te sobrará para adquirir más opciones para tus juegos.

De cualquier forma, los bienes dentro de Roblox no son tan costosos, por lo que, con una tarjeta de 20 dólares, por ejemplo, podrás hacer muchas pero muchas compras dentro de la plataforma.

canjear tarjetas regalo roblox

Cómo canjeo una tarjeta de regalo Roblox

Las tarjetas de regalo Roblox solo pueden ser canjeadas dentro de la plataforma, en un navegador, por lo que no te recomendamos que intentes canjearlas en las apps de Roblox.

El procedimiento para canjear tu giftcard es muy sencillo. Solo debes seguir estos pasos, uno por uno:

  • Ingresa a tu cuenta y ve a la página de “Canje de Código”, o “Code Redemption”, en inglés.
  • Si tu tarjeta es física, raspa la superficie donde se oculta el código. Si es digital, reclama el número de la tarjeta digital a través de tu correo electrónico.
  • En el campo donde dice “código”, ingresa el número de la tarjeta y el PIN, y haz clic en “Canjear”.
  • Finalmente, haz clic en “Usar Créditos” ya sea para abonar el valor de la tarjeta a tu suscripción, o convertir dicho monto en Robux.

Al final de este proceso, el monto de la tarjeta de regalo será convertido a Robux en tu cuenta.

Qué compras con una tarjeta de regalo Roblox

Dentro de la plataforma de Roblox, puedes usar tus Robux para muchas cosas. Por ejemplo, puedes comprar ropa, accesorios y otros ítems a tu Avatar.

Pero eso no es todo, también puedes comprar herramientas, objetos, jugar otros juegos o mejorar tu cuenta a una suscripción paga.

En esencia: el juego es gratis, todo lo demás se paga.

¿Son mejores las tarjetas físicas o digitales?

Tanto las tarjetas de regalo Roblox físicas como digitales funcionan de la misma manera: amabas vienen con un número y un PIN, el cual al ingresar en la plataforma se convierten en Robux.

La única diferencia real entre ambas está en el hecho de que la tarjeta física debe ser enviada y entregada de forma física, mientras que la tarjeta digital se envía y recibe desde el correo electrónico. Por lo tanto, si quieres enviar rápidamente tu tarjeta de regalo, entonces escoge la opción digital.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información