¿Cuántas personas están jugando Project Playtime ahora?

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg

¡Holaaaa amigos! ¿Qué tal estáis? Yo estoy genial, acabo de acabar una partida on-line de Project Playtime con mucha gente y lo cierto es que me lo he pasado de locos. Me vuelve loco jugar online y competir contra otros jugadores. Me agrada mucho ver el número de jugadores que hay on-line jugando al mismo juego que yo, Project Playtime , me da la sensación de que formamos parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre hay gente dispuesta a unirse a la celebración, así que jamás te aburres. ¡Si queréis saber cuántos gamers se encuentran jugando a Project Playtime , no dudéis en uniros a nosotros!

Tabla de contenidos

Comprar Project Playtime

Si tu intención es la de obtener Project Playtime , en la sección inferior te dejo un fabuloso descuento.
  • Título: PROYECTO: PLAYTIME
  • Género: Acción, Free to Play, Indie, Early Access
  • Desarrollador: MOB GAMES
  • Editor: MOB GAMES
  • Fecha de lanzamiento: 12 Dec, 2022 Fecha de lanzamiento de acceso anticipado: 12 Dec, 2022
JUGADORES ACTUALES ➡️  10,802 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  16,513 JUGADORES 

Información sobre Project Playtime

PROJECT: PLAYTIME es un juego de terror multijugador gratuito en el que seis jugadores intentan crear un juguete gigante mientras sobreviven a un monstruo aterrador que vaga por la fábrica de juguetes. Un séptimo jugador controla al monstruo y se le da un solo objetivo: encontrar y matar a todos.

¿Puedes oírnos?

¡Bienvenido a su trabajo como especialista en extracción de recursos aquí en Playtime Co., la compañía de juguetes más grande del mundo! Has sido asignado a una unidad especial responsable de extraer piezas de juguetes gigantes de áreas cerradas de la fábrica. Las partes están bloqueadas detrás de rompecabezas crípticos y custodiadas por monstruos extraños que se han apoderado de estos lugares una vez mágicos. Recupera las piezas, evita cualquier tipo de contacto con los monstruos, y lo más importante... No mueras.

¿Puedes ver esto?

Prepárate para una batalla de supervivencia 6v1. Seis jugadores asumirán el papel de un superviviente. Juntos, deben resolver acertijos y forjar juntos un juguete de tamaño épico, todo mientras intentan mantenerse con vida. Un jugador asumirá el papel del monstruo. Hay varios personajes para elegir, todos ofrecen un conjunto único de habilidades utilizadas para atrapar y matar a sus presas.

Danos una señal.

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg¿Cuántas personas están jugando Conan Exiles ahora?

• THE GRABPACK - Los supervivientes manejan una poderosa herramienta conocida como GrabPack. Con dos brazos largos y extensibles, puedes hacer casi cualquier cosa. Ya sea llevando un objeto pesado, agarrando algo de lejos, completando rompecabezas o agarrando puertas para cerrarlas de golpe en la cara del monstruo, el GrabPack es más que capaz. • MANIC MONSTERS - Como monstruo, tienes tres personajes distintos para elegir, cada uno de ellos una monstruosidad gigantesca y viva basada en un juguete de Playtime Co. Huggy Wuggy, Mommy Long Legs y el recién llegado Boxy Boo ofrecen sus propios conjuntos de habilidades y estilos únicos de juego. Ya sea que desees ser un bruto maníaco con Huggy, rápido y ágil con mamá, o un cazador elástico con Boxy, hay un monstruo que encaja en la factura. • SABOTAJE - Los monstruos siempre querrán el elemento sorpresa. Uso de boletos de juguete (los boletos de juguete son una moneda del juego que solo se puede ganar jugando el juego. No puedes comprar estos boletos, no hay pago para ganar), puedes comprar y mejorar nuevas habilidades llamadas Sabotajes. Estos te permiten dar el salto a los jugadores. Úsalos para cegar a los sobrevivientes, atrapar su camino, destruir sus GrabPacks y mucho más. • FEAR FACTORY - Playtime Co. es el rey de la industria de fabricación de juguetes, y tú estás dentro de ella. Explora dos mapas masivos que presentan muchas secciones diferentes de esta fábrica torcida. Un teatro de última generación con estatuas de oro falso y un área de fabricación donde los juguetes son suficientes. • MEJOR Y MÁS FUERTE: los supervivientes no estarán limitados a ninguna habilidad predeterminada. ¡Estírate más y construye tu propia clase con Perks! Puedes comprar y mejorar las ventajas con los boletos de juguete (los boletos de juguete son una moneda del juego que solo se puede ganar jugando. No puedes comprar estos boletos, no hay pago para ganar). Con estas ventajas, puedes ser cualquier tipo de Superviviente con el que sueñas. Ya sea un Puzzle Master o Medic, Speed Demon o Shadow Walker; sin embargo, quieres jugar está cubierto. • VERSE BIEN: ¿quieres llevar el aspecto de tu personaje al siguiente nivel? PROYECTO: PLAYTIME ofrece una tienda rotativa con nuevos cosméticos constantemente, y una TOY BOX de temporada, que ofrece 100 niveles de gloria cosmética. Luce fantástico mientras luchas por sobrevivir. O, si eres el monstruo, luce fantástico mientras destrozas a todos. PROYECTO: PLAYTIME tiene mucho que ofrecer... y mucho más por venir. Won't yo̷͔̎u̷͉̅ p̷͎̫̜̍̄̏̅l̸̨͉̿̄͝aå̴̡͇̪̽̑͗̉͜ÿ̴̰̯́́͂͑͌͠ ̵̡̭̪̖̣̰̿͑͛f̸̟͒̅͐͠a̸̫̬̻̹͘i̸̛̤̮͓̜͔̰̎̓̎̿r̶͚̣̘͛͝.̷͍̻̙͔̄̽̊̈́͗̕

LA INICIATIVA DE LOS ORGANISMOS MÁS GRANDES FRACASARÁ.

PREVALECEREMOS.

MANTÉNGASE ALERTA.

ESTAREMOS EN CONTACTO.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información