Códigos para Bakon

03/04/2024 · Actualizado: 22/04/2024

Bakon es un juego de Roblox muy parecido al reconocido Piggy y también a Survive the Killer. Si has jugado alguno de ellos no tendrás dificultad en dominar Bakon al principio. En caso de que sea tu primera vez en el juego, te advierto que deberás tener paciencia para conocer los mapas y dominarlos.

En este artículo vamos a compartir contigo códigos para Bakon que te servirán para obtener recompensas y regalos gratuitos.

bakon codigos

Índice
  1. Lista de códigos activos
  2. Lista de códigos expirados
  3. ¿Cómo canjear códigos en Bakon?
  4. ¿En qué consiste Bakon?
  5. ¿Por qué jugar Bakon?

Lista de códigos activos

En el siguiente listado están todos los códigos funcionales a día de hoy para Bakon. Los hemos probado y funcionan todos. De todas formas, es importante que vuelvas a esta página pues si caducan o aparecen nuevos, tendremos esta lista actualizada.

Códigos ACTIVOS Bakon

Última actualización: 24/04/2024

Por favor, si encontráis algún código nuevo que funciona o alguno que ha dejado de funcionar, para nosotros es importante que nos aviséis en comentarios. ¡Muchas gracias!

  • 5k3tch
  • StinkyRoman
  • 4YearBirthday
  • 50inBag
  • Celebrate200M

Lista de códigos expirados

Códigos EXPIRADOS Bakon
  • Pride2020
  • Chapter11Thanks
  • 2onMe
  • Cleetus
  • ThanksKev
  • Winter2020
  • NotSoHalloween
  • DelayApologies

¿Cómo canjear códigos en Bakon?

Puede resultar un poco lioso canjear un código en este juego, pero te lo vamos a explicar a continuación. Una vez dentro del juego, echa un vistazo a la parte de arriba y verás el icono de Twitter. Haz click en él y se te abrirá esta ventana:

Códigos para Murder Mystery 3Códigos para Murder Mystery 3

canjear codigos bakon roblox

Simplemente introduce el código que quieres usar y si es válido, recibirás tu recompensa a los pocos minutos.

¿En qué consiste Bakon?

Al principio se sortean los personajes del juego, los cuales son cinco random y un asesino. De tocarte ser un personaje random, tu objetivo es evitar que te maten, y debes estar atento para no caer en las trampas del asesino bakon.

Verás lo emocionante del juego cuando te toque ser el asesino. Deberás colocar trampas para inmovilizar por algunos segundos a los demás jugadores y cumplir tu misión de matarlos a todos. Los otros jugadores no podrán hacerte daño si eres el asesino. Esto es gracias a las habilidades súper humanas que tiene dicho personaje.

Dispondrás de nueve minutos para sobrevivir y escapar del asesino. Puedes ayudarte junto a otros jugadores a conseguir las herramientas, pistas y llaves que te servirán para escapar de la zona de persecución y ganarle la partida al asesino.

¿Por qué jugar Bakon?

El juego te atrapará por su fácil jugabilidad. Trae muchas sorpresas y está divido en varios capítulos. A medida que vas terminando un capitulo cambian los escenarios. Es básico en cuanto a gráficos e historia, pero a la vez es por esas razones que es tan divertido y emocionante.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información