¿Cuántas personas están jugando Red Dead Online ahora?

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg

¡Heyyy soldados! ¿Qué tal estáis? Yo estoy excelente, acabo de finalizar una partida online de Red Dead Online con un montón de peña y la verdad es que me lo he pasado de locos. Me chifla jugar on line y competir contra otros jugadores. Me agrada mucho ver cuánta gente hay on-line jugando al mismo juego que yo, Red Dead Online , me da la sensación de que formamos una parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre hay gente que quiere unirse a la fiesta, así que jamás te aburres. ¡Si queréis saber cuántos jugadores hay jugando a Red Dead Online , no dudéis en uniros a esta magnífica comunidad!

Tabla de contenidos

Comprar Red Dead Online

Si buscas obtener Red Dead Online , en la sección de abajo te dejo un maravilloso descuento.
  • Título: Red Dead Online
  • Género: Acción, Aventura
  • Desarrollador: Rockstar Games
  • Editor: Rockstar Games
  • Franquicia: Red Dead Redemption
  • Fecha de lanzamiento: 1 Dec, 2020
JUGADORES ACTUALES ➡️  2,986 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  18,417 JUGADORES 

Información sobre Red Dead Online

Adéntrate en el vibrante mundo en constante evolución de Red Dead Online y experimenta la vida a través de la frontera de Estados Unidos. Forja tu propio camino mientras luchas contra agentes de la ley, pandillas al margen de la ley y feroces animales salvajes para construir una vida en la frontera estadounidense. Construye un campamento, monta solo o forma una pandilla y explora todo, desde las montañas nevadas en el norte hasta los pantanos del sur, desde puestos remotos hasta granjas ocupadas y ciudades bulliciosas. Persigue recompensas, caza, pesca y comercia, busca tesoros exóticos, dirige tu propia destilería subterránea Moonshine o conviértete en naturalista para aprender los secretos del reino animal y mucho más en un mundo de asombrosa profundidad y detalle. Únete a millones de jugadores en el oeste americano y experimenta un mundo ahora repleto de años de nuevas características, jugabilidad y mejoras adicionales. Incluye Red Dead Online. Red Dead Redemption 2: Story Mode debe comprarse por separado.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información