¿Cuántas personas están jugando Red Dead Redemption 2 ahora?

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg

¡Holaa chic@s! ¿Cómo estáis? Yo estoy excelente, acabo de concluir una sesión de juego online de Red Dead Redemption 2 con mucha gente y la verdad es que me lo he pasado de locos. Me chifla jugar on line y competir contra otros locos de los juegos. Me gusta un montón ver cuánta gente hay en línea jugando al mismo juego que yo, Red Dead Redemption 2 , me da la sensación de que formamos parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre y en toda circunstancia hay gente que quiere unirse a la celebración, así que nunca te aburres. ¡Si queréis saber cuántos jugadores se encuentran jugando a Red Dead Redemption 2 , no esperéis más en uniros a esta maravillosa comunidad!

Tabla de contenidos

Comprar Red Dead Redemption 2

Si tu intención es la de comprar Red Dead Redemption 2 , en la sección inferior te dejo un estupendo precio.
  • Título: Red Dead Redemption 2
  • Género: Acción, Aventura
  • Desarrollador: Rockstar Games
  • Editor: Rockstar Games
  • Franquicia: Red Dead Redemption
  • Fecha de lanzamiento: 5 Dec, 2019
JUGADORES ACTUALES ➡️  50,881 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  66,113 JUGADORES 

Información sobre Red Dead Redemption 2

América, 1899. Arthur Morgan y la banda de Van der Linde son forajidos en fuga. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la pandilla debe robar, robar y abrirse camino a través del escarpado corazón de Estados Unidos para sobrevivir. A medida que las divisiones internas cada vez más profundas amenazan con separar a la pandilla, Arthur debe elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la pandilla que lo crió. Ahora con contenido adicional del Modo Historia y un modo Foto con todas las funciones, Red Dead Redemption 2 también incluye acceso gratuito al mundo vivo compartido de Red Dead Online, donde los jugadores asumen una variedad de roles para forjar su propio camino único en la frontera mientras rastrean criminales buscados como cazarrecompensas, crean un negocio como comerciante, descubre tesoros exóticos como coleccionista o dirige una destilería subterránea como Moonshiner y mucho más. Con todas las nuevas mejoras gráficas y técnicas para una inmersión más profunda, Red Dead Redemption 2 para PC aprovecha al máximo la potencia de la PC para dar vida a cada rincón de este mundo masivo, rico y detallado, incluidas las mayores distancias de dibujo; iluminación global de mayor calidad y oclusión ambiental para mejorar la iluminación diurna y nocturna; reflejos mejorados y sombras más profundas y de mayor resolución a todas las distancias; texturas de árboles teseladas y texturas mejoradas de hierba y piel para mayor realismo en cada planta y animal. Red Dead Redemption 2 para PC también ofrece soporte HDR, la capacidad de ejecutar configuraciones de pantalla de alta gama con resolución 4K y más, configuraciones de múltiples monitores, configuraciones de pantalla panorámica, velocidades de cuadro más rápidas y más.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información